Te gusta el nuevo BMW X5, o prefieres el anterior? BMW siendo BMW
Encuesta del tema
El anterior
El nuevo (soy down)
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-jul-2026 11:25
| En qué momento perdí el respeto como persona por la expresión me puto flipa. Ay, vaya condena me eché. Ahora ya no puedo ver la mitad de los hilos. |
01-jul-2026 11:59
|
El frontal ahora es menos muculoso, la trasera menos deportiva. Se ha perdido parte de la identidad visual del modelo. Rip angel eyes.
El interior se ve menos premium, aun menos botones fisicos, pantalla tipo pegote de tesla sin integrar en el salpicadero y amorfa. Salpicadero mas minimalista y menos artesanal, parece ahora un nuevo electrico chino. La compuerta dividida en el maletero la han eliminado cuando era de las mejores cosas, solo tenían que mover el botón para abrir/cerrar esa compuerta a un lugar mas seguro de toques accidentales. Puedes abrir las puertas eléctricamente pero sin embargo si quieres plegar los asientos de la fila de atras debes empujarlos manualmente uno a uno ![]() Muchas veces cambia de foto a presencia muchísimo |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93