Rally Finlandia WRC 2026

toyotita.perli
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shures y ante todo buenas tardes a el de la pole.

Vengo por aquí porque busco gente que haya ido los últimos años al rally del 1000 Lagos de Finlandia alquilando allí la autocaravana. He visto este año en la ultima retrasmisión que suele haber muy cerca de tramos "áreas" para pernoctar con autocaravanas ¿alguien sabe del tema? ¿hay que pagar a parte de la entrada al rally?

El tema de pillar algo en Jyväskylä y movernos con coche de alquiler, no se bien como estará de lejos en cada caso los parkings de los tramos, pues iría con mis padres y no pueden andar largas distancias (aunque buenas pateadas nos dimos en el Rally de Suecia este año con nieve jajaja).

Pues eso shures, ambicionen. Gracias.
toyotita.perli
hello?
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Te lo upeo shur, de buena gana iba yo si pudiera...
toyotita.perli
Cita de me109zito
Te lo upeo shur, de buena gana iba yo si pudiera...

NAdie contestó jajajaja, pero no pasa nada, hemos alquilado una autocaravana y que dios reparta suerte jajajajaja, alla que nos vamos.
Reblyx
Extremo Duro
Que envidia shur, tiene que ser una EXPERIENCIA, Finlandia debe ser brutal con esas pistas largas de tierra rodeadas de bosques.

Yo solo he ido a los Rallys de cerca de casa, básicamente el Rally Cat pero ya hace años que no voy.

Si finalmente vas, estaría guay que contaras la experiencia
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de toyotita.perli
NAdie contestó jajajaja, pero no pasa nada, hemos alquilado una autocaravana y que dios reparta suerte jajajajaja, alla que nos vamos.
A disfrutarlo!!
Lopezones
ForoCoches: Miembro
A disfrutarlo¡¡
Zac
Cita de toyotita.perli
Disfrutadlo y sacad fotos (para luego ponerlas por aquí). Cítame si las subes.
pimperan
Cita de toyotita.perli
Buenas tardes shures y ante todo buenas tardes a el de la pole.

Vengo por aquí porque busco gente que haya ido los últimos años al rally del 1000 Lagos de Finlandia alquilando allí la autocaravana. He visto este año en la ultima retrasmisión que suele haber muy cerca de tramos "áreas" para pernoctar con autocaravanas ¿alguien sabe del tema? ¿hay que pagar a parte de la entrada al rally?

El tema de pillar algo en Jyväskylä y movernos con coche de alquiler, no se bien como estará de lejos en cada caso los parkings de los tramos, pues iría con mis padres y no pueden andar largas distancias (aunque buenas pateadas nos dimos en el Rally de Suecia este año con nieve jajaja).

Pues eso shures, ambicionen. Gracias.

Veo q es de 2025...yo voy este año.
.cuanta algo y escucho recomendaciones
toyotita.perli
Cita de pimperan
Veo q es de 2025...yo voy este año.
.cuanta algo y escucho recomendaciones
Buenas Shur, yo también voy este año, aunque pregunté el año pasado, al final me he aventurado, hemos alquilado una autocaravana en Helsinki y con la aplicación de móvil Park4night espero que podamos dormir sin problema tanto en campings, áreas y demás sitios que recomiende la app.

También he estado informándome y estoy a la espera de que la organización me mande info de donde podemos aparcar la autocaravana.

Iremos informando
pimperan
Cita de toyotita.perli
Buenas Shur, yo también voy este año, aunque pregunté el año pasado, al final me he aventurado, hemos alquilado una autocaravana en Helsinki y con la aplicación de móvil Park4night espero que podamos dormir sin problema tanto en campings, áreas y demás sitios que recomiende la app.

También he estado informándome y estoy a la espera de que la organización me mande info de donde podemos aparcar la autocaravana.

Iremos informando
Salida ?
Nosotros santiago enlace Bcn y Helsinki, llegamos jueves al mediodía, tb cogimos autocaravana...jajjajaja...pues nada a ver si no la liamos por allí...nosotros somos 2 y cogimos una Camper
toyotita.perli
Cita de pimperan
Salida ?
Nosotros santiago enlace Bcn y Helsinki, llegamos jueves al mediodía, tb cogimos autocaravana...jajjajaja...pues nada a ver si no la liamos por allí...nosotros somos 2 y cogimos una Camper
Nosotros salimos desde Madrid, somos mis padres y yo , y cogimos autocaravana mas grande que una camper para 3 que somos. Pero vamos, si hemos sobrevivido en Montecarlo en Autocaravana por esas carreteras, no creo que sea muy complicado el asunto allí ajajjaja
Rakoon
A qué precio diario te ha salido la caravana?, si se puede saber.
Finlandia es bastante libre en el aspecto de moverte por ahí. No sé si exactamente en la zona del Rally, más que nada por qué no termines acampando en medio de un tramo XD. Pero en general te puedes mover libremente por cualquier parte. Yo tiraría de Google maps y miraría si hay algun sitio accesible en la orilla de una lago
toyotita.perli
Cita de Rakoon
A qué precio diario te ha salido la caravana?, si se puede saber.
Finlandia es bastante libre en el aspecto de moverte por ahí. No sé si exactamente en la zona del Rally, más que nada por qué no termines acampando en medio de un tramo XD. Pero en general te puedes mover libremente por cualquier parte. Yo tiraría de Google maps y miraría si hay algun sitio accesible en la orilla de una lago

Pues unos 286 aprox (esto incluye la autocaravana y unos kits aparte, en plan la botella de butano para cocinar, unas sillas, las sabanas y demas historias) y sobre donde dormir tiraremos de la app Park4night, lo de aparcar por ahí y dormir lo haremos como ultimo recurso, pero la idea es estar en camping o similar, con sus baños y duchas en condiciones, porque siendo 3 personas el tema ducha es importante tener duchas en condiciones (la de la autocaravana para urgencia está bien, pero no para 12 días y 3 personas)
Rakoon
Cita de toyotita.perli
Pues unos 286 aprox (esto incluye la autocaravana y unos kits aparte, en plan la botella de butano para cocinar, unas sillas, las sabanas y demas historias) y sobre donde dormir tiraremos de la app Park4night, lo de aparcar por ahí y dormir lo haremos como ultimo recurso, pero la idea es estar en camping o similar, con sus baños y duchas en condiciones, porque siendo 3 personas el tema ducha es importante tener duchas en condiciones (la de la autocaravana para urgencia está bien, pero no para 12 días y 3 personas)
https://visitjyvaskyla.fi/en/stay/camping/

Aquí tienes una lista con direcciones y webs de campings en la zona. No sé si están cerca de los sectores del Rally, así que por ahí no te puedo ayudar. Miraré más por si descubro algo. Pero me imagino que lo tendrán muy bien organizado y en los propios campings te darán información de cómo llegar
toyotita.perli
Hola shures,

A una semana de ir, tengo mas información sobre mapas y zonas de aparcamientos por si a alguien le puede servir:

Y el tema parking si escaneais el QR que sale en esas fotos sale todo donde se puede aparcar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día