Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
Mujer mirando el movil mientras conduce un autobus de15 toneladas. Com si lo vieraaa...♫
morrit
ForoCoches: Miembro
WoW
Seista
Miembro viril
Sera un caso mas de mujer que confunde acelerador con freno?
Elkyfr
Cita de Tenafetamino
dirá "Me quedé en estado de Shock y no pude reaccionar" y se irá de rositas tranquilamente
en uk pusieron anuncio en el cosmopolitan, se conductora de trenes, metro, avalancha de mujeres conductoras... una elementa que la entrevistan para solucionar el problema que tiene, sale con el semaforo en rojo varias veces, y el tren se bloquea por protección... la respesta de la chica... es que estaba en los mundo de yupi... cómetela cuota.
Okunowo.
LTA ruseyistes
Cita de loko_rose
Correcto, si se sabe conducir un autobús... pero justo me temo algo así, bien sea coche, bicicleta o patinete y la mujer a su entender ha obrado como si llevara su coche particular...

Todo esto conjeturas mías, claro.

Esperemos que los heridos se recuperen, aunque por lo que acabo de leer está jodido para los cuatro que iban en estado crítico.
El instructor perdió una pierna, y por lo que comentan hubo alguna amputación más. Según alcalde en las imagenes que se ven no se aprecia nada más que la perdida de control y que no se ve exceso de velocidad, aunque eso sin un radar que lo certifique dificil saber, si lleva tacografo se saldrá… pero si iba a la velocidad que tocaba que son 20kmh mucho daño tiene el autobus.
Sr Rubio
Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro.
Salfu Man
Altamente corrosivo
jijiji
EddieK
ctrl+alt+supr
A 30 no iba
kingofdevils
Cita de Calamarvolador
Es que está ruta no pasa por rambla Ferran, sale por el pont nou, no sé si lo has visto.
Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos.
Calamarvolador
Cita de Bolindro
La pregunta es, a qué velocidad? A 30 no se va un autobús.
Tiene imágenes de una cámara de seguridad, con eso pueden calcular la velocidad
LordVader
Lord Sith
La culpa es del heteropatriarcado.
Raptorz
Ay la cuota.
Calamarvolador
Cita de loko_rose
Entonces es que iría jodidisimamente pasada de velocidad no? Porque perder el control a 30km/h, a parte de antojarse algo complicado aún con una trato tan grande y pesado como un autobús, no debería resultar en esa pedazo de ostia.
Eso tiene mucha energía cinética, a 30 contra un muro ya es una buena ostia.....a ver que dicen los mossos....estamos especulando, pero si que es muy raro
Calamarvolador
Cita de Sr Rubio
Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro.
No sabéis conducir, la mayoría, hay chicas que si pero pocas
Okunowo.
LTA ruseyistes
Cita de kingofdevils
Es una recta, de dos carriles en cada sentido, limitada a 30, en obras casi toda la Rambla, con la ramblas en medio que separa un sentido de otro. Ahí donde se ha dado, la calle que se ve es en sentido contrario, no iba a girar para allí.

Pensando bastante, la ramblas ahí tiene para cambiar de sentido, y yendo a la Granja D'Escarp, es probable que lo que quisiera hacer fuese un cambio de sentido, se haya abierto y haya tocado bordillo, semáforo, ambas cosas y luego el edificio que se ve ahí.
Bueno a ver las obras llevan acabadas meses, ahora tienen que empezar el otro tramo (el que va de la Subdelegación a la estación) la única obra que hay en esa zona del accidente es la restauración de un edificio.

Ese autobus hacia la ruta de Granja D’Escarp y su ruta era continuar recto hacia Av. Madrid, y tiene una parada delante de la estación antigua y diria que otra en Av. Madrid casi en la rotonda de los institutos.

Yo trabajo en esa zona y lo que veo es que la gente va folladisima siempre, no respeta la velocidad (no te hablo de ir a 30 en zona de 20, si no de superar ampliamente los 50kmh autocares incluidos) y por suerte no han pasado más desgracias.

A ver que causó la perdida de control, pero sin saber más solo queda esperar la recuperación de los heridos y que los que estan más graves puedan rehacer sus vidas de la mejor manera posible.

Rectifico solo tiene la parada en Av. Madrid cerca rotonda institutos.
Montelimar
Cita de Picarats
Autobus urbano NO lleva tacografo y aun llevandolo no lleva tarjeta.
No es muy complicado hacer una estimación de la velocidad que llevaba. Sobretodo hoy día con cámaras por todas partes, dispositivos móviles en el propio bus,...
Calamarvolador
Cita de kingofdevils
Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos.
No hombre no va en dirección a la estación vieja...delante de correos se la a metido
golfingero
Acabo de leer que llevaba 3 días e iba con un instructor que está gravísimo.
Montelimar
Cita de Sr Rubio
Mi madre intentó sacarse el permiso de conducir y lo tuvo que dejar, la quiero con locura pero es muy torpe. Mi mujer si que tiene el permiso, pero no conduce bien, frena sin reducir, abusa del embrague, se sorprende con hechos que se ven venir de lejos,... también la amo más que a mí mismo, pero hay que reconocer que lo de conducir no se le da bien. A ver mis hijas si se les da mejor cuando lleguen a la edad.
Picarats
Cita de Montelimar
No es muy complicado hacer una estimación de la velocidad que llevaba. Sobretodo hoy día con cámaras por todas partes, dispositivos móviles en el propio bus,...
En eso estamos de acuerdo, pero es mujer y desde hace años las han metido a presión en todas las empresas de autobuses urbanos.
En cambio en ruta nacional y mucho menos internacional no vas a ver ni a una y si la ves, parece un señor.
kakapo
miau
El instructor palmará y le echarán la culpa. La conductora se tirará el máximo de tiempo de baja y luego cobrará una paguita del estado para el resto de sus días.

Profit.
Kst11
Por el whatsapp rula un video del accidente, bastante gore ,se ve a un hombre con el pie seccionado
Benderelkofende
Master Race
Cita de Kose
A mi me han dicho que estaba en practicas, que la acompañana otro conductor.
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
Llámame loco pero las prácticas se hacen sin pasajeros. Pero no soy autobusero así que todo puede ser
Canutis
Cita de SimpaticoPpito
Puede que el bus no lleve tacógrafo, por no tener obligación de llevarlo. Dependiendo de la ruta que realice puede que esté exento.
Buses urbanos con recorridos inferiores a 50km si no me falla la memoria están exentos de llevarlo
Bondissant2
Cita de savovic
Pocos accidentes hay para lo tarados que son los autobuseros. Psicópatas al volante.

Espero que se recuperen todos.
Menudo comentario de dominguero/ Charo que no ha cogido un volante en su vida.
savovic
Cita de Bondissant2
Menudo comentario de dominguero/ Charo que no ha cogido un volante en su vida.
Siento que le haya ofendido señor autobusero.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día