OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
A mí me hace gracia que a) que un mindundi vaya contra la evidencia científica se considere pensar diferente y b) que haya gente que lo defienda y apoye. No sé puede ser más tonto
Pero si el que lleva la evidencia científica al extremo es precisamente Marcos: los dermatólogos, farmacéuticos y ahora la progre esta lo único que hacen es clicbait sacando las cosas de contexto.
djivo
Hace falta ver un video para saber que ese tio está girado ?
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Estoy que me veo algún video de esta chavala...
sergip
Cita de Milkyway
Cuando haya que tratar el melanoma, a la SS... a colapsarla por una gilipollez.
Deja que Darwin actúe libremente anda, ahora te fijarás en el dinero de la SS... con la de cosas que tratamos ineficientemente y la de gente que fuma... que tenemos sanidad "universal" anda que no hay cosas antes.
druha
Por mi que se tire a un volcán si quiere. Lo gracioso es que toda esta peña que intenta rebatir obviedades para ganarse un minipunto al final le están dando una visibilidad exagerada a lo que dice. Si no estuvieran todo el día hablando de él a nadie le importaría su vida.
Bils
ForoCoches: Usuario
Le comia las tetas como si fueran flanes.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Vaya bufas
DeadPirate
Resucitando...
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
jeje buen troll, he estado a punto de contestarte en serio y todo
sergip
Tenga razón uno u otro nunca entenderé (bueno sí) la idea de la izquierda en intentar "adoctrinar" todo bajo una sola verdad... Eso es muy femenino, la falta de testosterona hace que "no te salgas del grupo/opinión" general.
Si eres un hombre y eres zurdo hazte un análisis de testosterona y revísate los huevos anda, que seguro los tienes inundados de microplásticos.
Sanzillo
Mira que es mongolo, pero tiene más credibilidad el tarao de Llorente, que la retrasada esta.

Siendo que es mentira todo lo que dice el melenitas.
peugpams
Esta es la que solo asiente en un debate de terraplanistas?
Esta es la que se cree Aldo Bartra?
Esta es la que hizo nosequé sexo en una rueda?
Vault
Cita de Lobo
This

Esto es real?
Poli Risitas
Cita de J_Delorean
Lo que pasa que detrás de todo esto hay detrás misandria y giliprogresismo. Porque la cantidad de catetas que normalizan el horóscopo y no están tan señaladas como esta gente. El pecado de Llorente es ser hombre y rico. Algunas cosas puede que se pase de listo pero le ayuda a vivir e insano tampoco está. Si supierais la cantidad de "ingenieros/profesional de ciencias" que se niegan a pasar debajo de una escalera...
Hombre, y que el horóscopo es una catetada pero daño, daño, hace poco. Igual podríamos igualarlo a lo de las gafas de colorines, que es otra catetada, pero que no hace nada, rollo power balance.

El andar recomendando a la gente que se ponga al sol sin crema, pues ya me dirás.
MalakianRocks
Menudas mamellas se intuyen
Jericó
En Felizonia
Conozco al naranjito neurasténico, a la otra maripili random no.

Otra vez FC , el altavoz de los subnormales
MalakianRocks
Cita de peugpams
Esta es la que solo asiente en un debate de terraplanistas?
Esta es la que se cree Aldo Bartra?
Esta es la que hizo nosequé sexo en una rueda?
Si, y en el muro de la Antártida.

Ese es el psicótico ese amigo de Iker Jiménez?

Si, y en un Glory hole
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de Heisenberg 910
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, cuando tu eres una persona pública influyes mucho en la gente y sobretodo en chavales y no se puede permitir que digan cualquier sandez y la marquen cómo un estilo de vida.

Que con su vida haga lo que quiera pero no de lecciones

Y Marcos Llorente o quien sea
Y ahí es donde debería entrar el sistema educativo (y los padres) y enseñar a la gente a tener criterio propio y no tragarse las mierdas random que sueltan famosos de tres al cuarto (sea Llorente o la influencer putilla de turno).

Pero…..
Cesar80
Depende de la piel de cada uno.Yo NO USO crema solar y cada verano me pongo negro. Empiezo a tomar el sol en primavera gradualmente, sin hacer el tonto. Cuando estoy negro, ya no me quemo aunque me tire horas al aire libre.
Tengo 46 años (46 veranos) y ningún gurú o gurá me va a decir que tengo que usar crema, y la farma y toda la industria esta no me van a engañar por muchos "estudios" o "ejpertos" que saquen
ManiloMx
Yo solo digo que quien no haya probado lo que defiende marcos llorente que lo pruebe en su piel y nos cuente.
Kel-Morian
Oye, pues sencillo. ¿Eres un subnormal que no se ha puesto crema porque cree que no hace falta?
De acuerdo, cualquier tipo de tratamiento u operación derivada de enfermedades por una exposición excesiva del sol, la vas a pagar íntegra.

Y a tomar por el culo.

Y esto mismo tendríamos que hacer con los gordos, "ah, ¿que no quieres adelgazar? De acuerdo, pero que sepas que vas a pagar un % en función al porcentaje de obesidad que tengas de cualquier operación que se derive de estar como un cerdo".
Bill Callahan
Me suda la polla lo que diga esta pava.

El sol se absorbe de manera natural desde siempre como lo ha hecho cualquier ser vivo a lo largo de la historia.

Evitar horas centrales del día, y evitar permanecer 3 horas quieto tostándote. SENTIDO COMÚN.

Si además de sobreexponerte (que está mal), empleas PRODUCTOS QUÍMICOS para embadurnarte la piel pues la estás liando parda doblemente.

"AH , COMO YA ME HE EMBADURNADO DE 27 QUÍMICOS PODRÉ ESTAR 4 HORAS EN LA PLAYA CHUPANDO ESOS QUÍMICOS Y UN SOL EXCESIVO".
Ballad
Others may live
La admiro mucho, es muy lista, es la mejor. Que lista que eres gata, estoy impresionado. Sabe de todo, no tiene rival.

Joder que lista es.
MZBS
Shurman
Cita de mercenarioCDZ
melafo, pero me pone nervioso ver que hay cortes en los videos cada 5 segundos

debe ser un coñazo hablar con esta tia
Es bastante maja, yo he coincidido con ella en varios eventos de creadores.
Oliver Gadura
ya melafo yo maricas
Tjules
Tomas Matamoros
Ni tanto ni tan poco

Media hora al sol sin crema,lejos de la hora punta, para recibir la dosis necesaria de vitamina D

Hay dermatologos que parecen vampiros y te aconsejan ponerte crema en invierno para salir a la calle.
crazyroto2
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.

Eh...

A ver, es que estamos hablando de un ídolo de muchos niños y unos cuantos adultos que está dando consejos que pueden comprometer a la salud. Es decir, de hechos. Y, para poner las cosas en perspectiva, te recuerdo que a cr7 se le aplaudió por hacer esto mismo pero dando un buen consejo, cuando apartó la coca cola y promocionó el agua...

No estamos hablando de Messi diciendo que a él le gusta más el chorizo criollo que la butifarra catalana... Eso sí sería una opinión.

No sé si me explico.
Dønik
Se pronuncia /Dænic/
Cita de Poli Risitas
Hombre, y que el horóscopo es una catetada pero daño, daño, hace poco. Igual podríamos igualarlo a lo de las gafas de colorines, que es otra catetada, pero que no hace nada, rollo power balance.

El andar recomendando a la gente que se ponga al sol sin crema, pues ya me dirás.
El horóscopo genera pensamientos fantasiosos y eso deriva en comportamientos y estilos de vida basados en el esoterismo que dificultan las relaciones sociales y están bastante relacionados con diversos desórdenes mentales y sociales.Eso de que no hace daño, por los cojones. Y por no hablar de la gente que se deja el puto sueldo en "guias" espirituales y en brujas que echan las cartas, te sorprenderías.
naked
★Jiennense★
Intenta desmontar pero es que no desmonta a nadie la mugrosa subvencionada del PSOE

precisamente estos gurus hablan de usar sombra y el sentido comun, cosa que ella misma dice XDDD

luego se pone a atacar diciendo que reciben dinero, dinero de que? si solo hablan de comer carne y alimentos naturales sin marcas XDDD, es que te tienes que reir, luego ella promocionando la ESIM mierdosa esa, menuda HIPOCRITA.

a estos no los banean a pesar de estar enviando mensajes erroneos
calucho
Cita de fayos
El problema no es que hagan lo que les salga del capullo, faltaría más. El problema en que las evidencias científicas son tan absolutamente rotundas y demostradas hace ya bastante tiempo, que resulta curioso que gente sin conocimiento ni preparación sean los gurús de lo que es rotundamente falso, y desde los medios, no se si por el simple hecho de tener una población más ignorante o con menos sentido crítico, haga caso de estos mensajes. Eso si que supone un problema, y bastante serio en mi opinión.

Si cuando el pateapelotas, cuando salió en la tele, le hubieran puesto en una charla con personas de ciencia, profesionales expertos y contrastados, para debatir, a mi me parecería genial, porque sería bastante instructivo para la población. Pero, por lo que sea, interesa más otro tipo de rumbos y contenidos.

Podréis criticar a ésta muchacha, yo la verdad que no la tengo muy en el radar, pero el contenido que publica me parece, a mi juicio, bastante más verosímil, con factos, y rigor, que lo que dice Marcos Llorente.

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría. Aunque, si por mi fuera, si de repente te tienen que tratar un cancer de piel, se lo denegaría por subnormal. Más o menos, como en los casos que se deniegan transplantes de riñon a gente que ha seguido dándole al alcohol.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día