PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de mayok
La diferencia es que en pc tienes múltiples sitios donde poder comprar tú juego. En PS solo tienes la tienda oficial y si ese juego está caro te jodes y te lo comes por qué es el único sitio donde podrás comprarlo.
Pero entiendo, leyendo el comunicado, que eso no va a ser así. Que otras stores y retailers también van a vender los juegos, pero en código digital. Rollo carátula vacía con un código (como GTA 6)
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de AsG47
En eso te doy la razon, pero por ejemplo hubo mas casos de juegos que estaban como el y Sony hizo oidos sordos. Lo del desestimiento lo entiendo, pero aun asi me parece una cacicada esto que estan haciendo.
Pues yo lo del desestimiento no lo entiendo, por eso vendi la ps5. Pensaba que era como en la mayoria de las tiendas de pc.
Cinetron
Cita de Almost
En pc las keys las puedes encontrar en muchas tiendas.

En playstation solo puedes comprar en la psstore.

E igualmente en pc a 80 euros no compraria ni bill gates.
Pasate por allkeyshop que tienes cuentagames en varios sellers
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Quitando la caja,el manual,el disco ,el transporte y logística ,el digital debería costar un 30% menos que el digital,menuda mafia
Eso se decía hace 20 años. Que los juegos digitales serían más baratos porque se ahorraban costes de distribución, manual, etc. Al final cuestan lo mismo o más.
Daver
Cita de mayok
La diferencia es que en pc tienes múltiples sitios donde poder comprar tú juego. En PS solo tienes la tienda oficial y si ese juego está caro te jodes y te lo comes por qué es el único sitio donde podrás comprarlo.

Correcto, en PC tienes múltiples posibilidades de pillar los juegos más baratos, en la PS Store te van a hacer pasar por el aro con el precio que ellos quieran si o si, por lo que si quieren, un juego puede valer 80€ para siempre.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Cuando las ventas caigan en picado cambiarán de opinión .
Cinetron
Cita de BoneX
Cuando las ventas caigan en picado cambiarán de opinión .
Cuando se agoten sus consolas para jugar gta vi, ,dices?
alvarions
No negaré que disfrutaré viendo a caer a esta sony ridicula. Y nadie habla de los mejor que han implantado en los últimos meses: PRECIOS DINÁMICOS.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Cita de Cinetron
Cuando se agoten sus consolas para jugar gta vi, ,dices?
El principio del fin, a partir del 2028 perdidas masivas.
SinAnimoLucro
Cita de Vitrocerámica
El punto es tu última frase.

En una consola tal como está montado a día de hoy dependes exclusivamente de PlayStation store si pasas todo a digital. No es PC que puedes comprar de distintos sitios.

Lo que provoca que haya juegos que si los quieres jugar tengas que pagar 70€ si no están de oferta aunque tengan 4 años.

Algo similar a las disputas que tenía Apple con el iPhone y su store.

PS5 será mi última PlayStation si lo hacen así y solo permiten comprar del store. Es más, la UE si debería entrar ahí como lo hizo con APPLE, porque es el mismo caso
El comunicado oficial dice "PlayStation store and retailers"
Entiendo que media Mark Fnac y demás seguirán vendiendo los juegos al precio que ellos vean, que será rollo cajita vacía con código. Lo mismo no lo he entendido pero de ser así, la PSN store no sería el único sitio donde comprar los juegos no?
mayok
Cita de SinAnimoLucro
Pero entiendo, leyendo el comunicado, que eso no va a ser así. Que otras stores y retailers también van a vender los juegos, pero en código digital. Rollo carátula vacía con un código (como GTA 6)
Pero la competencia en pc siempre ha sido voraz en relación a los precios de los juegos. Siempre han habido ofertas fuertes. Creo que la tiendas físicas tipo Game y tal se irán a la ruina. Tú crees que esas stores y retailers venderán el formato físico con código digital cuando mucho de su mercado (segunda mano) se lo cargan? Yo creo que si hacen eso y no luchan por qué vuelva el físico se va a la ruina.

Y veo a mucha gente pasándose a pc si estoy sigue adelante, por qué una de las principales ventajas de consola era comprar el juego pasártelo y venderlo o comprar de segunda mano. Pc juegos digitales probablemente ma baratos que en consola con el online gratis....
Hidden
4v
Cita de SinAnimoLucro
Entiendo que media Mark Fnac y demás seguirán vendiendo los juegos al precio que ellos vean, que será rollo cajita vacía con código. Lo mismo no lo he entendido pero de ser así, la PSN store no sería el único sitio donde comprar los juegos no?
Sigues teniendo un problema, que cierren y no te dejen descargar el juego de tu key

En pc no sucede porque el archivo lo suben a cualquier otro lado

Aunque con los juegos actuales con parche día 1, ningún juego funcionará ni con disco
Caravan
Forocoches: Premium
Pues yo creo que acabarán reculando.
orbegozo
Cita de SinAnimoLucro
Si, va a ser como lo que va a ocurrir con GTA VI, te darán un trozo de plástico con un código dentro, hasta que sea sostenible.
Diosisback
Cita de Caravan

Esa es la última esperanza.
SinAnimoLucro
Cita de Hidden
Sigues teniendo un problema, que cierren y no te dejen descargar el juego de tu key

En pc no sucede porque el archivo lo suben a cualquier otro lado

Aunque con los juegos actuales con parche día 1, ningún juego funcionará ni con disco
Pero ese problema existe ya, con la conexión requerida para jugar a los juegos. Dependes de que esos servidores estén activos, en el momento que dejen de estarlo, ciao
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Está la cosa muy caliente, en twitter amenazas de muerte y demas a sony, cancelaciones masivas de plus y pedidos anticipados, etc,
SinAnimoLucro
Cita de orbegozo
Si, va a ser como lo que va a ocurrir con GTA VI, te darán un trozo de plástico con un código dentro, hasta que sea sostenible.
Correcto esa es lo que yo pienso. No entiendo entonces porqué la gente se empeña en hablar de "Monopolio del PSN". Ojo que soy el primero que sabe que esa store es una puta basura pero
PostMalone
Si no le compramos un puto juego reculan....
Ahkator
El predicador
Cita de Caravan

Es un tanteo con tiempo de margen para asimilarlo. Sony ahora mismo está comiendo palomitas viendo cómo reacciona el mercado.

En los usuarios está el desenlace de esta historia. Pero todos sabemos que agotarán reservas y unidades al precio que quieran poner. Es así. Nos han ido educando así durante años.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Pero no me ha quedado claro, en 2028 dejan de lanzar en formato fisico los juegos exclusivos de sony? O todos los juegos que saquen para la play
HandRolling
Cita de PostMalone
No entendeis que a la mayoria de usuarios se la pela

Diosisback
Cita de Sherkon
Pero no me ha quedado claro, en 2028 dejan de lanzar en formato fisico los juegos exclusivos de sony? O todos los juegos que saquen para la play

Todos los juegos.
prodge
Cita de PostMalone
La gente que se queja sin comprar juegos son entrañables
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Cita de Caravan
Me la suda, sacar esta basura de comunicado es para ponerles la cruz de por vida. Se van a reír de su puta madre.
orbegozo
Cita de SinAnimoLucro
Correcto esa es lo que yo pienso. No entiendo entonces porqué la gente se empeña en hablar de "Monopolio del PSN". Ojo que soy el primero que sabe que esa store es una puta basura pero
Va a ser cuestión de tiempo que ocurra, pasó lo mismo en PC, de una manera mucho más silenciosa y natural Steam consiguió lo mismo que quiere Sony
PostMalone
Cita de prodge
La gente que se queja sin comprar juegos son entrañables
En realidad en PC no hay formato fisico pero bueno....
PostMalone
Cita de HandRolling
No entendeis que a la mayoria de usuarios se la pela

Fuente Chatgpt?
prodge
Cita de PostMalone
En realidad en PC no hay formato fisico pero bueno....
Y para qué quieren los jugadores de PC posavasos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de PostMalone
Fuente Chatgpt?
No entiendo muy bien que problemas tenéis con las IAs si al final son buscadores avanzados que recopilan datos de Google.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día