Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

davken
ForoCoches: Miembro
no me deja de sorprender que pase en una zona así. Limitada a 20km/h, una puta recta de 1km aprox, con su carril bus...

Y suerte que eran las 7 de la mañana fuera de calendario lectivo, porque llega a pasar media hora más tarde o hace unas pocas semanas y se lleva por delante a unos cuantos peatones.
RufoEscoba
Cita de Manu bilbao
Puta inutil se confunde de pedal en un automatico.
No seas machista Manolito que te reporto
Guilleg
Como se puede confundir de pedal? No lo e tiendo. Sea automático, manual, o eléctrico. No puede haber confusión.

Mis mejores deseos de recuperación a los heridos
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de RufoEscoba
Se sabe la causa?por que no la he leido todavía
Estan montando aun la versión definitiva pero ya se ha filtrado que el marido tiene algo que ver, el jefe el ex y el amante. Como para no estrellarse la.pobre
RufoEscoba
Cita de elquesea
Estan montando aun la versión definitiva pero ya se ha filtrado que el marido tiene algo que ver, el jefe el ex y el amante. Como para no estrellarse la.pobre
Lo de que se ha confundido de pedal es mejor no decirlo no?
Error124
Desperta ferro
Sé bajó y dijo:: 'aparcao'.
Cranck
En este tipo de noticias siempre pone "el conductor ha resultado + o - en el control de alcoholemia y de drogas".
Castigaidiotas
Consecuencias del buenrollismo de la era actual.

Mujeres en puestos que requieren capacidades de hombres.
Fronteras abiertas a infraseres.
Paguitas para todos el mundo.
Subvenciones para gente sin capacidad de generar dinero.
Etc.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Calamarvolador
No sabéis conducir, la mayoría, hay chicas que si pero pocas

Que gracioso.

Soy camionero y te digo que la mayor parte de este país no sabe conducir, hombres y mujeres.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Bondissant2
Habrá que ver si la causa es esa, una indisposición, fallo en los frenos...

En principio el autobús es bastante nuevo. Sea como sea, creo que es precipitado culpar a la conductora aún. Con el tacógrafo será fácil saber cual ha sido el motivo real.
Ya te lo digo yo sin tacógrafo
SeñoradeNegro
Cita de Lt. Aldo Raine
No has debido ver los autobuseros de Zaragoza, famosos por no haber año que no se carguen a varias personas.
Y los de los pueblos aledaños. El otro día salía el que cubre la ruta María de Huerva-Zaragoza de Cadrete de una calle sin mirar, q porque había un hueco libre de aparcamiento y me pude echar ahí a la derecha, sino... Se me lleva de frente. Van con los horarios súper pillados y mal calculados, y en lugar de llegar tarde... Se lo saltan todo. Por norma general, intento no meterme nunca en el lateral de un bus en los giros, por lo que pueda pasar
Richard Rose
fachirula opresora
Puto edificio machista patronal!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Salieron varios testigos en el programa Em boca de todos diciendo que no iba deprisa el autobús

raro raro raro
minidado
Como un accidente que vi una vez, la señora dijo que se equivocó de pedal en un semáforo y se llevó puesta a otra motorista que estaba tranquilamente parada.
Lt. Aldo Raine
Cita de SeñoradeNegro
Y los de los pueblos aledaños. El otro día salía el que cubre la ruta María de Huerva-Zaragoza de Cadrete de una calle sin mirar, q porque había un hueco libre de aparcamiento y me pude echar ahí a la derecha, sino... Se me lleva de frente. Van con los horarios súper pillados y mal calculados, y en lugar de llegar tarde... Se lo saltan todo. Por norma general, intento no meterme nunca en el lateral de un bus en los giros, por lo que pueda pasar
Solo ya las velocidades que llevan en algunas avenidas de Zaragoza ya piensas que a la mínima que tengan un fallo se van a empotrar con algo y la va a palmar alguien.

Yo creo que no son solo los horarios, también les dejan hacer a su rollo y sus jefes no les dan el toque.
magister82
Llevas pocos días y llevas el autobús a toda hostia menuda loca...
alcorconita
ADT Always there
Se descarta atentado?
Gauss7
Cita de Xirrispas
Es aquí donde los que no han tocado una mujer ni en foto vienen a volcar su odio?

Dicho esto, espero una rápida recuperación para todos los heridos.
las cuotas de género son una maldita aberración. Son parte de la ruina de Occidente. Punto.
Dani_motorsport
Cita de Bondissant2
Habrá que ver si la causa es esa, una indisposición, fallo en los frenos...

En principio el autobús es bastante nuevo. Sea como sea, creo que es precipitado culpar a la conductora aún. Con el tacógrafo será fácil saber cual ha sido el motivo real.
Los pasajeros le advertian la velocidad porque eran machistas….
ohsii
Cita de Castigaidiotas
Consecuencias del buenrollismo de la era actual.

Mujeres en puestos que requieren capacidades de hombres.
Dime por favor que tienes más de 60 años y sigues chapado a la antigua.

Me niego a creer que un chaval joven ha pronunciado semejante subnormalidad
savovic
Cita de Lt. Aldo Raine
No has debido ver los autobuseros de Zaragoza, famosos por no haber año que no se carguen a varias personas.
Evidentemente mi comentario era una generalización, aunque el shur autobusero se lo haya tomado mal. Pero tengo la misma experiencia con los de Bizkaibus, cuando iba a la universidad, iban a unas velocidades por medio de Bilbao que ni Colin McRae... y no era uno en concreto, eran casi todos.
Castigaidiotas
Cita de ohsii
Dime por favor que tienes más de 60 años y sigues chapado a la antigua.

Me niego a creer que un chaval joven ha pronunciado semejante subnormalidad
Y aquí tenéis otro ejemplo; el lavado de cerebro de hombres débiles.
Boran
Jooooder

Estas son las consecuencias de los cupos de género. Si entraran primero los más aptos en vez de mirar lo que tienen entre las piernas otro gallo cantaría
Freedi Kruejer
El mes de Julio siempre han habido desgracias:
El accidente del camping de Los Alfaques.
El accidente de Metrovalencia.
El accidente ferroviario de Santiago de Compostela / Alvia.
Incendios como el de Guadalajara.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día