PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028

luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de X-Static
Para mí el problema no es que se limiten al formato digital. El problema es que los juegos no te pertenecen y pueden hacer con ellos lo que quieran.
Si fuera un sistema sin DRM como GOG que incluso te permite bajarte los instaladores para hacer con ellos lo que quieras, pues genial.
En 15 años cerrarán la Store como la de PS3 y todo tu dinero invertido a la basura.
Bueno, en realidad se podrán seguir descargando los juegos, pero ya no se podrán comprar.
CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
Hay que ser gilipollas para defender esto. Primero por que así tienes dos opciones, físico para el que quiera y digital para el que quiera, de esta manera quitas la opción a un gran número de gente.
Para poder dejar el juego a alguien es un lío, no imposible, pero en la práctica ya no se dejarán juegos a los amigos, si lo quieres, paga.
Ya no puedes revenderlo, si lo quieres, paga.
Adiós coleccionistas.
En cualquier momento te pueden quitar tus juegos si les sale del rabo (Acaban de quitar a la gente las pelis que compraron digital)
Si no tienes internet, chao.
Yo me dejo mucho, pero mucho dinero en juegos físicos, tengo claro que si es digital a partir de ahora, me pillo una cuenta de esas de cinco pavos y a correr.
Por mi parte van a perder un pastizal.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día