Movida con Mano [Tema Serio]

jorgge
ForoCoches: Miembro
Cambiate por ella en la historia e imagina su reacción.
Wetewetez
ForoCoches: Usuario
resumen
Jotilla
tu eres tonto
MZBS
Shurman
Pues es evidente, el va a ir acoso y derribo a conseguir su objetivo que es zumbársela, salir con ella o lo que sea. Y esta jugando sus cartas.

Y tu mano, cuando ya ha saltado la liebre de que el otro quiere algo más lo que debería hacer es alejarse, no seguir quedando con el "como amigo". Eso la verdad que suena bastante mal. Mira que soy liberal para las relaciones, pero tu caso esta más que claro. Si ella sigue ahí es porque se esta planteando la liana aunque no esté del todo convencida.

Cambiate por ella en la historia, lo hablas con tu mano y le preguntas cómo reaccionaría ella si una chica queda mucho contigo, se te declara y tu quieres seguir quedando con ella.
gatsby2007
Cita de GranPorculio
No pinta bien. Suerte y animo shur.

Edit: Ahora tengo tiempo de extenderme un poco mas. En mi caso, relacion de casi 6 años, ella empieza a hablar con un compañero de trabajo (tio soltero algo mas joven que nosotros), yo tenia entonces 27 y ella 24. Empiezan a quedar y yo me empiezo a mosquear. Ella me jura y perjura que no hay nada absolutamente, solo compañeros. Un buen dia el se le declara y ella me lo cuenta pero me dice que ella no quiere nada con el pero que van a seguir quedando

A partir de ahi yo ya aguante poco, la situacion se fue tensando y yo decido mandarla a pastar. Pues ese mismo fin de semana ellos 2 ya estaban saliendo juntos. Espero de verdad que no sea tu caso pero estate atento.
esque que sentido tiene una chica con pareja quedar con otro chico? si no es para tantear y follarselo

@Robocap
Bviskk
Cita de Robocap

Perdón por el tocho
Tocho el que tienes puesto ya, shur. Lo digo sin ánimo de insultar, sino de abrirte los ojos
Etéreosexual
Me he leído todo, incluso las 6 páginas de respuestas. Pinta mal. No por el chaval, porque pretendientes habrá siempre. Sino por las faltas de respeto y no respetar los límites aún después de hablarlo. Ojos tenemos todos. A un hombre también le gusta que las chicas se sientan atraídas por el. De hecho es más, yo tengo novia y me atraen físicamente chicas todos los días, pero yo elijo respetarla porque la quiero y me importa mucho más que cualquier tía random por muy guapa que sea. No me sentiría bien quedando con una chica a solas sabiendo que le gusto, porque mi novia lo pasaría mal. Tampoco se puede vivir con esa inquietud porque hoy será este y mañana otro. Hay que confiar y trabajar la inseguridad, lo que tenga que venir vendrá y uno debe ser firme e íntegro con sus valores, pero si tienes esas sospechas y ella encima no colabora, ya sabes lo que tienes que hacer. Ojalá ella se dé cuenta a tiempo y corte este juego. Ánimo.
Zroshen
Un alumno de la escuela de adultos = un malote que no se ha sacado la eso en 25 años ,ropa de marca y tiene un bmw mientras papis pagan todo y tiene todo el tiempo del mundo
Justo los que las vuelven locas a las pibas

Nose shur, 300 km,...
Yunkaster
Sigue tu instinto. Hay algo que te dice que no está bien. Que actúa raro o que evita ciertos temas.
Tras 12 años de relación sabes perfectamente lo que pasa sin necesidad de que ella te lo diga. Confía en tu subconsciente que es el único que no te va a engañar
@Robocap
Necrid
El simple hecho de quedar a solas con el ya es darle alas y permitir que pueda surgir algo más (pero vamos, que ya se lo ha follado, que no te quepa duda)
LaGataConBotas
y a veces con tacones
yo lo de quedar con alumnos no lo veo muy profesional por su parte, que vale que haya buen rollo pero yo no me imagino quedando con profesores ni aunque sea escuela de adultos, no es profesional....
Mr Bender
A todos nos gusta que nos suban el ego pero lo suyo es demasiado. Ánimo shur, espero que cuentes que decides
Kio_Zarabuela
Los padres del alumno tienen “dinero” (o al menos más que tú o los tuyos, o piso/os), y ella lo está tanteando y se está dejando ligar.

Asi son las mujeres. Despierta
Renazareno
He leído que pasáis de los 30, 12 años de relación y 300km de distancia y ya no he seguido.Si en todo ese tiempo no estáis casados, con hijos y viviendo en una casa es que todo ha fallado.
PepiBollicao
Le está calentando el coño y ella no sabe que hacer y elige ponerse el cebo todos los dias delante deseando comerselo pero a la vez autoconvenciendose de que no quiere hacerlo. Lo hará. Para mi ya es una falta de respeto porque sabiendo que el va detrás de ella y aún así seguir hablando es para mandarla a la mierda. Te aseguro que ya han tenido conversaciones subidas.
MarcusB
Cita de Khaos
Que pereza de mujeres que les encanta que les roneen y coman la oreja. De verdad. Por desgracia hay muchas de ese estilo que se van dejando querer por la vida.
Venía a decir esto.
elimas
Jajajajajajajja. A ver, tú saldrías como amigo con una tía que se te ha declarado?. Tú mismo puedes responder sobre lo que debes hacer.
CamiloJoseCela
ncmjcc
Cita de Robocap
Buenas, shurs

Escribo esto a modo de desahogo, casi que no busco consejo ya que el 90% de los comentarios sé la línea que van a seguir.

Mi mano y yo, ambos pasamos la treintena y llevamos casi 12 años de relación. Actualmente vivimos a 300 km de distancia por temas laborales. Los fines de semana nos vemos.

Al lío.

Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno, yo me olía por parte del chaval que no quería amistad solo, pero mi mano no. Ha quedado en varias ocasiones con el alumno y más gente como otros compañeros de clase o compañeras de piso. A sus compañeras de piso les llegó a preguntar si ellas notaban que hubiera algún tipo de acercamiento por parte de este chaval más allá de la amistad y ellas le confirman que no. Hasta hace unos días que quedan solos y el viernes vuelven a quedar justo antes de que llegara yo al pueblo donde trabaja mi mano. Este último día quedaron a tomar algo en un sitio público mientras yo llegaba al pueblo donde ella trabaja, una vez llego me dice que viene al coche, que estoy muy cerca de donde estaban ellos. Me ofrezco a acercarme yo, me dice mi novia que no, insisto, nada, pero invita al chaval a venir a conocerme. Llega ella al coche sola y cuando le digo que si venía sola me dice que tras preguntarle al alumno que si quería venir, éste le contesta que "ya me conocerá", lo cual es difícil porque el curso acababa hoy y yo domingo me volvía a casa.

Esto me dejó bastante mosca, la verdad. Entonces le pregunté que si es que les había cortado el rollo medio en broma medio mosqueado, me dice que no hay ningún rollo que cortar. Hasta ahí ok

Nos vamos a su piso y la noto muy nerviosa y dudando de cosas estúpidas que no tenían nada que ver, dice que no está nerviosa, pero nunca la he visto así, esto me termina de mosquear. Entonces tratamos el tema, le digo que no me gusta como pinta la cosa y me dice que es porque no lo conozco y que en el trato no le ha dado muestras de afecto o de acercamiento. Sí es cierto que le reconozco que el no conocerlo me hace desconfiar porque es un chico que ha conocido este curso y hasta hacía un par de semanas no me había hablado de él más detalladamente (que se enfadó conmigo porque me decía que lo veía como a un compañero y le dije que se dejara de eufemismos de mierda, que tiene compañeros de verdad con los que no ha mediado palabra en todo el curso), pero que si no pasaba nada por qué no había venido a conocerme al menos, entonces medio cae del burro, pero no lo reconoce, sólo dice que sí que ha estado feo y que se lo dirá. Ella me jura y perjura que con quien quiere estar es conmigo, que lo tiene claro y que no echaría a la basura 12 años de relación (con proyecto de tener hijos).

Anoche le escribió una alumna para despedirse de ella y mi mano le propone quedar en persona y despedirse, entonces la alumna se lo comenta al resto de compañeros por si querían verse y sólo aparece 1 de ellos... Efectivamente, el susodicho. La velada transcurre con normalidad, se van a un bar, se comen un bocadillo, me manda fotos incluso del coche de la alumna porque sabe que me gustan y todo ok. Yo me olía ya algo raro...

esta mañana la llamo para preguntar cómo iba y se pone a contarme cosas genericas y como el que no quiere la cosa me dice que cuando llegó a casa el alumno le escribe y se le declara (saltó la liebre). Le digo que no me sorprende, yo tengo que seguir con el trabajo y me empiezo a mosquear por las siguientes cosas.

- Por qué le quita peso a algo tan mollar?
- Por qué no quería que me acercara yo a donde estaban ellos? si bien es cierto que el se iba, pero no me olió bien.
- Por qué le pregunta a sus compañeras de piso si ellas piensan que quiere algo más que amistad, es que te hueles algo?
- Por qué no me dice de presentármelo hasta que se lo digo yo? (supuestamente lo tenía en mente, pero no lo manifestó hasta que fue preguntada...)

Esta noche le he hecho saber cómo me sentía y le he preguntado que si pensaba seguir hablando con él, su respuesta: en el plano de la amistad, sí, que como algo más tiene claro que no. A decir verdad, esto me ha dolido bastante.

No quiero ser celoso, porque yo he quedado con alguna compañera de clase a tomar algo o chicas del grupo de amigos y no ha tenido por qué pasar nada, pero esto me toca los huevos.

qué piensan los shurs?

Perdón por el tocho
Que si él se le ha declarado, ella tendría que haber cortado la relación. A mí me pasó eso con un compañero de trabajo y le dije que entonces teníamos que dejar de vernos, porque aunque me caía bien y lo quería como amigo, él quería algo más que yo no podía darle.

Muy mal por ella el seguir quedando con él sabiendo lo que él siente por ella, porque se va a seguir enamorando de ella y si tú estás lejos, ella puede llegar a enamorarse de él, si es que no lo está ya (aunque no lo quiera reconocer) y por eso no quiere cortar la relación.
sergiosanche
Si huele a leche, sabe a leche, sabe a leche...pues a lo mejor es leche.
Lo malo de la situación es que has visto lo que puedes confiar en ella...nada.

Por cierto, ya la has perdido
heritz
Pero qué cojones hace tu novia quedando con un chico tanto , estamos gilipollas o que , o seguimos creyendo que la amistad entre hombres y mujeres existe

Eso es un cuento de ellas normalmente para poder zorrear en cualquier momento de su vida , no es cuento para nosotros creíble

Solo haciendo eso ella ya te ha faltado al respeto de aquí a lima
Pakooo11
llevo 10 años con mi mano y yo no tengo ninguna amiga, y ella solo tiene un amigo gay, muy gay y cree que todo el mundo es gay

cuándo empezamos ella tenía amigos y yo tenía amigas, mis amigas era gente con la que en algún momento hubo algo más y luego se quedó en amistad, lo suyo algo parecido y gente que todavía estaba ahí a la espera, ambos por lógica desaparecieron con los años

en 10 años ha conocido a otro compañero de trabajo gay en el nuevo destino (casado) y otro compañero de trabajo en el País Vasco con el que ella nunca ha quedado sin mí, y con el que yo he quedado 500 veces con él porque gracias a ella nos hicimos amigos (estábamos los dos soletes en el norte)

y ambos somos gente con muchas amistades, pero ninguno necesitamos una amistad de ir a tomar algo o quedar sin la pareja
Pencilvester
No mola, shur. En mi opinión, puede ser algo normal que después de tantos años de relación surja alguna duda, pero ya depende de ella tirar para un sitio o para otro. Desde luego, yo creo que algo le está despertando.

Ya es cuestión de que lo habléis y veas tú si estás dispuesto a aguantar este tipo de situaciones.
Minarc
Cita de GranPorculio
No pinta bien. Suerte y animo shur.

Edit: Ahora tengo tiempo de extenderme un poco mas. En mi caso, relacion de casi 6 años, ella empieza a hablar con un compañero de trabajo (tio soltero algo mas joven que nosotros), yo tenia entonces 27 y ella 24. Empiezan a quedar y yo me empiezo a mosquear. Ella me jura y perjura que no hay nada absolutamente, solo compañeros. Un buen dia el se le declara y ella me lo cuenta pero me dice que ella no quiere nada con el pero que van a seguir quedando

A partir de ahi yo ya aguante poco, la situacion se fue tensando y yo decido mandarla a pastar. Pues ese mismo fin de semana ellos 2 ya estaban saliendo juntos. Espero de verdad que no sea tu caso pero estate atento.
+1 pero +1 calcado a mi joder es que son todas iguales

Como anécdota: dijo que yo era mayor(le sacaba un año al chaval) y ahora esta con un señor de 50 años
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
si fuera al revés ella estaría muy disgustada y molesta contigo. Si eres hombre de verdad no harías tu eso con una compañera del trabajo por ejemplo sabiendo como se pueda sentir tu novia, entonces, por qué lo hace ella? qué sentido tiene tener como amigo a alguien que sabes que quiere tema contigo

será que no hay gente, un tio random que ha conocido a raiz de un curso no es que sea una amistad imprescindible, de verdad que como es la peña
Strauss29
Lo que deberías preguntarte es por qué con más de 30 vivís a 300 kilómetros, ninguno de los dos (o ambos) ha tenido la valentía de preguntarse hacía dónde va vuestra relación, si no sois capaces de iros a vivir juntos vuestra relación está muerta y no hace falta que haya nadie de por medio.
FlashRoosters
Te voy a decir dónde he dejado de leer: "Ella trabaja en una escuela de adultos y ha entablado amistad con un alumno"

Ahora en serio, te entiendo, yo también estaría mosca. Es cierto que lleváis 12 años, pero cosas peores se han visto.

Lo que sí me parece una falta de respeto es que tú le has comentado que te molesta la situación y ella lo que hace es seguir como si nada, poniendo por delante una """"amistad"""" con un alumno a que tú no te comas la cabeza.
Novgorod
Yo no bailo
Tienes suerte que parece bastante beta, y encima tu novia ya lo ha rechazado. Con este no caerá, con otro puede que sí. Lo de los 300km deberías solucionarlo.
Bolindro
No se. Pon que fuese al revés. Como te crees que reaccionaría ella?

Sigue tu instinto y actúa en consecuencia. Aquí poco más te vamos a decir, es tu novia y tu relación. Tú eres el que tiene que decidir y estar convencido de lo que va a hacer.
aireada
Una persona adulta y que quiere a su pareja le habría puesto límites al chaval desde el minuto uno. Mira, no sé qué buscas, pero yo tengo pareja y no me interesa. Y listo.Todo lo demás son rodeos raros y está totalmente fuera de lugar. Suerte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día