OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

six seven
Bro
Cita de Superbacteria
Yo si que la desmontaba a ella, pero a pollazos
No determinado
ForoCoches: Usuario
Es la charo más joven que he visto nunca.
jorginez
ForoCoches: Miembro
No se quien es la Gata , ni el Perro Ni la Rata -
SexFabregas
Cita de haiabusaknight
¿Crees en el "callo solar"?
Eehhh, ¿donde he puesto eso? lo que creo es en la habituación, ¿o te quemas tú igual el primer día que el último del verano?
Muhammad Dalí
Cita de SexFabregas
Eehhh, ¿donde he puesto eso? lo que creo es en la habituación, ¿o te quemas tú igual el primer día que el último del verano?
Ahorrate dar explicaciones, aquí se llevan los dogmas

En la Edad Media todo en mundo moría de cáncer de piel, eso lo sabe todo el mundo
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de six seven
Apenas 1 mes después de que lo hayan hecho cientos de dermatólogos

De lo que diga alguien de letras hablando de ciencia me creo cero.
SwingNigga
Adalid de la PSOE y sueño húmedo de los goyim. FH @marcosllorente teQ tet bss
OrangeBox
No sé de que palo va ella, pero cuando he visto a este mes a tremendos sojas con panza criticar lo que dice Llorente, me ha hecho gracia.
SexFabregas
Cita de Muhammad Dalí
Ahorrate dar explicaciones, aquí se llevan los dogmas

En la Edad Media todo en mundo moría de cáncer de piel, eso lo sabe todo el mundo
No hace falta que los humilles.
Diddykong
Cita de SexFabregas
¿Que desmonta qué? Pero si Llorente dice que no tomes el sol a pelo si te has pegado todo el año bajo techo. También dice (y aquí creo que es donde patinais) que si tomas el sol habitualmente todos los meses del año, puedes, perfectamente, tomar el sol del verano sin protección (evidentemente de 12 a 18 no) y no le va a pasar nada a tu piel puesto que ya está acostumbrada.

No obstante, es infinitamente mejor ponerse una camiseta de algodón que cualquier crema solar para exponerte al sol si no tienes la piel "trabajada".
Joder, das vergüenza ajena.
SexFabregas
Cita de Diddykong
Joder, das vergüenza ajena.
Y tú pena propia. Háztelo mirar.
Heisenberg 910
Cita de Pemoli
Pon tu algún vídeo que los veamos, porque muchos hilos pero todavía no he visto. Las personas morenas pueden exponerse a otras intensidades y otros tiempos que los que son más blancos, pero no he visto a nadie de esos diciendo que hay que ponerse a tomar el sol sin cremas y ya, me parece a mi que hay mucho mensaje distorsionado y con bastantes intereses de por medio. Igual después de lo del Covid aún queda gente que cree que el estado vela por la salud de sus ciudadanos... XDDDDD
Tu te crees que me voy a poner a buscar vídeos para ponértelo porque te creas que lo que digo es obra del estado? Estás bastante enfermo y conspiranoico con el estado compañero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día