PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Ayer 14:31
| Como son tan baratos los discos de estado solido, quitemos los discos fisicos. A este ritmo costara la playstation 6 2.880€ |
Ayer 14:32
|
Para nosotros, subnormales!! La próxima consola no la pienso comprar hasta que se pueda piratear. |
| Yo he comprado y vendido juegos físicos de ps4 y ps5 a montones. Lo que no tiene sentido es que me quiten un derecho como consumidor |
|
Tiene que ser maravilloso pagar por algo de lo que nunca serás el propietario. Y todavía hay gente que lo defiende... |
Ayer 14:33
|
El pc ya lo tengo para otros muchos usos además de jugar, no compro en PSN digital ni con un puto palo ni mucho menos un dispositivo aparte que no me permita tener mis juegos en propiedad. Limitación a PC y a Nintendo mientras siga con el físico y ya. Las políticas de "licencias" y a saber con que caducidad a full price hasta que se les ponga de los cojones que se lo coman con patatas los de Sony (y de cualquiera que le siga) |
Ayer 14:34
| Porque los que hacen ruido son fans incondicionales de valve. Hubiera sido otro y arden las calles. |
Ayer 14:36
|
No tiene ningun sentido el formato fisico hoy en dia. Ponte a instalar 3 discos uno detras de otro... Y cuando ya has terminado. Resulta que tienes que bajarte una actualizacion "obligatoria" de 100 GB. Lo compro en la tienda online sin salir de casa y me lo bajo ya con todos los parches listo. |
Ayer 14:39
| De verdad que los que jugáis en consola sois unos llorones con el tema de los putos discos macho. Ya era hora de que manden el formato físico a tomar por culo. |
| El que equipara el tema de comprar juegos digitales en PC con las consolas de Sony es que no tienen ambas. |
|
No soy fan del formato digital porque no me gusta, pero en steam tu compras un juego y dentro de 10 años (si la empresa no ha cerrado) puedes seguir jugando con tu nuevo pc. En las consolas por normal general compras un juego digital y es para esa versión de la consola. Para mi si no existe el juego físico en consolas, esa consola no existe hasta que se pueda piratear. |
Editado: Ayer 14:42 -
Ayer 14:43
|
A esto venia. La culpa del consumidor. Y no solo eso. Un CD lo puedes vender de 2 mano. Un codigo no. La ps5 no me la pille, pues la siguiente va a ser que tampoco. |
Ayer 14:44
|
Los precios son muy diferentes de ahí que en pc se haya aceptado sin problemas. |
Ayer 14:48
| Pero si el disco solo tiene la licencia del juego… metes el juego y tiene que descargar la play 300gb… |
Ayer 14:52
| El disco lo puedes vender cuando juegas y recuperar el 80% o más del coste. El juego se lo puedes dejar a un amigo o te lo pueden dejar. Puedes comprar juegos baratos sin tener que esperar a una oferta digital |