¿Quién va a comprar una consola de la siguiente generación por 1000€ o más?
30-jun-2026 20:03
|
Ni de coña pago nada por una consola, yo juego como mis panas de FC en mi máster race que pago 4 chapas y con el dlss juego a 4k, 120 fps, no pago online y los juegos son más baratos. Además hoy en día es prácticamente plug and play, no pierdes ni un segundo configurando.
La realidad : ![]() 1080p en mi súper monitor de 24 pulgadas y pirateando todo con la excusa de que denuvo resta rendimiento. ![]()
|
30-jun-2026 20:10
|
Pues hombre, como la realidad de que en el foro todos los que jugáis en Playstation tenéis una PS5 o PS5 Pro y una LG G5, y luego en los informes de Sony de hace como un año aparecen más de un 30% de usuarios de PSN aún en PS4, y la mayoría de gente que tiene PS5 base juega en la televisión de 60 hz más barata que había de oferta.
![]() A mi no me veras ni presumiendo ni criticando nada, solo señalo (por hartazgo) las motos que intentan vender la mayoría aquí. Que acabo de leer que una 5050 se caga en una PS5 pro. Y mira que me he dejado dinero en pcs a lo largo de mi vida, desde que pude ha sido mi plataforma principal, pero que cansinos y mentirosos se están haciendo algunos con el auge de los pcs. |
30-jun-2026 20:11
|
Pues hombre, como la realidad de que en el foro todos los que jugáis en Playstation tenéis una PS5 o PS5 Pro y una LG G5, y luego en los informes de Sony de hace como un año aparecen más de un 30% de usuarios de PSN aún en PS4, y la mayoría de gente que tiene PS5 base juega en la televisión de 60 hz más barata que había de oferta.
![]() 30% me parece un numero bastante bueno, hablamos de mas de un 60% jugando en PS5, mira las graficas y resoluciones de Steam, dan penilla. Respecto a la televisión, ese dato entiendo que es de tus dos huevos morenos no? ![]() Más que nada, porque ahora los mayoria de juegos dan soporte a 120Hz y no creo que lo hagan por 3 mataos (como pasa con el 2K y por eso no estandarizan) |
30-jun-2026 20:17
|
30% me parece un numero bastante bueno, hablamos de mas de un 60% jugando en PS5, mira las graficas y resoluciones de Steam, dan penilla.
Respecto a la televisión, ese dato entiendo que es de tus dos huevos morenos no? ![]() Más que nada, porque ahora los mayoria de juegos dan soporte a 120Hz y no creo que lo hagan por 3 mataos (como pasa con el 2K y por eso no estandarizan) A estas alturas con la encuesta de Steam... Por cierto, antes de sacar PS5 Pro Sony decía que calculaban que UNO de cada DIEZ usuarios de Playstation tenían pantallas compatibles con VRR. Mis cojones morenos, sí. Por mi como si juegan en tv de tubo con un adaptador para el rgb shur. Igual que las estadísticas de steam son las que son.
A mi no me veras ni presumiendo ni criticando nada, solo señalo (por hartazgo) las motos que intentan vender la mayoría aquí. Que acabo de leer que una 5050 se caga en una PS5 pro. Y mira que me he dejado dinero en pcs a lo largo de mi vida, desde que pude ha sido mi plataforma principal, pero que cansinos y mentirosos se están haciendo algunos con el auge de los pcs. |
Editado: 30-jun-2026 20:30 -
30-jun-2026 22:47
| Yo tengo una gráfica que cuesta 1.200€ y no te digo lo que cuesta ahora la RAM. Se está poniendo el gaming que va haber que afiliarse al PSOE para que te den un rescate de la SEPI |
30-jun-2026 22:52
| La verdad es que pasando y dudo mucho que las compañías vayan a saltarse los ports de ps5 o xbox series x. |
01-jul-2026 00:33
Yo me he gastado en esto 1000€ y estoy más que dispuesto en gastarme el doble en una consola.
|
01-jul-2026 01:00
| Si, es uno de mis hobbies principales y cada vez me gustan más los videojuegos, sin faltar a mí cita desde ps2 |
01-jul-2026 09:48
| Antes que 1.000 € por una play o una xbox, miraría la forma de actualizar mi PC (mi plataforma principal). Y antes creo que me pillaría una Steam Machine. |
01-jul-2026 10:05
Llevo con un Xiaomi note 5 años y para el floro, escuchar podcast y ver cosas en Youtube no me veo cambiándolo literalmente nunca además la batería se carga en nada y dura todo el día. Va como un tiro y como no pete me veo con el mismo móvil otros 5 años eso sí. La cámara
|
01-jul-2026 10:35
|
Aunque pican 1000€ se que los gasto y me olvido de comprarme otra en 7 años. Cuando saquen uno o dos juegas exclusivos que me llamen la atención caerá casi seguro. |
01-jul-2026 11:52
| He preguntado que qué PC te montarás el día que salga PS6 y me vienes diciendo que te has montado un PC por 900 euros, a ver si hay que volver a primaria a dar repasos de comprensión lectora compañero |
01-jul-2026 12:28
|
Que PC te montaras cuando salga la PS10?? te das cuenta de la mierda de pregunta que hiciste? |
01-jul-2026 12:32
|
Tiene una perfecta explicacion Premio nobel, te he dicho que a dia de hoy aun te puedes montar PC's de 900€ mejores que la futura PS6, otra cosa es que tengas menos conocimiento que el filtro de un cigarrillo.
Que PC te montaras cuando salga la PS10?? te das cuenta de la mierda de pregunta que hiciste? Para ti será una mierda de pregunta porque tienes la comprensión de un ladrillo, ya que estoy diciendo que si a día de hoy no puedes montarte ni un PC sin que se salga de precio (mira la Steam machine) imagínate cuando salga la siguiente generación Yo no sé si estás trolleando o que pero ya he perdido bastante tiempo en explicarte las cosas, te meto a la vip y aquí paz y después gloria, ale. |
01-jul-2026 12:53
|
Si crees que a día de hoy por 900 euros te puedes montar algo mejor que una futura PS6 estás fumando orégano
Para ti será una mierda de pregunta porque tienes la comprensión de un ladrillo, ya que estoy diciendo que si a día de hoy no puedes montarte ni un PC sin que se salga de precio (mira la Steam machine) imagínate cuando salga la siguiente generación Yo no sé si estás trolleando o que pero ya he perdido bastante tiempo en explicarte las cosas, te meto a la vip y aquí paz y después gloria, ale. Entiendo que eres un cateto que no ha salido de su pueblo aun. |