[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Paladdin
ForoCoches: Miembro
Cita de trowez
El equipazo que tiene Francia… van sobradísimos, ya tengo ganas de ver cómo juegan contra alguna selección de entra las favoritas
No se con quien ir en un hipotético Francia vs Morocco
Ay mis especias
Cita de DePradeitor
Francia es la mejor delantera del mundial, correcto. Hasta ahí no te discuto nada.

Tambien te digo que tienen una defensa bastante mundana para estar donde están, joer, el propio Koundé esta temporada ha estado más bien regulero en el Barcelona.

Ayer un paco-equipo como los suecos les hubiera cascado un gol y se hubiera puesto en ventaja si el replicante de Isak hubeira rozado la pelota, idem con el gol que casi les meten de falta de jugada ensayada, con el balón rodando por todo el area.

A riesgo de repetirme, la defensa sueca dejo libre de marca no a uno sino a DOS de sus bestias. En otras palabras, Suecia permitió a Francia que jugaran a lo que quisieran.
Cita de Mascagni
España no le hubiera metido ni un gol a Suecia con la delantera de Pacos que tenemos.
Cita de Mascagni
Noruega con Halaand y Senegal subcampeona de la copa de África.

España hubiera quedado segunda o tercera, con la panda de Pacos cojos que llevamos.
O teneis 12 años o no sabeis que significa paco.

Soltad un six seven par confirmar, porfa.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Paladdin
No se con quien ir en un hipotético Francia vs Morocco
Con Francia 10000 millones de veces.

Marruecos debería ser reducido a cenizas, país completamente vomitivo tanto ellos como su gente.
DePradeitor
Hinversor
Cita de jakal_casillas
Estamos preparando el terreno para el relato de que Francia se ha ido encontrando a equipos maulas hasta llegar a la final y que así cualquiera.
Osea que cualquiera que no compre el relato follaMamadús de que son los mejores y van a ganar el Mundial es un vendehumos.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
O veis poco futbol durante el año o sois unos agoreros.

A España le benefician las selecciones que le juegan de tú a tú. Para mi el ejemplo más similar es el Real Madrid de este año, que haciendo una temporada cuestionable le jugó muchísimo mejor al Bayern en las eliminatorias de Champions que a muchos Getafes y similares.
forero medio
ForoCoches: Medio

Opinion discarded.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Tras la jornada sin sorpresas de ayer hoy toca:

Inglaterra vs Congo. 18h. Tampoco apunta a sorpresa la verdad. Es el partido en abierto.

Belgica vs Senegal. 22h. Este puede estar mas abierto dada la habilidad belga de liarla

Eeuu vs Bosnia. 2h. Bosnia no es tan banda como la gente cree pero tumbar anfitriones esta caro
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de edukm90
Lo de lopetegui enrarecio mucho el ambiente. Fue un seleccionador que le pilló el pulso a la selección y supo aprovechar los ultimos coletazos de los integrantes de la generación ganadora que aun danan nivel, al tiempo que rejuveneció el equipo con los jovenes qye venian apretando y le daba los galones y la batuta a un Isco que estaba nivel crack.

Pese a todo ese partido de octavos se debió pasar, con juego horizontal, lento y todo lo que querais pero los rusos estaban cagaos. Yo lo vivi en el campo en moscu y la afición rusa no daba crédito con que no les estuviera cayendo un carro. La putada fue el cambio de entrenador. Ademas julen es mucho mas entrenador que hierro y como ha demostrado despues, hubiera encontrado soluciones en el libreto que huerro no.
Lo duro fue que, al igual que contra Marruecos, no tuvimos casi ninguna oportunidad real de peligro. Pero sí, entre las sensaciones y el cuadro que se nos quedó, da para soñar con la final (no creo que hubiésemos metido mano a esa Francia en ningún caso, pero habría sido un resultado estupendo igualmente).
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascagni
Noruega con Halaand y Senegal campeona de la copa de África.

España hubiera quedado segunda o tercera, con la panda de Pacos cojos que llevamos.
Arreglado.
buesa
Cita de Estonia

No entiendo la razón para citarme a mí jaja
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de buesa
No entiendo la razón para citarme a mí jaja
Porque me caes bien.
Picateclas
O.O
España es la única que puede echar a Francia. Y de ahí no me bajo.
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cuál es el menú de hoy?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día