En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de morenodel84
yo pa hacerme el shulo , fumo shur

no de lo que no voy a meter la maquina del aire en el piso, es una afirmacion sin animo de lucro
El gobierno si se lucrara con animo con la multa que te caera, si se les pone que no puedes tenerlo fuera.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de Ciszo
Es que lo de que el gobierno dice eso sale de la noticia y es un invento, el que multa es el ayuntamiento y si el ayuntamiento aceptó que el aire estuviera por fuera o en su normativa lo permiten pues no hay multa. No en todos los edificios hay otros sitios además de la fachada donde instalarlo.
El gobierno, el ayuntamiento o el presidente de la comunidad, me trae sin cuidado. Si dicen que no puedes tenerlo, puedes decir misa.

El ayuntamiento acepto por normativa que podias entrar con 1.9TDI en cualquier ciudad y por normativa hoy dia el ayuntamiento no acepta que puedas entrar y si hay multa.

Pero oye, que si creeis que yendo de chulos vais a evitar algo, pues adelante, a mi ni me va ni me viene.
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de IGMAZ
Pues en la azotea, pagando muchos mas metros de tuberia, mas gas y una instalación mucho mas cara
El 75% del precio del gas son impuestos. Sacad conclusiones
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día