Comunicado Vito Quiles
Ayer 01:30
|
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes. A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro... Y así con todo, son una casta llena de privilegios |
Ayer 01:32
|
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos. Edito: veo a mucho dolido por este comentario, afrontar las consecuencias de tus actos es lo que toca. Sea cual sea las consecuencias, buenas o malas. Eso lo decidirá el tiempo, no vosotros |
Editado: Ayer 14:56 -
Ayer 01:36
| Pero estamos tontos o que? Acosar de que, hacer preguntas incómodas? Menuda cacicada detener a este chaval por nada |
Ayer 01:40
| Sinceramente la foto me la pela, lo que sí me gustaría ver es tus pintas, seguro que nos llevamos una sorpresa todos |
Ayer 01:40
| Ánimo Vito. A la izquierda les molesta que preguntes no sea que sus votontos se enteren que están votando a violadores y corruptos. |
Ayer 01:42
| Si tranquilo estoy jaja 🤣 😉 gente que va con 10 guardaespaldas y les dejan llegar al objectivo es que les interesa que lleguen para hacerse las víctimas. Solo los subnormales no lo ven. Bonitas cortinas de humo...fue a declarar la begoño al juzgado y metieron hasta dones y cerraron una planta. Y me quieres decir que un mindungui les pone un micrófono en la boca y va a llegar si no se lo permiten jaja 🤣 😅 🤷 es que me despollo con vosotros |
Ayer 01:43
|
Si tranquilo estoy jaja 🤣 gente que va con 10 guardaespaldas y les dejan llegar al objectivo es que les interesa que lleguen para hacerse las víctimas. Solo los subnormales no lo ven. Bonitas cortinas de humo...fue a declarar la begoño al juzgado y metieron hasta dones y cerraron una planta. Y me quieres decir que un mindungui les pone un micrófono en la boca y va a llegar si no se lo permiten jaja 🤣 🤷 es que me despollo con vosotros
|
¿es troleo no?