TOPURIA SALE DEL HOSPITAL y SE LO GOZA EN UN BURGUER KING
Hoy 10:55
| Empieza bien su preparación. Juntándose con los mismos cantamañanas para hacerse fotos y vídeos chorras. No ha aprendido nada. |
Hoy 10:55
| Cuidado con juntarte con determinada gente si todavía tienes heridas abiertas susceptibles de infección |
Hoy 11:37
|
|
Hoy 11:39
| Omar montes es un ser de luz y nada ni nadie en esta vida podrá convencerme de lo contrario. No puede caerme mejor este tío. |
Hoy 11:48
| Que haga lo que quiera con el Omar, a mi el que me cae mal es pablo motos, el cual siempre se arrima al sol que mas calienta, recordar con sergio ramos que eran inseparables... y ahora? ahora es inseparable de ilia, y en 5 años sera inseparable de la nueva estrella española de X deporte y asi... |
Hoy 11:52
|
Que haga lo que quiera con el Omar, a mi el que me cae mal es pablo motos, el cual siempre se arrima al sol que mas calienta, recordar con sergio ramos que eran inseparables... y ahora? ahora es inseparable de ilia, y en 5 años sera inseparable de la nueva estrella española de X deporte y asi...
![]() Ilia también es amigo de Ramos, tienen montado su grupito |
Hoy 11:53
|
Que haga lo que quiera con el Omar, a mi el que me cae mal es pablo motos, el cual siempre se arrima al sol que mas calienta, recordar con sergio ramos que eran inseparables... y ahora? ahora es inseparable de ilia, y en 5 años sera inseparable de la nueva estrella española de X deporte y asi...
Continua sent amic de Ramos Ilia també és amic de Ramos, tenen muntat el seu grupet |