Asha esta haciendo bueno a Phil Spencer
01-jul-2026 11:02
|
El problema de Microsoft es que te lanzan juegos rotos (Redfall, Starfield) y si les viene en gana ni te lo arreglan (Oblivion). Yo no tengo confianza ninguna en los juegos de Xbox. Que sí, que es Bethesda dando vergüenza ajena 10 años seguidos pero ahora es de Xbox y Xbox tiene que defender su propia imagen y quién sabe si es la propia Xbox diciendo que es carnaza para el GP y solo importa el primer mes. Esta gente está tan perdida que tienen que abrir una plataforma para que los jugadores les digan cómo tienen que hacer su trabajo y ni con esas. |
01-jul-2026 11:16
| La india ha venido a dar la cara y a limpiar la marca XBOX, ahora vendrá una bajada histórica, pero volveremos a la época dorada de xbox |
01-jul-2026 11:25
|
El problema de Microsoft es que te lanzan juegos rotos (Redfall, Starfield) y si les viene en gana ni te lo arreglan (Oblivion).
Yo no tengo confianza ninguna en los juegos de Xbox. Que sí, que es Bethesda dando vergüenza ajena 10 años seguidos pero ahora es de Xbox y Xbox tiene que defender su propia imagen y quién sabe si es la propia Xbox diciendo que es carnaza para el GP y solo importa el primer mes. Esta gente está tan perdida que tienen que abrir una plataforma para que los jugadores les digan cómo tienen que hacer su trabajo y ni con esas. |
01-jul-2026 11:33
|
Pues discrepamos en lo de estar roto. Un juego roto es uno que tiene tantos bugs que resulta imposible jugarlo, y Starfield salió muy pulido para lo que acostumbraba a hacer Bethesda. A Microsoft se le puede echar en cara muchas cosas, pero que todos sus juegos los saque rotos no es una de ellas. Redfall fue la excepción. |
01-jul-2026 11:36
|
Pues discrepamos en lo de estar roto.
Un juego roto es uno que tiene tantos bugs que resulta imposible jugarlo, y Starfield salió muy pulido para lo que acostumbraba a hacer Bethesda. A Microsoft se le puede echar en cara muchas cosas, pero que todos sus juegos los saque rotos no es una de ellas. Redfall fue la excepción. |
01-jul-2026 11:48
![]() Xbox ya está muerta como consola, les queda aceptar la realidad y con los estudios que dejen vivos gestionarlos con cabeza y aceptar su papel de third party |
01-jul-2026 11:54
| La India no ha venido a arreglar nada. Han traído a una persona nueva para que se coma el marrón de desmontar Xbox. Ya lo aviso el expresidente de Blizzard creo que fue. |
01-jul-2026 11:55
|
Que seguro que hay gente talentosa en esos estudios, y que la culpa es de los trajes de Microsoft que no sacaron el latigo y que también evidentemente ha habido casos de cierres de estudios que no tenian sentido. Pero en concreto los de state of decay y los de south of midnight por ejemplo es que es lo normal. |
01-jul-2026 12:10
|
los estudios se rieron de microsfot y la cagaplayas ya dijo que de ella no se rie ni su puta madre y va a empezar a cortar cholas que se va a quedar sola. y es algo que tenia que haber pasado.hace tiempo...te gastas 65000 millones en una y 7000 en otra y lo que me sacas es apenas un spirou que saldra en breves,los carlos guty con motor refritado de hace dos gens como siempre,un juego de cazar draculines malo como gadafi puesto de anfetas,e pentiment.....el avowed o como se escriba que me parece un puto mojon,y poco mas...solo cumplio playgrund...si hasta el puto rare lleva 13 años con los piratas cartoom eso, no me jodais...se descojonan de micro...parecen las zorras y micro su cuckhold. era hora de que alguien sacase el latigo y les dijese...empezad a cagar juegos o estais fuera. |
01-jul-2026 12:12
|
Mira que el vendehumos es eso, un tio que intentaba relacionarse con el jugador yendo de jugador poniendo caras de tio guay, saco el game pass pero no supo llevarlo al igual que los estudios que lo componían, no habia nadia al volante como jefe, despues llegaron los recortes y las subidas, dejo a Xbox sin stock y finalmente se retiro
Asha la supuesta salvadora ha querido ir de guay tambien nada mas empezar quitando el cod del pass y rebajandolo, despues hizo el gran cambio que todo el mundo esperaba, cambio el logo de la marca y anuncio el gran reseteo de los 100 dias Reseteo que esta consistiendo en subir el precio a precios desorbitados fuera de una subida normal de una consola que ni tienes en stock y que solo lo vas a tener para GTA VI unas unidades pero que nadie te va a comprar Esta anunciando múltiples cierres de estudios que llevaban 8 años con el desarrollo de un juego como State Of Decay 3 y por si fuera poco se rumorea que Xbox va a desaparecer o por lo menos va a ser vendida y convertirse como mucho en una third party Muchos youtubers conocidos xbosers que ya conocereis se pusieron a alabar a Asha segun entro en la empresa por unas simples palabras pero siguen sin entender que esa tia es una ejecutiva que no es su amiga al igual que lo era Phil y que haran lo que tengan que hacer por la marca no por sus usuarios |
01-jul-2026 12:15
|
https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer De cuando ya era un meme https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer |
01-jul-2026 12:16
|
De antes de que se la comieron los demas
https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer De cuando ya era un meme https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer |
Editado: 01-jul-2026 12:20 -
01-jul-2026 12:19
|
Gamepass era insostenible, obligas a todos los estudios a sacar juegos como churros y la calidad se resiente, es que estaba claro, tus juegos, los de estudio bueno interno, tienes que venderlos a full price y ya luego como hace sony pasados los años los añades a tu catalogo online para repuntar popularidad, pero hacer day one a todo tu marca se diluye con juegos indies y thirds Que para los jugadores estaba muy bien, pero estamos pagando ahora las consecuencias, eso y la compra de activision Los productos buenos requieren mimo y tiempo, si le quitas todo esto te queda cosas mediocres y la gente se dara de baja |
01-jul-2026 12:25
|
Vamos, es que que sería incomprensible en cualquier otro sector pero aquí parece que perdonamos que con dinero infinito de Microsoft tarden 8 años en hacer State of Decay, que no es tampoco el juego más novedoso y pulido del mundo.
Que seguro que hay gente talentosa en esos estudios, y que la culpa es de los trajes de Microsoft que no sacaron el latigo y que también evidentemente ha habido casos de cierres de estudios que no tenian sentido. Pero en concreto los de state of decay y los de south of midnight por ejemplo es que es lo normal. Y creo que hace falta en xbox alguien con cabeza que salga de usa y piense un poco lo que les gusta a la gente, porque el enesimo halo, el enesimo gears, el enesimo forza pues al final te cansa, si hasta sony que son unos cerrados dijeron igual ya otro uncharted no tiene sentido Tienes cosas tochas, quita al de bethesda de ahi y empieza a sacar elder scroll que es lo que la gente quiere y bien hechos o fallouts, deja reposar a doom, saca otro wolfstein que merezca Que entiendo la historia que tiene detras halo, gears y demas pero a mi personalmente me cansa y me parecen muy genericos los ultimos enseñados, creo que pueden hacer algo mejor, igual sony eh, el ultimo killzone ya estaria, hay que dejar morir ciertas sagas o darles una vuelta, reboot y a seguir. |
01-jul-2026 12:52
| El GP fue el intento de atraer gente con un catálogo consolidado en otras plataformas, el que tenía ya 20 o 30 juegos de ps4 no se iba a pillar xbox, pero con el gamepass tal vez se la compre y juegue ahí mientras dure la subscripción, esa era su idea. El problema es el pufo que han hecho con los estudios y las compras mastodónticas. Les habría ido mejor pagando lanzamientos en gamepass en lugar de comprar estudios tan caros. Sony en lugar de comprar 200 estudios lo que hizo fue pagar exclusivas temporales de 1 año o 6 meses mientras tiraba el dinero en concord y otras mierdas de GaaS y le ha ido mejor. |
Editado: 01-jul-2026 12:55 -
01-jul-2026 13:24
|
Yo es que sigo pensando que Game Pass es lo mejor que me ha podido pasar como jugador, y que podría haber sido un éxito rotundo si se hubieran hecho las cosas bien. Tenían dos productos que, juntos, se podrían haber vendido como pan caliente: Series S y Game Pass. La Switch ha demostrado que al público general se la pelan los 4k, los 60fps o el Ray tracing. La gente compra un producto que le atraiga. Y un combo de consola next gen y Game pass a precio reducido, se vendería a espuertas. El problema es el de siempre con Microsoft… el marketing y la publicidad. Saliros de los foros de frikis e iros a un centro comercial un sábado por la tarde, y pregunta a la gente si sabe lo que es Game Pass. Me juego una cerveza a que el 80% mínimo no tiene ni idea. Pregúntale a los mismos por PlayStation 5. Una tiene anuncios en la tele, es sponsor oficial de la Champions, tiene imagen de marca forjada tras décadas de sacar productos e invertir en publicidad. La otra tiene a Aaron Greenberg como responsable de marketing. Podría haber sido perfectamente rentable y sostenible si las cosas se hubieran hecho de otra forma. Packs de Series S + 1 año de Game pass, anuncios en la tele y a ver si los números no serian mejores de los que son. |
01-jul-2026 13:31
|
Lo veo igual Mucha sonrisa y mucho mensaje bonito, pero Phil ha dejado un marrón tremendo con su política (aprobada por Nadella, no se olvide) de barra de dinero libre... y ahora Asha viene a hacer los recortes que tocan |
01-jul-2026 13:50
| Pero si todo lo que está pasando ahora son consecuencias de la pésima gestión de Philippe y la negra. La nueva es la cabeza de turco |
01-jul-2026 14:37
|
Pues por ejemplo el esqueleto de los npc tenía interacciones raras (espaldas que giran 180 grados). También en la nave había problemas de sandboxing (npc que atraviesan el suelo). Los npc tenían también un bug que hacía que los ojos pareciese que se fuesen a salir. Había una misión de la facción de los piratas que estaba rota (tenías que como que cargar un servidor raro en una nave abandonada y se bugeaba al punto de poder dejarte locked si no tenías guardados previos a entrar a la nave). Y problemones de rendimiento. |
Editado: 01-jul-2026 14:39 -
01-jul-2026 16:36
|
Esto fue un caso similar a los bancos antes de la crisis de 2008 repartiendo créditos, en este caso Microsoft financiando proyectos que no eran más que sueños en la cabeza de frikis o directamente falacias de timadores. |
01-jul-2026 16:39
|
Mira que el vendehumos es eso, un tio que intentaba relacionarse con el jugador yendo de jugador poniendo caras de tio guay, saco el game pass pero no supo llevarlo al igual que los estudios que lo componían, no habia nadia al volante como jefe, despues llegaron los recortes y las subidas, dejo a Xbox sin stock y finalmente se retiro
Asha la supuesta salvadora ha querido ir de guay tambien nada mas empezar quitando el cod del pass y rebajandolo, despues hizo el gran cambio que todo el mundo esperaba, cambio el logo de la marca y anuncio el gran reseteo de los 100 dias Reseteo que esta consistiendo en subir el precio a precios desorbitados fuera de una subida normal de una consola que ni tienes en stock y que solo lo vas a tener para GTA VI unas unidades pero que nadie te va a comprar Esta anunciando múltiples cierres de estudios que llevaban 8 años con el desarrollo de un juego como State Of Decay 3 y por si fuera poco se rumorea que Xbox va a desaparecer o por lo menos va a ser vendida y convertirse como mucho en una third party Muchos youtubers conocidos xbosers que ya conocereis se pusieron a alabar a Asha segun entro en la empresa por unas simples palabras pero siguen sin entender que esa tia es una ejecutiva que no es su amiga al igual que lo era Phil y que haran lo que tengan que hacer por la marca no por sus usuarios |
01-jul-2026 16:42
|
El puñetero gamepass y las compras de empresas tochisimas han matado a Xbox.
En vez de centrarse en sacar buenos juegos e invertir en los estudios que ya tenían y seguir un modelo tradicional, apostaron por "el modelo netflix" cosa que era una puta locura que no funciona en los videojuegos porque los costes, el nivel de producción y la cantidad de producto es muy distinta que el del medio audiovisual. Siguieron el mantra que el mismo Netflix o Spotify utilizaron en su día: "invertir cantidades ingentes de pasta para atraer masivamente público y rentabilizar todo eso a futuro" pero no se pudo rentabilizar porque el modelo y los costes son MUY distintos, y por supuesto también el perfil del consumidor. La nueva no puede hacer nada por remediar el desastre del puto Phill. Lo único que puede es intentar empezar desde cero con todo lo que le recorten. Si es sensata cortará el grifo del GamePass e intentará crecer de forma orgánica con los estudios que le quedan, que serán muchísimos aunque le cierren los 5/6 que se rumorean. Atentado gamepass y no atentado sacar juegos a 99,99€ o venderte el mismo juego 4 veces en 4 consolas como nintendo o quitarte lo físico en año y medio como sony? |
01-jul-2026 16:43
|
Si alguien se esperaba otra cosa…un barco que se hunde no se salva por volver a llevarlo a la dirección en la que ya se hundía… Lo del showcase fue una gran mentira para poner ciertos estudios es el mercado y contentar a los más fanáticos con los ‘exclusivos’. Que no me extrañaría ni lo más mínimo que estén día 1 en todas las plataformas |