He abierto una máquina vending de sobres Pokemon y me gustaría escuchar consejos

Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Somarrusco
Obviamente de ese vídeo hay un puñado de cosas que son mentira, ya en su momento lo analicé y dice números lo que se le ocurre, de hecho creo que decía algo como que factura 30.000€/mes y luego dice que el día que más ha facturado son como 800 y pico €, 800 x 30 días que tiene un mes son 24.000€, por lo que o 800 es su peor día o no hay quien se lo crea.

Dicho lo cual, lo que no quita es que actualmente estas máquinas están de moda y yo por aquí intento ser lo más trasparente posible, y os digo que la gran mayoría de ellas están sacando entre los 500 y 1500 limpios.

Saludos!!
Mucha suerte!
nano86
ForoCoches: Miembro
¿El centro donde tienes la máquina tiene una ludoteca formada por globos gigantes? Si es así, esa ludoteca la monté yo.
Somarrusco
Cita de nano86
¿El centro donde tienes la máquina tiene una ludoteca formada por globos gigantes? Si es así, esa ludoteca la monté yo.
Muy top!!! correcto, y debo reconocerte que es muy bonita!! Mis felicitaciones shur.
Somarrusco
Muy buenas shures!

El proyecto sigue adelante, es cierto que debido a competencia que ha salido a los alrededores el número de ventas pegó un bajoncillo, estamos alrededor de las 300 ventas mensuales (da para cubrir gastos)… Veremos a ver cómo se da el verano, si sois de Sevilla os animo a que os paséis y por lo menos la recordéis como la máquina forocochera.

En cuanto a las redes sociales seguimos metiéndole caña, ya cerca de los 500 seguidores, aunque muchos son para escribirme para que les dé consejos sobre cómo ayudar, siento mucho decir que cierro cupo de ayudar, ya eché bastantes manos y perdí muchas horas en ayudar con bastante poco feedback hajajaj, pero espero que a los que he ayudado hagan por echaros una mano y así todos ayudemos a todos.

Un abrazo shures y espero que siga todo bien!!!
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día