Microsoft anunciará la próxima semana el cierre inminente de al menos cinco estudios
01-jul-2026 11:56
|
A mi esto es algo que me sorprende. La comunidad de juagdores que somos todos unos pacos soltando tonterias en foros, vemos venir esas hostias practicamente desde el dia que enseñan el teaser en algún evento del doritos. ¿Los desarrolladores no? ¿Como se sienten echando años y año se un producto que saben que va a ser un fracaso? Por que siempre se habal de los accionistas, pero entre los accionistas y el artista diseñando personajes o la jugabilidad tiene que haber muchísimas personas, con mcuha responsabilidad, que también se tiene que ver venir la hostia. |
01-jul-2026 12:01
|
A mi esto es algo que me sorprende. La comunidad de juagdores que somos todos unos pacos soltando tonterias en foros, vemos venir esas hostias practicamente desde el dia que enseñan el teaser en algún evento del doritos.
¿Los desarrolladores no? ¿Como se sienten echando años y año se un producto que saben que va a ser un fracaso? Por que siempre se habal de los accionistas, pero entre los accionistas y el artista diseñando personajes o la jugabilidad tiene que haber muchísimas personas, con mcuha responsabilidad, que también se tiene que ver venir la hostia. |
01-jul-2026 13:00
| Pues State of Decay 3 será un pelotazo, serían muy subnormales si después de 7 años de trabajo, ahora tan cerca de salir cierran ese estudio... |
01-jul-2026 13:18
|
A mi esto es algo que me sorprende. La comunidad de juagdores que somos todos unos pacos soltando tonterias en foros, vemos venir esas hostias practicamente desde el dia que enseñan el teaser en algún evento del doritos.
¿Los desarrolladores no? ¿Como se sienten echando años y año se un producto que saben que va a ser un fracaso? Por que siempre se habal de los accionistas, pero entre los accionistas y el artista diseñando personajes o la jugabilidad tiene que haber muchísimas personas, con mcuha responsabilidad, que también se tiene que ver venir la hostia. Pero luego ves que millones de niños rata se dejan los euros de manera inexplicable, imagino que todos van a intentar pegar el pelotazo |