Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Hoy 14:15
| No es cosa de risa, es una persona que ha cometido una imprudencia y la mala suerte le ha jugado una mala pasada, pero vamos que seguro que tú (y yo o cualquiera) cometemos imprudencias que con un poco de mala suerte terminarían fatal. |
Hoy 14:16
| Es un GILIPOLLAS, así, en mayúsculas, no una persona que bla, bla, bla... un GILIPOLLAS. |
Editado: 14:21 -
Hoy 14:19
|
Mala suerte. La típica imprudencia que hacemos todos. |
Hoy 14:21
![]() Que se ponga a hacer el pino en el ala de un avion ya de paso... |
Hoy 14:22
|
Si existía, el chulo que se subía a sitios raros para presumir ( a veces una torre de alta tensión), pero ni tantos, ni fuera de esa edad de la juventud que te crees inmortal. |
Hoy 14:22
|
No, eso que le ha pasado es de ser un autentico subnormal y un suicidio por discapacidad mental. Puede dar pena si, pero dejemos de normalizar que son casos que ocurren de manera fortuita o por mala suerte. A la gente con 2 dedos de frente no le pasan estas cosas, si ves el video lo deja cristalino. Obeso, sin capacidades y en un sitio sin seguridad alguna. |
Hoy 14:25
| Lo que no entiendo de todos estos casos es el poco auto conocimiento que tiene la gente de sus propias habilidades |
Hoy 14:26
|
No está Brasil dejando títere con cabeza, macho.
Yo fui una vez a una ruta de senderismo de estas en grupo en cierto pais tercermundista del palo de Brasil, y lo raro para mi era que no se matase nadie todas las semanas. Llevan a gente sin forma física alguna por sitios por los que no se atrevía a subir ni una cabra montesa. Y el guía, con una chanclas saltando de piedra en piedra. Porque total, mientras que pague el cliente, como si le faltan dos piernas, le damos el visto bueno y pa' alante. Guías mundo adelante en chanclas hechas mierda, mientras los europeos ignorantes usan botas de montaña, cerradas y con suela vibram. |