TOPURIA SALE DEL HOSPITAL y SE LO GOZA EN UN BURGUER KING
Hoy 12:00
|
No tengo ningún problema, me caen bien él y Omar Montes, no tengo nada en contra de ellos. Pero la elegancia no es su fuerte. |
Hoy 12:10
|
Una imagen muy poco profesional, en mi opinión. Un campeón, después de una derrota así... Que esa sea tu primera imagen pública.... No sé. |
Hoy 12:21
|
Me veo obligado a decir que es una copia de un chiste de Reddit. No es original del shur y está ya muy trillado. Lo vi en la pole y no le dije nada por dejarle su momento de fama. De hecho, no solo él ha copiado la broma, sino que también la copió el tonto de Tsarukyan: Así que estamos rodeados de originalidad y espontaneidad Pero si os ha arrancado unas sonrisas, ha valido la pena |
Hoy 12:23
|
Me veo obligado a decir que es una copia de un chiste de Reddit.
No es original del shur y está ya muy trillado. Lo vi en la pole y no le dije nada por dejarle su momento de fama. De hecho, no solo él ha copiado la broma, sino que también la copió el tonto de Tsarukyan: Así que estamos rodeados de originalidad y espontaneidad Pero si os ha arrancado unas sonrisas, ha valido la pena jodeeer macho pero no me quites la ilusion jajaj ya decia yo que era demasiado bueno para verse en FC |
Hoy 12:52
|
Ahora es cuando hace "la broma" de la etnia, importada de la moronegrada del Queens y El bronx. Como la que hace el favelario de @Chunkito de gritar en el burguer "Quién ha hecho esta mierda de hamburguesa"...Dejar que se haga el silencio medio minuto o un minuto entero. "Porque es la mierda de hamburguesa más rica que he probado", y todos los etnianos de la bancada "mugre", rompen a reír viendo la cara de circunstancias de los payos del local y los mileuristas trabajadores del burguer que además de la guarrada de mesa que van a tener que limpiar se pueden dar por afortunados si no ha habido reyerta o simpa. |
Hoy 12:59
|
Debería dejarse de mierdas de burger y ponerse como un chiflado a mentalizarse en su próximo objetivo. Recuperarse e ir entrenando para llegar a la próxima pelea y ganar. Es imposible juzgar desde fuera, pero da la sensación de no tener las mejores compañías ni estar con el mismo hambre que tenía antes de su éxito total. El problema no es perder, el problema es qué llevo a que perdiera de esa manera. Hasta el pelo debería raparse, la verdad. |