¿Quién va a comprar una consola de la siguiente generación por 1000€ o más?

pibeman
ForoCoches: Miembro
Aquí otro servidor. Como si vale 1500€
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Que mal han envejecido algunos comentarios de este hilo
Dir. Pasnake
Cita de Asgrard
Según los rumores, la PS6 va a rozar los 1000€ en caso de que se cumplan ¿Quién se va a dejar ese pastizal en una consola? Ya no hablo de la Xbox Helix que dicen que lo va a superar.

Yo desde luego que no voy a pagar ni 500€ antes me monto otro PC.
pero entonces te gastarias el doble si montas un pc, estarias peor incluso
Chorlo
Día uno además. Estoy viejo ya para montar PCs.
fayos
Come ranas
Más de 1000€ para jugar a 1080 y 30 fps
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
lo más lamentable es ver a muchos poner el culo y tan tranquilos
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Yo desde luego no, compre la swi2 antes de que suba de precio y con el pc que tengo no me harán falta y menos aun con esas barbaridades de precios...
Magilou
Si hay que bajarse del barco se baja uno. Y mira que nunca he tenido un pc para jugar porque que pereza.
A estirar la PS5 comprada a 350€ todo lo que se pueda, y ya se verá luego qué hacer, pero desde luego para pagar +1000€ por una consola prefiero pagar un poco más por un pc digno y a tomar por culo.
Ermengol
La verdad es que es una posicion dificil para las empresas.

Aqui toda la gente es hardcore y pagará, pero la mayor parte del mercado a 1000€ va a costar que compren.

De momento lo can retrasando...pero necesitan vender hardware nuevo. Y el panorama no pinta bien a años vista.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Hoy, en consolas que fracasaron...
pepitoperez
Yo a esos precios me retiraré
Munchen22
Cita de Adryax
Que PC te montarás por el precio que valga la Ps6?

Ya te digo yo que ninguno, ale ya puedes borrar el hilo
Pues tengo uno bastante superior con una 9070xt que en total me salio por 900€
BurgalesdePro
-- Yo me bajo completamente, lo siento por que es un hobby que siempre me ha gustado e incluso la PS5 la compré bien de precio (Slim con lector más dos mandos por 450€) pero es absurdo y ridículo bajo mi punto de vista ese completo sangrado que quieren hacer a la gente.

-- Sobre todo, por que en esta generación, hay muchos que han comprobado que la han comprado y jugado realmente poco, pues ya a 1000€.......ni se lo van a plantear
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Munchen22
Pues tengo uno bastante superior con una 9070xt que en total me salio por 900€
La comprensión lectora salió por la ventana, inténtelo de nuevo más tarde
Epsilon_
Cita de Asgrard
Que mal han envejecido algunos comentarios de este hilo
Habría que hacer captura que luego los mismos que dicen como si vale 1300€ te van a un hilo de PC a dar por culo que vaya timo de precios jijiji viva Play.
Asgrard
Cita de Epsilon_
Habría que hacer captura que luego los mismos que dicen como si vale 1300€ te van a un hilo de PC a dar por culo que vaya timo de precios jijiji viva Play.
Yo ya tengo unas cuantas sacadas y también de gente diciendo que ni de coña va a costar eso y que nos hacemos pajas mentales.
kesna_12
Cita de Asgrard
Según los rumores, la PS6 va a rozar los 1000€ en caso de que se cumplan ¿Quién se va a dejar ese pastizal en una consola? Ya no hablo de la Xbox Helix que dicen que lo va a superar.

Yo desde luego que no voy a pagar ni 500€ antes me monto otro PC.
Me hace gracia que nombres el PC, cuando ha salido la steam machine a 1000€ teniendo la porencia de PS5 que salio hace 6 años, bajo esa premisa, 1000€ por una verdadera next-gen me parece una buena compra xd
Asgrard
Cita de kesna_12
Me hace gracia que nombres el PC, cuando ha salido la steam machine a 1000€ teniendo la porencia de PS5 que salio hace 6 años, bajo esa premisa, 1000€ por una verdadera next-gen me parece una buena compra xd
Ya lo he dicho durante todo el hilo, que en un PC no me importa dejarme dinero, en una consola sí, si me tengo que dejar 2000€ en un PC me los dejo, en una consola no pago ni 500€
SGarcia
Hoy en dia la gente financia el movil, financiaran tambien las consolas por lo que se seguiran vendiendo
DobleDe
Cita de Dulcamara
Ya no solo es la consola sino que los juegos se irán a los 100€ o cerca de esa cifra de salida y pagaremos también con el lector a parte para leer los juegos físicos que tengamos.

Si se dieran una ostia y vendieran muy poco bajarían los precios, pero como somos unos ansias, según salgan consolas de nueva generación y abran reservas, reservará hasta alguien ermitaño que viva en un pueblo por ahí perdido de la España vaciada
¿Eso no le pasó a Marvel Dreamer y resulta que había demasiada humedad para su Ps5?

O Saselandia
asm
Lo que no entiendo ya que suben el precio porque no incluyen juegos gratis para rebajar un poco la consola con packs
malanior
PC gamer.
Intentando ser objetivo, tampoco ha dicho que PS6 vaya a valer 1000€, de hecho ha dicho que aún ni se plantean ni el precio ni cuando va a salir la consola. Solo han dicho que no van a comerse las pérdidas.
Maceta_racing
En mi caso me quedaré solo con PC, más que nada por tener que pagar hasta por respirar
Sergiodr
Los asiáticos y los norteamericanos.

Nosotros somos ya tercer mundo, y en Burundi no se vendían Super Nes ni Megadrive
señor cuesta
Cita de Magilou
Si hay que bajarse del barco se baja uno. Y mira que nunca he tenido un pc para jugar porque que pereza.
A estirar la PS5 comprada a 350€ todo lo que se pueda, y ya se verá luego qué hacer, pero desde luego para pagar +1000€ por una consola prefiero pagar un poco más por un pc digno y a tomar por culo.
El problema es que no va a ser un poco más va a ser bastante más porque está jodido todo. Hasta que no pinché la puñetera burbuja de la IA o entren otros actores al mercado seguirá to the moon el precio
kesna_12
Cita de Asgrard
Ya lo he dicho durante todo el hilo, que en un PC no me importa dejarme dinero, en una consola sí, si me tengo que dejar 2000€ en un PC me los dejo, en una consola no pago ni 500€
Cual es el motivo? Entiendo que porque usas el PC para mas que para jugar?

Pregunto por curiosidad eh sin ganas de ofender.

Yo por ejemplo me gasto 60€ en un juego fisico pero no en uno digital. Cada uno…
Mr.Bender
yo creo que me quedo ya en ps5, muchos juegos tanto de ps5 como ps4 que aún me quedan por jugar
Asgrard
Cita de kesna_12
Cual es el motivo? Entiendo que porque usas el PC para mas que para jugar?

Pregunto por curiosidad eh sin ganas de ofender.

Yo por ejemplo me gasto 60€ en un juego fisico pero no en uno digital. Cada uno…
Soy desarrollador de software, lo uso para muchas cosas Shur.
Tommy.Shelby
Ni de coña pago nada por una consola, yo juego como mis panas de FC en mi máster race que pago 4 chapas y con el dlss juego a 4k, 120 fps, no pago online y los juegos son más baratos. Además hoy en día es prácticamente plug and play, no pierdes ni un segundo configurando.

La realidad :

1080p en mi súper monitor de 24 pulgadas y pirateando todo con la excusa de que denuvo resta rendimiento.
kesna_12
Cita de Asgrard
Soy desarrollador de software, lo uso para muchas cosas Shur.
Entonces entendible, yo también tuve mi master race por lo mismo, ahora… la verdad Mac y consola y tirando
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día