Te gusta el nuevo BMW X5, o prefieres el anterior? BMW siendo BMW
Encuesta del tema
El anterior
El nuevo (soy down)
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-jun-2026 23:16
| Menuda mierda, a falta de verlo en vivo. El interior directamente para despedirlos a todos |
30-jun-2026 23:24
| A ver a dia de hoy me quedo con el anterior, pero se que el nuevo me acabará gustando. Le veo cosas muy chulas. |
01-jul-2026 00:40
|
Esto siempre pasa igual Luego lleva un año vendiéndose el nuevo y el antiguo aún se ve más viejo El ix3 es un ejemplo Se ve más actual |
01-jul-2026 00:54
|
Al nuevo le faltan pantallas. Así a bote pronto se le podrían poner: en el volante y donde van los cargadores inalámbricos que bien se podrían ubicar en otro lado donde no estorbaran a las tan necesarias pantallas. Más allá de eso, me da pena que los ingenieros de BMW no hayan podido hacer un volante con suficiente rigidez para no tener que ponerle un refuerzo en la parte superior cuando Citroën ya los hacía monobrazo en los 70 y no doblaban. Eso sí, demasiado redondo, yo lo haría más rectangular aún. Ah, y el color clarito tan de moda en el volante muy sufrido. Más allá de eso no se me ocurre nada. Bueno, que espero que los botones sean táctiles o a lo malo capacitivos, que sería criminal que pusieran mandos físicos con botones físicos... eso no, eh. En fin... |
01-jul-2026 01:06
| Pues a mí el G05 me gusta mucho, es de los pocos suv que veo y digo "en este caso es dinero bien gastado", además el nuevo parece el escritorio de un gamer pancetoso para grabar directos en vez de conducir. |
01-jul-2026 01:49
|
Son como de siglos diferentes. El X5 que se jubila no deja de ser una evolución tradicionalista del primero X5. El nuevo rompe con todo y es un vehículo diferente. Lo que me sucede es que me da la sensación de que el tradicional durará toda la vida, y este nuevo pues... no se sabe. En ocasiones preferiría el antiguo, en otras el nuevo... pero si tengo que hacer balance y pensar en dónde vivo, me quedo con el que se jubila en versión 100% gasolina. Lo veo más apto para la vida rural. El interior del nuevo es indescriptible, la verdad. Me parece innecesaria esa forma de las pantallas, como inútil el conjunto en sí. Podría haber montado la pantalla del que se jubila, y quedar perfecto. |
01-jul-2026 01:55
|
El exterior lo puedo medio digerir. Podría vivir con ello, al final vas sentado dentro y te olvidas… pero joder ese volante y esas pantallas? Enserio? |
01-jul-2026 02:21
| Ahora se empieza a subir un nivel frente a los volantes achatados por debajo, ahora por arriba también. |
01-jul-2026 07:58
|
El frontal ahora es menos muculoso, la trasera menos deportiva. Se ha perdido parte de la identidad visual del modelo. Rip angel eyes. El interior se ve menos premium, aun menos botones fisicos, pantalla tipo pegote de tesla sin integrar en el salpicadero y amorfa. Salpicadero mas minimalista y menos artesanal, parece ahora un nuevo electrico chino. La compuerta dividida en el maletero la han eliminado cuando era de las mejores cosas, solo tenían que mover el botón para abrir/cerrar esa compuerta a un lugar mas seguro de toques accidentales. Puedes abrir las puertas eléctricamente pero sin embargo si quieres plegar los asientos de la fila de atras debes empujarlos manualmente uno a uno
|
01-jul-2026 08:06
| Igual de feos. Esperar belleza de un SUV es como esperar honestidad de un progre. |
01-jul-2026 08:44
|
El frontal ahora es menos muculoso, la trasera menos deportiva. Se ha perdido parte de la identidad visual del modelo. Rip angel eyes.
El interior se ve menos premium, aun menos botones fisicos, pantalla tipo pegote de tesla sin integrar en el salpicadero y amorfa. Salpicadero mas minimalista y menos artesanal, parece ahora un nuevo electrico chino. La compuerta dividida en el maletero la han eliminado cuando era de las mejores cosas, solo tenían que mover el botón para abrir/cerrar esa compuerta a un lugar mas seguro de toques accidentales. Puedes abrir las puertas eléctricamente pero sin embargo si quieres plegar los asientos de la fila de atras debes empujarlos manualmente uno a uno ![]() |
01-jul-2026 08:50
| Bonito bonito no es, pero para lo que está haciendo BMW útlimamente casi que tiene un pase. |
01-jul-2026 08:57
|
Por fuera me gusta más el nuevo, aunque tampoco me lo compraría, vi un ix3 en persona y me gustó, este es muy similar. Eso sí, los interiores de esta neue klasse me parecen horrendos. |
Editado: 01-jul-2026 09:03 -
01-jul-2026 09:35
| Ostia los de diseño de BMW van a peor eh.... Joder, le han quitado toda la clase al X5 |
01-jul-2026 09:40
|
Siempre los X5 me parecian anodinos, aburridos, sosos y sin gusto... ( por fuera) hasta que ha salido este X5 que paaaja de coche , por fin algo nuevo y rompedor |
01-jul-2026 09:49
|
Primero porque es prácticamente el suv de representación de la marca junto al x7, lo presentas como algo vanguardista y lleno de tecnología pero gastas millones y millones en producir una motorización de hidrógeno para este modelo que ni se va a usar porque la red de recarga es nula y, sin embargo, ahorras costes en detalles como el plegado de asientos traseros o en simplemente invertir ese dinero en mejorar mas la autonomía de la versión eléctrica y hacerlo mas eficiente. Y segundo porque no puede tener esta función coches de 40.000€ y alguien que se vaya a dejar 3 veces mas esa cantidad no lo tenga. Es simplemente ridículo. |
01-jul-2026 09:52
|
No, no es lógico por dos motivos.
Primero porque es prácticamente el suv de representación de la marca junto al x7, lo presentas como algo vanguardista y lleno de tecnología pero gastas millones y millones en producir una motorización de hidrógeno para este modelo que ni se va a usar porque la red de recarga es nula y, sin embargo, ahorras costes en detalles como el plegado de asientos traseros o en simplemente invertir ese dinero en mejorar mas la autonomía de la versión eléctrica y hacerlo mas eficiente. Y segundo porque no puede tener esta función coches de 40.000€ y alguien que se vaya a dejar 3 veces mas esa cantidad no lo tenga. Es simplemente ridículo. |
01-jul-2026 09:59
|
Ninguno. ¿Te gusta conducir?, decía el slogan. ¿ENTONCES QUÉ HACES CON UN SUV? |