GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
313
40,34%
Digital + Físico
463
59,66%

Votantes: 776. Tú no puedes votar en esta encuesta
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Ahora si quieren unión del pueblo ajajajaj

Que me quedo sin comer

Los videoclubs de 2028
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
ojalá quiebren de una vez
Giovani Tango
Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas.
mipolla
Solobulus.
Los juegos, todos vendidos sin precinto. Eso si, ¿queréis una garantía extra por solo 1€?
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
Tienen año y medio de sobra para adaptarse planear como palmar o sobrevivir
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
GAME OVER man GAME OVER
LaZeR
Kosh Naranek
Blockbuster v2.0

sirp
Hay que ser muy retrasado para querer eliminar lo físico
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de durdy
Saben que si es digital no te puedes llevar el fifa a casa de un colega y jugar offline. Son asi de perros. No tiene sentido ecologico cuando estan volviendo los vinilos x ejemplo
El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.
orbegozo
Bueno Game de una manera cutre vende juegos de pc digitales en su web, la mayoría son una porquería o ya no tiene mucho interés, pero ni de coña Sony va a dejarle vender sus juegos digitales en la web, aguantarán lo que sea posible con la caja de plástico y el código dentro, alguna versión coleccionista que pueda salir o deluxe, toda la parte de juegos de segunda mano se quedará en lo que la gente les venda antes de 2028, y esperar a quitarse stock.
Kuora
Cazadora de dragones
Cita de Giovani Tango
Seamos sinceros, un juego digital no se deteriora con el tiempo, lo de prestar juegos a tus amigos creo que pasó a la historia hace 20 años. Que sí, que quedan muy chulas tus estanterías llenas de juegos y las cajas vacias de tus periféricos. Pero creo que la única ventaja del formato físico es la competencia, si la única tienda para comprar juegos digitales es la de la propia compañía, mal asunto. Por éso, la evolución más adecuada para el usuario, es que puedan vender copias digitales otras tiendas.
Te contesto a lo de la ventaja del formato fisico con lo que le he dicho a otro shur:

El digital es la forma de coger al usuario por los huevos.

Hoy lo hablaba con mis amigos. El red desd redemption 2 salio en 2018, si te vas a la tienda de sony de la consola te vale 60€, repito, un juego de 2018.

El fisico al año ya estaria valiendo entorno a 30-40€, esa es la diferencia, el usuario pierde aun mas dinero ya que siempre va a pagar el precio de salida, da igual el tiempo que tenga y eso es lo que no quieren ellos.
ades
Yo no quiero nada digital. Mñn te cierran la plataforma xk te banean, y a tomar por culo
Valeron
Y que paso con las tiendas de CDs? Y con los videoclub? Donde puedes comprar hoy la película de torrente 6 físicamente?
El mercado cambia..
Lukcody98
Yo ya solo uso Steam y derivados, pero defiendo lo físico. Es un hecho que si mañana quieren, te cierran la cuenta y adiós juegos.
Pablillox
Guitarrista y forero
Bueno, estos son los de darte dos cromos de Pokémon por tus juegos y luego ponerlos a precio de nuevos, los que cambiaron el sistema de puntos y os jodéis todos, y un largo etcétera, ahora quieren apoyo, que saben que van a tener porque a muchos les gusta lo físico, lo que no entienden es que aunque les guste lo físico muchos de ellos también quieren verles caer.
irasaimasen
Juego nuevo en Amazon 59,99 segunda mano en game 69,99

A mamarrrrr
DaViCil000
El Miembro
Que conste que GAME no es santo de mi devoción pero soy de los que no piensa ni comprar el GTA VI si no sale con su correspondiente disco, paso de comprar una licencia.
ADomingue
te apetezco?
Cita de rondo
Por algo ahora venden funkos, hot wheels, cromos y de más.

A mi me da pena. Soy fiel defensor del físico.
El único formato físico decente que va a quedar son videjuegos completos sin drm ni launcher descargados y guardados en ssd.

El resto de físicos van a ser empresas careras estilo limited run
-Max-Power-
Cita de Tronchu
A vivir de vender Funkos y merchandising anime.
Mal lo llevan, suelen ser bastante malo el que venden
Pakto
Cita de durdy
Saben que si es digital no te puedes llevar el fifa a casa de un colega y jugar offline. Son asi de perros. No tiene sentido ecologico cuando estan volviendo los vinilos x ejemplo
Y la neogeo.
delll
Un kilometro tras otro...
Es un cambio de modelo que los va a arrasar.

Me acuerdo cuando reserve e hice 15 minutos cola por el battlefield 3 hace mas de una década...

La industria cambia.
Jack Herer
El formato físico sirve para revender el juego y recuperar algo del dinero invertido. Si no, solo sirve para ocupar espacio en un mueble o cajón.
Porque ya, ni libreto incluye.
KuNSouLeD
Pues a mi Game me mola. Antes habia mas tiendas de videojuegos. Ahora solo quedan ellos y Cex y todos funcionan parecido.

Les he comprado muchas cosas durante años y es una pena que desaparezcan
Theodore Bundy
Quién coño va a comprar una caja vacía
Goltar

Blockbuster cediendo sitio.
Jotacong
Igual que cuando apareció la piratería musical y venta online y empezaron a desaparecer las tiendas de discos
Whyd
Después de haber aprovechado a la gente...
Macedonio
El Hispano | Macedonio
Cita de The Citizen
Me la suda, no vendo videojuegos.

Pero te afecta. El día de mañana cierra cualquier gran plataforma de juegos, como por ejemplo Steam o Epic y no tendrás juegos.
sakilo
Pues yo pienso que es una cagada eliminar el soporte físico y con ello cargarte los comercios que venden juegos en formato físico. Al final ver un game abierto hace que la industria tenga visibilidad para mucho público casual. El no ver videojuegos en ningún comercio hará que se vuelva poco a poco una industria más cerrada al público general
Popper Party
cuando les quitaron los puntos a la peña de la noche a la mañana no se les veía tan preocupados
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día