PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Hoy 01:50
|
Para mí el problema no es que se limiten al formato digital. El problema es que los juegos no te pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Si fuera un sistema sin DRM como GOG que incluso te permite bajarte los instaladores para hacer con ellos lo que quieras, pues genial. En 15 años cerrarán la Store como la de PS3 y todo tu dinero invertido a la basura. |
Hoy 01:50
|
Hay que ser gilipollas para defender esto. Primero por que así tienes dos opciones, físico para el que quiera y digital para el que quiera, de esta manera quitas la opción a un gran número de gente. Para poder dejar el juego a alguien es un lío, no imposible, pero en la práctica ya no se dejarán juegos a los amigos, si lo quieres, paga. Ya no puedes revenderlo, si lo quieres, paga. Adiós coleccionistas. En cualquier momento te pueden quitar tus juegos si les sale del rabo (Acaban de quitar a la gente las pelis que compraron digital) Si no tienes internet, chao. Yo me dejo mucho, pero mucho dinero en juegos físicos, tengo claro que si es digital a partir de ahora, me pillo una cuenta de esas de cinco pavos y a correr. Por mi parte van a perder un pastizal. |
Hoy 05:58
| Esto es solo el principio... A partir de ahí ya te tendrán cogido por los huevos y el resto ya se sabe abuso sistemático para sacarte el máximo de beneficios... Yo paso |
Hoy 06:07
|
Se sabia que la industria lo haría, no tenían huevos pero han visto que la comunidad acaba tragando y con lo del gta6 han visto el cielo abierto. Fatal. |
Hoy 06:15
|
En el cuarto trimestre del año fiscal 2025, el 85% de las ventas de juegos completos para PS4 y PS5 fueron digitales . Eso deja a las copias físicas con solo: 15% de las ventas totales del juego completo Este es el índice de ventas digitales más alto que Sony ha registrado hasta la fecha, y demuestra un cambio importante en la forma en que los jugadores compran juegos. Que por mucho que aqui los pollasviejas, sepamos de todas las bondades del formato fisico, no dejamos de ser una minoria. |