Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL
Hoy 21:32
| Entonces el votante de VOX debería sentirse identificado con un gandul como Abascal, que no ha pegado ni chapa en su vida? |
Hoy 21:33
| Me dan por el culo sus ideas, pero pones a un tipo así, con oratoria, con inteligencia, con saber estar... al lado de cualquiera de los orangutanes que forman la cúpula de Vox, y dan ganas de votar a cualquier partido que monte. |
Hoy 21:33
| No hay ni uno que esté cuerdo de ese partido. Ni uno, pero dentro de los no cuerdos, era el que parecía estar un poco más cuerdo que el resto. |
Hoy 21:35
| Torrente presidente acertó, al final el lider cuando se ve amenazado por otro intenta liquidarte |
Hoy 21:36
|
Justamente el no creo, sin robar tiene el patrimonio de Zapatero robando. Aquí se viene con los deberes hechos que quedas de gilipollas, shur. |
Hoy 21:39
| No, alguien que fue echado a patadas del sitio que fundó y fue parte imprescindible de su crecimiento. |
Hoy 21:39
| Se me ocurren pocos políticos mejor preparados que Espinosa de los Monteros. Educado, tranquilo, culto, con experiencia en el mundo empresarial… Vosotros seguid votando a inútiles como Sánchez, Feijóo, Abascal…que no han dado un palo al agua en su vida. Así nos va. |
Hoy 21:40
| Aún siendo liberal en una parte de sus ideas, reconozco que ha sido el mejor orador que ha tenido España en los últimos años, no solo en VOX sino también en el resto de partidos políticos. |
Hoy 21:40
|
Le pasó a Macarena olona, Ortega Smith, y ahora a Espinosa. |