Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Jaw
ForoCoches: Usuario
Cita de Bondissant2
Ese autocar tiene 3 años, y era urbano, es imposible que estuviera en mal estado

Edit:

Jornadas empoderadas para autocares. Y tanto...
Bondissant2
Cita de SimpaticoPpito
Puede que el bus no lleve tacógrafo, por no tener obligación de llevarlo. Dependiendo de la ruta que realice puede que esté exento.
En este caso, podría ser que la conductora este exenta de llevar introducida su tarjeta y registrando en ella la jornada, pero tacógrafo correctamente calibrado y con sus revisiones debe llevar, y en él, aunque sea sin tarjeta, si se quedan registrados esos datos.
Xirrispas
ForoCoches: Miembro
Es aquí donde los que no han tocado una mujer ni en foto vienen a volcar su odio?

Dicho esto, espero una rápida recuperación para todos los heridos.
Bondissant2
Cita de Jaw
Ese autocar tiene 3 años, y era urbano, es imposible que estuviera en mal estado
El de tu foto es un Mercedes Intouro y el accidentado es un Iveco Crossway.
carabina
El conductor
Xirrispas
Cita de Jaw
De nunca, nada que sea nuevo, se rompe oiga!
Soyunjudas
Sois muy asquerosos algunos
Raul_vdo
Cita de Bondissant2
El de tu foto es un Mercedes Intouro y el accidentado es un Iveco Crossway.
Curras en el sector?
Graffman
Cita de joswil
"hay 25 pasajeros que han podido dejar su propio pie"

dios mio, 25 cojos
Y cojos voluntarios, espero que hayan dado con el que se ha llevado una bolsa llena de pies
Rojiblanco79
Si bajaba de 50 millas por hora explotaba.

De conductor nada. CONDUCTORA.
Calamarvolador
Vivo cerca de Lleida, que accidente más raro, eso es todo una recta de 2 km
Bondissant2
Cita de Raul_vdo
Curras en el sector?
Si. Un trabajo que me encanta pero que como se ve en estos casos, exige no bajar nunca la guardia.
andrew4
Quería entrar a la Diputación a hacer unas gestiones
Tenafetamino
Cita de Kose
A mi me han dicho que estaba en practicas, que la acompañana otro conductor.
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
si, lo han dicho en la radio. El herido mas grave es el conductor que iba con ella.
Raul_vdo
Cita de Bondissant2
Si. Un trabajo que me encanta pero que como se ve en estos casos, exige no bajar nunca la guardia.
Eso me parecía.

Yo tb tengo el carnet de bus.

No se las empresas privadas como funcionan, pero para superar las pruebas de la EMT flipas, no has de ser buen conductor, tienes casi que ser piloto oficial.
Calamarvolador
Cita de Tenafetamino
a que velocidad tenía que ir por el centro para dejar el bus así?¿?
Pues bastante rápido, además yo soy de un pueblo cercano y eso es todo una recta de 2 km a doble carril todo
Begbie
Mujer al volante, peligro constante
sinue
Cita de Kose
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
Aunque eso fuese cierto ella tendría que tener ya el permiso de conducir de autobuses que es el D no? Quiero decir las prácticas serán como para enseñarle el trabajo indicarle la ruta explicarle donde abrir la puerta y cosas de esas, le quita 0 responsabilidad
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de Kose
Cita de Tenafetamino
si, lo han dicho en la radio. El herido mas grave es el conductor que iba con ella.
Cuando he visto el accidente y que iba acompañada lo he pensado, uno de julio y muchas empresas cogen gente para cubrir las vacaciones de los chóferes fijos.

Conozco gente que trabaja en alguna empresa grande que tienen concesiones de líneas regulares y ya me ha dicho alguna vez que hay años que es de traca cogen de todo, hasta chavales recién sacado el carné y les 'sueltan' a su libre albedrío.

No pasan más cosas no se por qué.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Raul_vdo
Eso me parecía.

Yo tb tengo el carnet de bus.

No se las empresas privadas como funcionan, pero para superar las pruebas de la EMT flipas, no has de ser buen conductor, tienes casi que ser piloto oficial.
Piloto oficial del sindicato?

Perdón por el off topic y que se recuperen las víctimas y se depuren responsabilidades.
AzIDiN
Cita de Impressive
Gritó y se tapó la cara con las manos, como si lo viera
Din din din
Gos
A dia de hoy sea hombre o mujer, como primera hipotesis siempre pienso que miro el movil cuando no debia
ReiTaina
"El conductor".
Redlay
n_n
El conductor habría perdido el control del vehículo hasta el impacto con el edificio.

ahí pone él, de donde sale que es "ella"?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día