Renovación de PC para Gaming

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Me he descargado la demo y ahora me entero que está limitado a 120 fps, y en mi 5600X en combate o en la ciudad los 1% lows son de 94-100 fps, wow injugable, hace falta un 9800X3D para jugar este juego

bakala_pro
ForoCoches: Usuario
La dura realidad del PC Gaming. Oh wait...

loko_rose
Cita de Thedoomcryer
Yo de ese pc no hubiera tocado nada, está todo el día con el santo shuttering y que yo sepa solo suelen pasar cuando hay cuello de botella.

Que lo dudo con el 5800x3d y la 4070 o problemas de software o directamente del juego..

Gastarte 1100€ para la mejora que va a conseguir es quemar el dinero, que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero si pregunta ... Le van a llover palos 🤣
No necesariamente tiene que ser cuello de botella, simplemente no tener ni puta idea de cómo funciona un pc ni lo que está haciendo, tener excesivos programas en segundo plano funcionando es el principal culpable, no por la caché ni ostias si no por la distribución de la carga entre núcleos. Se lo comenté hace meses o algo más de un año al propio melanior, pero por aquel entonces estaba con que la ps5 era lo mejor y que todo juego de pc tenía stutteting
malanior
PC gamer.

Es flipante lo fresquito que está con 34 grados en ambiente.

Dejo un vídeo que he grabado borrando los shaders para ff7 rebirth

No puede ir más fino.
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Me he descargado la demo y ahora me entero que está limitado a 120 fps, y en mi 5600X en combate o en la ciudad los 1% lows son de 94-100 fps, wow injugable, hace falta un 9800X3D para jugar este juego

Me ha picado la curiosidad de mirarlo y te marca LOW bajos hasta cuando haces una ScreenShot.... pero vamos que el juego va fino como la seda a 120 fps clavados.

Aqui normal

Aqui le hago una screenshot y caen los fps low...

Un procesador de 500€ para jugar aun juego tipo zelda...a 2k , cualquiera que lea lo que escribe, debe flipar
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Me ha picado la curiosidad de mirarlo y te marca LOW bajos hasta cuando haces una ScreenShot.... pero vamos que el juego va fino como la seda a 120 fps clavados.

Aqui normal

Un procesador de 500€ para jugar aun juego tipo zelda...a 2k , cualquiera que lea lo que escribe, debe flipar
Donde he visto que da algún tirón es abriendo el mapa, pero si no lo ves en el afterburner el bajón no lo nota nadie
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer

Aqui normal

Principalmente me lo he pillado para jugar a revelation y kh4 a 120fps
CmPunk
Mr.Mcmahon
Diossss que dolor esa ram por 400 palos
malanior
PC gamer.
Cita de CmPunk
Diossss que dolor esa ram por 400 palos
Pues la miré ayer y estaba a 500e
malanior
PC gamer.
Más pruebas, estoy enamorado xD

https://cdn.steamusercontent.com/ugc...9C663EEF5D14B/
malanior
PC gamer.
Tenía 1080Prop Razón, me ha entrado bastante dinero y puedo permitirmelo.

@Guarismo compartimos pc ahora.

AL final la renovación ha sido

1100€ + 1300€ = 2400€ un pc de gama alta.
Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Pagar eso por 16 gb de vram y que sea una ventus... el negocio del siglo.
NordschleifeV8
Cita de malanior

2400€ reutilizando un montón de piezas del anterior, todo para que funcione al ralentí en tus juegos de dibujitos
NordschleifeV8
Cita de Der Lehrer
341€ pagué por una 5060 ti con la misma VRAM nueva, aunque no rinda lo mismo es bastante duro que tenga la misma vram
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
2400€ reutilizando un montón de piezas del anterior, todo para que funcione al ralentí en tus juegos de dibujitos
Los nvme y la fuente de alimentación y la caja creo.
malanior
PC gamer.
Cita de Der Lehrer
Tan tan mala es la ventus?
0101
ni me nombres al dos
La 4070TI Super la puedes vender en 700 (650 mínimo). Tuviste una 5080 PNY a 1050 hace unos días y lo viste... Te habría salido el cambio por 400 euros.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
La 4070TI Super la puedes vender en 700 (650 mínimo). Tuviste una 5080 PNY a 1050 hace unos días y lo viste... Te habría salido el cambio por 400 euros.
Pero está mal la grafica que he pillado? es que siempre he pillado MSI y siempre me ha ido bien
Thedoomcryer
Yo hubiera aguantado a la serie 6000 y entonces ahí dar el salto de verdad.
Prop Joe
Cita de Der Lehrer
Si el precio fuera barato en comparación aún, yo mismo tengo (no la compré yo, pero eso es otra historia) ese mismo ensamble para la 5070 Ti, pero es que ahora mismo tienes por menos dinero ofertas con la Gigabyte Gaming OC o la Palit GamingPro OC, que son claramente mejores. Para empezar, no tienen el power limit capado, como la Ventus.

En fin, que es que la 4070 Ti Super estaba obsoleta.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Si el precio fuera barato en comparación aún, yo mismo tengo (no la compré yo, pero eso es otra historia) ese mismo ensamble para la 5070 Ti, pero es que ahora mismo tienes por menos dinero ofertas con la Gigabyte Gaming OC o la Palit GamingPro OC, que son claramente mejores. Para empezar, no tienen el power limit capado, como la Ventus.

En fin, que es que la 4070 Ti Super estaba obsoleta.
No digo que esté obsoleta, solo que me he calentado y quiero DLSS 5
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Yo hubiera aguantado a la serie 6000 y entonces ahí dar el salto de verdad.
A saber cuando sale eso, este año no sale, ya el que viene o el otro veré que hago. Al menos estaré disfrutando de dlss 5 estas navidades. Y total me lo he pillado con el dinero que saqué con la ps5, no sé que hay de malo xD
Scaleless
Cita de malanior

A disfrutarla.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
A disfrutarla.
Madre mía como me he movido este verano, ni Deco se mueve así.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
341€ pagué por una 5060 ti con la misma VRAM nueva, aunque no rinda lo mismo es bastante duro que tenga la misma vram
Hombre, la diferencia es notoria

Guarismo
Cita de malanior

Enhorabuena, campeón. Que la disfrutes mucho.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior

Esa misma compré yo a 999,99 en septiembre (o noviembre, no recuerdo) del año pasado.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Esa misma compré yo a 999,99 en septiembre (o noviembre, no recuerdo) del año pasado.
Te funciona bien martini?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Te funciona bien martini?
Va cojonuda y la tengo metida en una ITX. Tengo dos perfiles, uno con undervolt para juegos "normales" en 4k y otro con OC para VR (ahí cada MHz cuenta) y es fresquísima teniendo en cuenta que es una 5080. En el perfil con OC rara vez la he visto pasar de 75 ahora a 40 grados en ola de calor (la casa a unos 32, si pobre sin aire acondicionado), sin hacer excesivo ruido (la tengo con una curva bastante silenciosa). Repito, en una ITX (una nr200p para ser exactos) y junto a un 5800x3d.

Se puede flashear una BIOS con el limite de W desbloqueado, pero de momento no lo he visto necesario.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Va cojonuda y la tengo metida en una ITX. Tengo dos perfiles, uno con undervolt para juegos "normales" en 4k y otro con OC para VR (ahí cada MHz cuenta) y es fresquísima teniendo en cuenta que es una 5080. En el perfil con OC rara vez la he visto pasar de 75 ahora a 40 grados en ola de calor (la casa a unos 32, si pobre sin aire acondicionado), sin hacer excesivo ruido (la tengo con una curva bastante silenciosa). Repito, en una ITX (una nr200p para ser exactos) y junto a un 5800x3d.

Se puede flashear una BIOS con el limite de W desbloqueado, pero de momento no lo he visto necesario.
Muchas gracias! tengo ganas de testearla mañana
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día