OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

oletio
ForoCoches: Miembro
No entiendo. Necesitas que una gata confirme una obviedad?
Escipion
ForoCoches: Usuario
Entré por las bubis pero no hay
manaslu
Mero naam... ho
Cita de six seven
Apenas 1 mes después de que lo hayan hecho cientos de dermatólogos

5.50 "Es que yo asistí impávida"
Arrakis
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
No, la desinformación no es buena shur.
Twist_Titanio
Cita de Sus0
Tienes razón con lo del dinero, pero en mitad de una pandemia dar consejos médicos a la población sin tener ni idea de lo que dices es de ser mala persona. Recordemos que cuando el gobierno no tenía mascarillas la pájara esta salió burlándose de usar mascarillas por dinero. Eso es ser mala persona y te marca de por vida.
Apenas conozco a este pájara. Además, de no ser por la paradoja del científico del cual usurpa el nombre, ni me acordaría de su nombre comercial.

Tema mascarilla, como todos los voceros a sueldo de una u otra vertiente ideológica, repitió lo que le marcaban en ese momento. No es una científica, aunque pretenda serlo. Solamente en una influencer más del sistema geopolítico español.
Twist_Titanio
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
23susuki
Con tener dos neuronas desmontas a Marcos Llorente
Sus0
Cita de Twist_Titanio
Apenas conozco a este pájara. Además, de no ser por la paradoja del científico del cual usurpa el nombre, ni me acordaría de su nombre comercial.

Tema mascarilla, como todos los voceros a sueldo de una u otra vertiente ideológica, repitió lo que le marcaban en ese momento. No es una científica, aunque pretenda serlo. Solamente en una influencer más del sistema geopolítico español.
Pues eso, que decidió venderse al gobierno y eso la desacredita para informar de nada. Ya siempre quedará la duda si lo que dice es propaganda o información.
drocu
Forero Medio
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
melafo
Twist_Titanio
Cita de Sus0
Pues eso, que decidió venderse al gobierno y eso la desacredita para informar de nada. Ya siempre quedará la duda si lo que dice es propaganda o información.
Hombre... nadie puede negar que los UV son dañinos para la piel y pueden provocar cáncer.
Nolengañeis
a mi padre
Alejo I
Cita de six seven
Apenas 1 mes después de que lo hayan hecho cientos de dermatólogos

¿Pero no decís todo el rato que el contenido en internet es una mierda porque tienen que ser los primeros, que la calidad no importa, que solo importa ser rapido, etc?

Vaya, ahora resulta que eso ya no vale.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día