Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

pisobronKo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ling Ling
Antes de meteros con la pobre mujer, pensad por un momento que quizás el autocar llevaba una bomba que no le permitía reducir la velocidad a menos de x
Ostia puta, molaría mucho como argumento de una peli de acción con alguna tia buenorra
Rinsai
ForoCoches: Usuario
Esperemos que se aclare y que los heridos se repongan bien.
Rigoberto
Persona humana
No entiendo como en el centro de una ciudad se puede ir lo bastante rápido para montar un Cristo como este, y menos una conductora supuestamente "profesional".
Cristtigen
Cita de Lirista
Por ahora solo he tocado una mujer: TU PUTA MADRE.

jajjaja payaso
Joder, acabas de empezar las vacaciones y ya así? No se como vas a llegar a septiembre pero con ese nivel.. repites seguro.
Jackieprius
Aunque te equivoques de pedal, un autobús no es un deportivo. Ni cuesta abajo acelera rápido. Un autobús lo que si es, es un puto tanque. Pesa muchísimo y cualquier tontería a 5kmh puede hacer un destrozo importante. Los novatos tardan en coger el tacto al freno, un coche tocas el freno y frena por malo que sea. A un autobús tienes que insistirle, tienes que pisar bien el freno, más si vas cargado, más si vas cuesta abajo. Hay que anticiparse mucho a todo.

Esto no exculpa a la conductora. Si eres novato tienes que ir el triple de precavido.

Dicho ésto, los autobuses nuevos también se rompen. Novatos también pecan muchas veces de ir tocando freno todo el rato y no usar los retarders bien. Y no hace falta llevar mucha velocidad para calentar los frenos y cuando vayas a echar mano no tengas. Aunque me extraña en un bus tan nuevo, que llevan el retarder automático y si no lo desconectas a propósito, no va a tener ese problema.

Pero que han podido pasar mil cosas. No porque sea mujer, novata o extranjera (que no lo sé) va ser culpa de ella. Lo mismo lleva tres días en esa empresa pero 10 años conduciendo en otras.
davken
Cita de pisobronKo
Ostia puta, molaría mucho como argumento de una peli de acción con alguna tia buenorra
ya ves, y que el malo les controle por una cámara oculta en el bus para activar la bomba si intentan bajarse en marcha
kingofdevils
Cita de Montelimar
Mi madre intentó sacarse el permiso de conducir y lo tuvo que dejar, la quiero con locura pero es muy torpe. Mi mujer si que tiene el permiso, pero no conduce bien, frena sin reducir, abusa del embrague, se sorprende con hechos que se ven venir de lejos,... también la amo más que a mí mismo, pero hay que reconocer que lo de conducir no se le da bien. A ver mis hijas si se les da mejor cuando lleguen a la edad.
Joder pues yo con la mía estoy muy contento, conduce de puta madre y eso que se sacó tarde el carnet. Y hasta se mete a arreglar algo si hace falta, hace una semana la tenía dando par de apriete al volante de inercia mientras yo aguantaba
Aci_
Yo solo digo y de primera mano que contratan a mujeres de conductoras por tema de cuotas, que mientras tienes a varios hombres contratan experiencia te llega una con el carnet recién sacado y para adentro.
Ling Ling
Cita de davken
ya ves, y que el malo les controle por una cámara oculta en el bus para activar la bomba si intentan bajarse en marcha
Y que algún actor famoso interprete a un policía de Los Ángeles que decide que la mejor manera de abordar un autobús en movimiento es saltando desde un Jaguar a toda velocidad.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Aci_
Yo solo digo y de primera mano que contratan a mujeres de conductoras por tema de cuotas, que mientras tienes a varios hombres contratan experiencia te llega una con el carnet recién sacado y para adentro.
No es por cuota en sí, también son las bonificaciones en las cuotas empresariales a la Seguridad Social que son más baratas para el empresario al contratar mujeres.
rusco
El conductor veterano ha perdido una pierna

Tela
luisfi
ForoCoches: Usuario
Cita de Ling Ling
Antes de meteros con la pobre mujer, pensad por un momento que quizás el autocar llevaba una bomba que no le permitía reducir la velocidad a menos de x
Esto que speed de keanu reeves
pisobronKo
Cita de davken
Lo veo!Y que tengan de ir abriendole paso la poli,y que los de dentro del bus tengan sus movidas...
Oye pues fuera coñas, lo veo buen argumento, podría funcionar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día