Pero que puto juegazo del Xenoblade Chronicles 2

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Ringodingo
Pues con el anuncio que hubo de Genesis, no estoy muy seguro de si darle una oportunidad a la saga o no, pero es cierto que muchos juegos no me atraen por la estética de waifus sexualizadas, etc.... es algo que me suele echar muy para atrás (aunque el xeno 1 es bastante mas comedido y ese puede molar mucho)

La verdad que no sabría que hacer con este juego, y como van a sacar la Switch 2 version pues pido opinión o consejo sin spoilers a los shurs. ¿Es muy basto lo de las waifus? Merece la pena incluso con eso?? (teniendo en cuenta que a mi me suele echar para atrás eso en los juegos pero tambien me gustan mucho los RPGs)

Te cito kilondro porque te he visto mucho por el foro y se que te molan los juegos ^^

PD: Si juego los 3 que salen nuevos este año vale no? Torna y el x son añadidos.
El que me putea es el dlc del 3, que debería venir en cartucho esta vez joder
Es muy japo pero tampoco me parece exagerado. Es un juego muy disfrutable y la historia mola.

Lo malo el combate, que a mí me parece un tostón, pero igual te mola quien sabe.

Hablo del 2.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Es mi juego favorito de Switch, me alegro mucho de que lo estés disfrutando tanto como lo disfruté en su momento.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de KILONDRO
Si que merece la pena.

Dale sin miedo!
Cita de Jorx4
Es muy japo pero tampoco me parece exagerado. Es un juego muy disfrutable y la historia mola.

Lo malo el combate, que a mí me parece un tostón, pero igual te mola quien sabe.

Hablo del 2.
Buenas shurs,

Me pondré con el 1 antes aprovechando la switch2 edition, pero posiblemente intente darle a la saga entera según lo que pase con el 1. Gracias shurs
Diccaprio
Una maravilla ,como todo jrpg decae bastante al final de su ciclo lúdico ,es brutal el enganche que te inyecta.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Es mi juego favorito de Switch, me alegro mucho de que lo estés disfrutando tanto como lo disfruté en su momento.
Me fastidia muchisimo lo malo malísimo que es el combate, hasta juegos de móvil tienen mejor sistema que ese
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Buen reflote de cita

Ya me pasé el xenoblade 2 shur, hace algún año.

Y sí, coincido, el combate es un ñusco. Si no eres un ludópata que le guste ver números y multiplicadores no entiendo como alguien lo puede disfrutar. Es aburrido, lento, cualquier combate tonto son 10 min.
Y encima como te maten a alguien prácticamente pierdes el combate y ya no remontas, tiene que hacerlo perfecto.

La historia si me gustó y los personajes también. Pero lo dicho, no creo que lo vuelva a tocar por el combate.

Y si no le he metido mano ni al remake del 1 ni al 3 ha sido por eso, no me veo capaz de soportar otras 70 u 80 horas un combate así.

Ni me habia coscao de la fecha ajajaja

Yo me pasé el 1 y me gustó mucho la historia y un amigo me dijo que el 2 era la polla que el.combate buaa que los blades molaban mil y que bla,bla,bla. Asi que lo empecé del tirón.

Me mintió, le encantó por las waifus y por algún motivo no se percató de que el combate puede ocasionar enfermedades terminales... Pero como la historia mola y los personajes son muy interesantes pues me lo clavé.

Después salió el 3 y lo tengo comprado pero pffff pienso en ese sistena de combate otra vez y me quiero morir asi que ahi voy, postergandolo, aunque me conozco y por cabezón se que algun dia lo jugaré
gexo2011
Cita de ElGordaco
Ni me habia coscao de la fecha ajajaja

Yo me pasé el 1 y me gustó mucho la historia y un amigo me dijo que el 2 era la polla que el.combate buaa que los blades molaban mil y que bla,bla,bla. Asi que lo empecé del tirón.

Me mintió, le encantó por las waifus y por algún motivo no se percató de que el combate puede ocasionar enfermedades terminales... Pero como la historia mola y los personajes son muy interesantes pues me lo clavé.

Después salió el 3 y lo tengo comprado pero pffff pienso en ese sistena de combate otra vez y me quiero morir asi que ahi voy, postergandolo, aunque me conozco y por cabezón se que algun dia lo jugaré
A mí el combate del 2 me pareció mierdon también y el del 3 me encantó.

No sé si te gustará, solo es para decir que no es el mismo. Se parece más al primero, pero depurado y con mucha profundidad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de gexo2011
A mí el combate del 2 me pareció mierdon también y el del 3 me encantó.

No sé si te gustará, solo es para decir que no es el mismo. Se parece más al primero, pero depurado y con mucha profundidad.
Tan diferentes son? Igual le doy una oportunidad
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Me fastidia muchisimo lo malo malísimo que es el combate, hasta juegos de móvil tienen mejor sistema que ese
Al final te acostumbras, lo mejoraron algo en el Torna. Pero la historia me encantó.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Al final te acostumbras, lo mejoraron algo en el Torna. Pero la historia me encantó.
Lo siento al bodrio sistema de cartas del 3 es imposible acostumbrarse
Inhert
Yo creo que mi error fue jugarlo justo después del 1, que me gustó sin más.

El 2 recuerdo que lo dejé porque iba como a -7fps y había cantidades ingentes de iconitos en pantalla, me saturó una barbaridad y lo dejé estar pensando "si sacan una Switch 2 donde el juego no vaya a pedales, quizá lo intente más adelante".

Después de que anunciasen el precio dije "ok, lo emularé, me funcionará mejor".
wasted_years
Don't waste your time
Muy disfrutable, lo jugué de salida y me engancho desde el minuto 2, en cuanto asimilas u poco las mecánicas del juego
Kortw21
Nunca me termina de enganchar los Xenoblade. En el caso del 2 lo que si recuerdo es su espectacular OST, inolvidable.
Karsten
Yo he jugado por primera vez y hace poco el 1 y el 2 con su dlc, y sinceramente esta saga la jugabilidad y las secundarias son un truño, es un MMO a medias, con millones de secundarias sin sentido, pero lo suple con un mundo, personajes y historia buenísimos, ya veremos que tal es el 3
eliria
Cita de Salvatore91
Y el soundtrack es muy top tambien, creo que le tengo mas ganas al 3 por el soundtrack casi que por el juego. Me metia a combates a veces solo para escuchar esto:

La lagrimilla es normal, todo el capitulo 10 del juego es tremendo, y lleva un extra si te has pasado el primero
¿como que lleva un extra si te has pasado el primero?... ¿cual?, que me he pasado los 3, el primero en la Wii si no mal recuerdo y luego el remaster en switch.
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
¿como que lleva un extra si te has pasado el primero?... ¿cual?, que me he pasado los 3, el primero en la Wii si no mal recuerdo y luego el remaster en switch.
Pues que enlazan las historias, creo que se refiere
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de malanior
Pues que enlazan las historias, creo que se refiere
Efectivamente
malanior
PC gamer.
Están de oferta en Amazon los 3 a 59e
Bubba80
Es un juegazo del copón al que le eché más de 200 horas. Con eso lo digo todo.
Girardian
NOMOS LEX REX ET LEGIO
No puedo con el, soy amante del jrp de toda la vida, no dudo de sus mecanicas y estructura, lo que me echa para atrás es el tono y los diseños, excesivamente japoneses infantiles.

Adoro a Cloud, Tidus, Squall, El heroe de DQ8 etc… y en definitiva, me encantan los diseños japoneses y la estética. Pero no puedo con tanto japonismo.
niñas pequeñas con trajes ridiculos, el protagonista es un niño de 11 años… es el tono, a muchos nos encanta lo japones y el jrp de toda la vida, pero el estilo 2000ero lo de ahora me da verguenza ajena en lo personal y huyo como de la mierda.

No pongo en dida que sea un juegazo y sus mecanicas/profundidad, yo no he dicho eso, llamame superficial (y no es mentira) pero no puedo, me pasa con otros titulos también.

Si hay niñas pequeñas directamente paso… parecen juegos para viooladrs.

Donde este un prota de 25 años cool, repartiendo espadazos con estilo y testosterona que se quite esta vaina.

Saco de esta ecuación al primero y al X, eso si son diseños aprobados por Girardian. Se nota que ni es el mismo diseñador.
Finalfantasy
Cita de Girardian
No puedo con el, soy amante del jrp de toda la vida, no dudo de sus mecanicas y estructura, lo que me echa para atrás es el tono y los diseños, excesivamente japoneses infantiles.

Adoro a Cloud, Tidus, Squall, El heroe de DQ8 etc… y en definitiva, me encantan los diseños japoneses y la estética. Pero no puedo con tanto japonismo.
niñas pequeñas con trajes ridiculos, el protagonista es un niño de 11 años… es el tono, a muchos nos encanta lo japones y el jrp de toda la vida, pero el estilo 2000ero lo de ahora me da verguenza ajena en lo personal y huyo como de la mierda.

No pongo en dida que sea un juegazo y sus mecanicas/profundidad, yo no he dicho eso, llamame superficial (y no es mentira) pero no puedo, me pasa con otros titulos también.

Si hay niñas pequeñas directamente paso… parecen juegos para viooladrs.

Donde este un prota de 25 años cool, repartiendo espadazos con estilo y testosterona que se quite esta vaina.

Saco de esta ecuación al primero y al X, eso si son diseños aprobados por Girardian. Se nota que ni es el mismo diseñador.
Tienes razón, los nino kuni, dragon quest 11, etc a mi se me hicieron insoportables al ser tan infantiles.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día