OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Hoy 12:32
| Su nombre es muy adecuado ya que la realidad termina siendo lo que le conviene, lástima que el PSOE se aprovechara de ella a cambio de unos miles… |
Hoy 12:33
|
18 minutos???, mira macho, un buen hilo de forocoches no debería requerir mas de 2 o 3 minutos de tiempo, lo que tarda en hacerse el café mientras procastino. Resumen o plomo |
Hoy 12:56
|
Me tienes que pagar para que escuche eso. Ni pongo cara a Llorente pero seguramente tenga razón, o como poco dirá lo que diga porque lo piensa y no porque le estén untando. |
Hoy 13:04
| Desvirtúa el mensaje para acabar poniéndose del lado de empresas y farmacéuticas que te dicen que te pongas petróleo en la piel y tomes el sol cuando quieras. |
Hoy 13:16
![]() El video es mayoritariamente sobre Marcos Llorente, que es una figura bastante conocida e influyente para muchas personas, y es la principal cara del movimiento. |
Hoy 13:22
|
No y de hecho el acuerdo de colaboración con esa empresa de gafas ya no lo mantine. Pero volviendo al tema del sol, que es otro tema distinto. Dónde ha dicho que uno se pueda o deba exponer libremente al sol sin tener en cuenta el tiempo de exposición y el momento? Cuélgame un vídeo donde lo diga...
Puedes poner cualquier entrevista donde habla de exponerse al sol sin cremas porque no se ha quemado nunca y ahora extrapola el mensaje que se da en redes de eso |
Hoy 13:25
|
Tampoco hace falta que venga esta chica para decirte que es una trola Si conocéis a cualquier persona que de verdad use SPF a diario tendréis evidencia más que evidente de que se les ve mucho más joven Por ejemplo si tenéis amistades asiáticas veréis la obsesión que tienen con protegerse del sol y lo joven que se ven Sólo hay que verse al pobre Marco y ver la piel de mierda que tiene. Qué más evidencia queréis! |
Hoy 13:27
|
Me come los huevos. Llevo desde adolescente sin usar crema solar y tengo la piel perfecta. ¿Qué pasa? Que la expongo todo el año porque yo estoy todo el año en el mar y en la playa, y no hago animaladas de estar 10 horas al día bajo el sol, sino que mis sesiones, si es que son sesiones, porque yo no voy a la playa a tomar el sol, sino que voy a pasear, a leer o insisto, a darme un baño/coger olas, son de apenas dos horas. Y esto es lo que viene a decir Llorente: no se necesitan cremas si no haces el imbécil y no te tiras 10 horas tirados en una toalla. Las gafas. Las gafas sí que son importantes en la playa. Y para eso siempre recomiendo las Maui Jim. Son tan brutalmente superiores al resto que ni siquiera hacer falta abrir debate. |
Hoy 13:30
|
Hostia, pero la gente de este chat está subnormal o qué sucede? ¿Qué os lleva a pensar que lo que dice un futbolista sin tener ni puta idea de medicina ni de farmacología es más veraz que lo que diga la comunidad científica? Hostia, me sorprende de verdad. Os recuerdo que el único motivo por el cual estáis usando un ordenador y una conexión a internet, es que hay y ha habido una comunidad científica que ha desarrollado soluciones y tecnología para ello. |
Hoy 13:31
|
Eso es lo que ya hay si te fijas casi nadie sale a decir nada demasiado raro ni demadiado desalineado con lo que se debe decir. Cuando eso pasa la industria lo aparta. Pero está la industria del periodismo, la del cine, la de la ciencia...en esas es muy fácil lograr que nadie salga del redil.
Pero un deportista Español en una disciplina como el fútbol no es tan fácil de controlar, y menos si su salida del contexto ya se da después de llegar a la élite y de hacerse popular. Aunque entiendo tu punto, no reflexionas lo suficiente lo que estás diciendo. Eso o que te pasas muchos derechos y libertades por el forro de los cojones únicamente porque percibes que quien se sale del guión puede suponer un peligro, cuando en realidad el peligro puede ser no salirse. Lo que defiendo, a mi parecer, que el Marcos Llorente persona publica no puede decir lo que quiera por la repercusión que tiene Es mi opinión sobre las personas públicas No creo que cualquier youtuber, actor, futbolista pueda decir lo que le da la gana en público ¿Que no se va a hacer? Pues tampoco |
|
Me come los huevos. Llevo desde adolescente sin usar crema solar y tengo la piel perfecta. ¿Qué pasa? Que la expongo todo el año porque yo estoy todo el año en el mar y en la playa, y no hago animaladas de estar 10 horas al día bajo el sol, sino que mis sesiones, si es que son sesiones, porque yo no voy a la playa a tomar el sol, sino que voy a pasear, a leer o insisto, a darme un baño/coger olas, son de apenas dos horas.
Y esto es lo que viene a decir Llorente: no se necesitan cremas si no haces el imbécil y no te tiras 10 horas tirados en una toalla. Las gafas. Las gafas sí que son importantes en la playa. Y para eso siempre recomiendo las Maui Jim. Son tan brutalmente superiores al resto que ni siquiera hacer falta abrir debate. |
|
Me come los huevos. Llevo desde adolescente sin usar crema solar y tengo la piel perfecta. ¿Qué pasa? Que la expongo todo el año porque yo estoy todo el año en el mar y en la playa, y no hago animaladas de estar 10 horas al día bajo el sol, sino que mis sesiones, si es que son sesiones, porque yo no voy a la playa a tomar el sol, sino que voy a pasear, a leer o insisto, a darme un baño/coger olas, son de apenas dos horas.
Y esto es lo que viene a decir Llorente: no se necesitan cremas si no haces el imbécil y no te tiras 10 horas tirados en una toalla. No he puesto crema a mis hijos en la vida, están morenos todo el año y no se han quemado ni una sola vez, además de que tienen un lustre en el pelo y en la piel que es para verlos a los cabrones. |
Hoy 13:32
|
Hostia, pero la gente de este chat está subnormal o qué sucede?
¿Qué os lleva a pensar que lo que dice un futbolista sin tener ni puta idea de medicina ni de farmacología es más veraz que lo que diga la comunidad científica? Hostia, me sorprende de verdad. Os recuerdo que el único motivo por el cual estáis usando un ordenador y una conexión a internet, es que hay y ha habido una comunidad científica que ha desarrollado soluciones y tecnología para ello. ...nos quieren enfermos para mantener el negocio a flote... piénsalo detenidamente... |
Hoy 13:33
|
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:
el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde no hay mas Pero tio, dónde has aprendido a razonar? En serio, me cuesta pensar que puedas levantarte de la silla por ti mismo. |
Hoy 13:34
|
Si y no... Es decir tiene razón porque la piel produce melanina que absorbe al UV y la piel se engrosa Pero eso no quiere decir que sea mejor que usar cremas solares y que te proteja del riesgo, disminuye si, lo reduce igual que las cremas no |
Hoy 13:42
|
La que no come carne porque patatas criticando a otros que hacen lo mismo. Que se meta su mierda por el culo que seguro que le aporta más. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!