Otro hilo de GTAVI (pero este a 30fps)

Tabris
ForoCoches: Usuario
https://vandal.elespanol.com/noticia...los-analistas/

todo son buenas noticias ultimamente, el resumen rapido

que Digital Foundry comentan que puede ser que aun esten optimizando gta vi, que ven muy dificil llegar a 60 fps en esta generacion, pero que tal vez el modo rendimiento no llegue de salida (incluyen a ps5 pro en el saco, por si viene el enajenado de turno)

al final @Guarismo va a tener razon con lo de la beta
HandRolling
ForoCoches: Miembro
que lo saquen para pc y se dejen de tonterias
Epsilon_
"30 fps son suficientes para mí, prefiero una experiencia cinematográfica"
HandRolling
Cita de Epsilon_
"las pelis van a 24 fps y son suficientes, el ojo humano no detecta mas" yo esto lo he leido en este foro.
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
https://vandal.elespanol.com/noticia...los-analistas/

todo son buenas noticias ultimamente, el resumen rapido

que Digital Foundry comentan que puede ser que aun esten optimizando gta vi, que ven muy dificil llegar a 60 fps en esta generacion, pero que tal vez el modo rendimiento no llegue de salida (incluyen a ps5 pro en el saco, por si viene el enajenado de turno)

al final @Guarismo va a tener razon con lo de la beta
En base a qué tráiler? Estáis demasiado nerviosos con GTA y eso que falta casi medio año. El Trailer de pokopia iba a 30 fps, tranquilidad.
Tabris
Cita de malanior
En base a qué tráiler? Estáis demasiado nerviosos con GTA y eso que falta casi medio año. El Trailer de pokopia iba a 30 fps, tranquilidad.
shur, que tu te marcas hilos usando de fuente a un random de twiter o imagenes falsas generadas por IA, digo yo que algo sabran en DF
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
shur, que tu te marcas hilos usando de fuente a un random de twiter o imagenes falsas generadas por IA, digo yo que algo sabran en DF
Pero si no hay nada, rockstar no ha compartido NADA
AlexDot
de incognito
me parece logico, es un monstruo técnicamente hablando, y es dificil de creer que consigan 60 fps en hardware de 2020. no creo que sea algo que le pille por sorpresa a la gente, seria lo normal.
NordschleifeV8
Todo depende de cuánto quieran recortar, tanto a nivel CPU como de GPU. Yo lo que quiero es que la versión de PC no tenga ningún recorte, aunque se necesite un PC muy potente
lil_adryan
Cita de Tabris
Digital Foundry se mete unas meadas fuera del tiesto de aúpa de vez en cuando. Y yo creo que va a ir a 30 (la Pro un poco mejor y ya), pero eso.
malanior
PC gamer.
Cita de lil_adryan
Digital Foundry se mete unas meadas fuera del tiesto de aúpa de vez en cuando. Y yo creo que va a ir a 30 (la Pro un poco mejor y ya), pero eso.
Pero no irá por lo que ha mostrado Rockstar xD
Tabris
Cita de malanior
Pero si no hay nada, rockstar no ha compartido NADA
lee la noticia anda y no te pongas nervioso

Cita de lil_adryan
es justo lo que dicen, y si DF va como va y en este foro a veces es PALABRA DEL SEÑOR y otras unos mindundis que no saben lo que dicen, segun convenga, ya sabes

por otro lado, creo que en rockstar saben lo que hacen y conseguiran sacar los 60 en todos lados
Diosisback
Los de DF tienen tanta idea de cómo va a ir como tú o como yo.

A 30 en Series S.
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
lee la noticia anda y no te pongas nervioso

es justo lo que dicen, y si DF va como va y en este foro a veces es PALABRA DEL SEÑOR y otras unos mindundis que no saben lo que dicen, segun convenga, ya sabes

por otro lado, creo que en rockstar saben lo que hacen y conseguiran sacar los 60 en todos lados
PERO SI NO HAY NADA PARA ANALIZAR, no entiendo como no comprendes algo tan simple o estás troleando.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hoy en dia existen mil técnicas para modificar y reducir la exigencia gráfica en un juego, quitando detalles, particulas, sombras, reflejos, distancia de dibujado, etc etc...

Si al final solo viene con modo a 30 fps será un gran fracaso, digan lo que digan
Tabris
Cita de malanior
PERO SI NO HAY NADA PARA ANALIZAR, no entiendo como no comprendes algo tan simple o estás troleando.
shur, lee la noticia, en la noticia dicen de donde sacan esas teorías, deja de intentar destrozar el hilo, no seas toxico
Míster Filetes
Cuando se dignen a sacar un gameplay, podremos sacar conclusiones. Hasta ahora es todo humo en mi opinión. Está claro que el GTA6 es una fuente inagotable de noticias, y en la prensa y las redes esto lo saben. Años contando que el juego base iba a costar 120€, para que, al final, se quede en el estándar de los 80€ de marras.
Scaleless
Cita de Epsilon_
Cita de HandRolling
"las pelis van a 24 fps y son suficientes, el ojo humano no detecta mas" yo esto lo he leido en este foro.
Los mismos que decían eso en la época de 360/PS3 son los que ahora dicen "30 FPS en 2026 ajjasj" cuando es de la competencia
Todoterreno9
Me vale un poco igual, lo jugaré y luego lo venderé, aunque seguramente me lo pille un mes después.
Liachu
Cita de Todoterreno9
Me vale un poco igual, lo jugaré y luego lo venderé, aunque seguramente me lo pille un mes después.
suerte intentando vender un juego con un codigo ya usado....

anda que no veremos ese intento de chufla en wallapop.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Los mismos que decían eso en la época de 360/PS3 son los que ahora dicen "30 FPS en 2026 ajjasj" cuando es de la competencia
En la epoca de PS3 y 360 era imposible conseguir 60 fps en un juego así

Pero ha llovido mucho, el hardware no tiene ni punto de comparación
Todoterreno9
Cita de Liachu
suerte intentando vender un juego con un codigo ya usado....

anda que no veremos ese intento de chufla en wallapop.
Se crea una cuenta y listo.
Scaleless
Cita de NixxxoN
En la epoca de PS3 y 360 era imposible conseguir 60 fps en un juego así

Pero ha llovido mucho, el hardware no tiene ni punto de comparación
¿No tenías PC?
cuartoymitad
That's what she said
GTA 6 es un juego de PS6 recortado para meterla en PS5. Igual que GTA 5 era un juego de PS4 recortado para meterlo en PS3. Además, nos lo hacen comprar dos veces. La edición buena será, como siempre, la de PC, disfrutable en la próxima generación.

Edito (como siempre no porque GTA 4 fue una mierda)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
¿No tenías PC?
Claro que en PC podrias conseguir 60, hablo de consolas
Scaleless
Cita de NixxxoN
Claro que en PC podrias conseguir 60, hablo de consolas
Y es a lo que iba, decían que más de 30 fps era absurdo. Si hubiesen dicho lo que tú has dicho antes, no me burlaría de esos veletas.
Diosisback
Cita de cuartoymitad
GTA 6 es un juego de PS6 recortado para meterla en PS5. Igual que GTA 5 era un juego de PS4 recortado para meterlo en PS3. Además, nos lo hacen comprar dos veces. La edición buena será, como siempre, la de PC, disfrutable en la próxima generación.

Edito (como siempre no porque GTA 4 fue una mierda)
GTA6 iba a salir en PS4 y ahora lo han ampliado para PS5.

GTA5 nunca estuvo en desarrollo para PS4 antes de finalizarlo en PS3.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Y es a lo que iba, decían que más de 30 fps era absurdo. Si hubiesen dicho lo que tú has dicho antes, no me burlaría de esos veletas.
Eso quien lo decía ? Esa es la gran pregunta. Porque siempre me ha parecido una pollada gigantesca

Quizás lo decían los propios desarrolladores de juegos capados a 30 para intentar a ver si colaba
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
No sé a quién le pilla por sorpresa esto de los 30 FPS, era de esperar. No obstante no hay nada confirmado, aunque digo yo que si hubiera un modo 60 lo hubieran confirmado a bombo y platillo los de play.

me_da_igual
Consolas = Lastre y estancamiento de desarrollo en cuanto a potencial de videojuegos.

Estandares y hardware desfasado al que adaptar trabajo actual para poder venderlo.

Niños ratilla del "enchufahh i jugha" WIN
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día