Economista da en el puto clavo del problema de los jóvenes de ahora

Egon_Krenz
ForoCoches: Miembro
en el puto calvo*
JohnDoe12
Cita de JMalkovich
No, te quedan unos 8 años para ahorrar una entrada de 20, y buscar un piso de 130k y las ayudas correspondientes de tu comunidad autonoma… pero claro es más fácil llorar y decir que es imposible mientras te gastas la pasta
Si, 8 años malviviendo como un monje budista para acabar criando a tus hijos en un 5 sin ascensor ni calefaccion en el barrio de los gitanos.

Como te ha dicho antes, comeme los huevos.
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
Bernardos el herudito
brunomalone
Por una vez acierta el bobo este.
EspantaViejas
Magic Alonso
Cita de Luz&Gas
No se podía ser más acertado con lo que dice este hombre en esta noticia.

Los alquileres a 1000€ y los sueldos por 1400€ de media. Haz cálculos.
Escorratelino
Yo no me he pegado la vida padre nunca y no tengo un duro. Soy trabajador como yo solo, tengo estudios, pero ya he aprendido a vivir por debajo del umbral de la pobreza. Que no echen balones fuera, este país es tercermundista en muchos aspectos.
Pablillox
Guitarrista y forero
No le falta razón, pero no le sobra razón.

Que la gente lleva un ritmo de vida de ricos? Si

Que aunque te quedes en casa no ahorras un duro? También

Yo porque ya tengo todo encarrilado, pero 20 años menos y que jodido vería todo.
Javascript
Es la pescadilla que se muerde la cola

Ese vivir al día de los jóvenes hace que se masifiquen restaurantes, discotecas etc

Y que las copas ya valgan 10€

Y que cenar en cualquier lado 50€ por cabeza

Los empresarios tan contentos. Suben suben y siempre pagan
Narcagua
Miembro
Literal, como arroz y una vez al día pero a lo mejor debería hacer caso al muerto en vida este y quitarme de pagar el agua, ya me ducho con el abono joven en la municipal.
mariscal86
Icon of WCW
Cierta razón no le falta (digo cierta, no toda). Aunque los simplones diran (y ya he visto que han dicho) que eso es vivir como un monje.

No se tiene por qué renunciar a vacaciones, pero si se pueden tener unas vacaciones más económicas sin que ello suponga una merma del disfrute.

No se trata de renunciar al ocio, pero si se puede tener alternativas de ocio más económicas.

Pero las RRSS molan mucho
santan
Contador de gamusinos
Lo de que la vivienda sube más rápido que el ahorro... Eso ahora mismo no le interesa contarlo.
Jesko
Maestro Foreti
El heconomista sosialista
sagi1978
Forocochia74
Cita de fwa
No puedes pretender pedir esfuerzo en la vida real cuando la educación que reciben en el colegio es que les permiten pasar de curso con 3 o 4 suspensos.
+1

Todo lo tienen más fácil
kkjj
Este gonzalo es de lo peor en economía que hay
Bany
La gente joven se ha cansado de no disfrutar de la vida, los puretas tenemos mucho que aprender también de ellos.
Juanemus
Cita de Erizo
Pero tú ya te habías currado algo dando la entrada e hipotecándote ¿no? Supongo que ahorrarías. Hay muchos que no hacen ni el amago de ahorrar.
Sinceramente entre mi hipoteca y mi herencia hay como dos años de diferencia, si lo tuviese que repetir habría ahorrado su puta madre cuando la recompensa es la misma.

Depende mucho de la situación pero si sabes que vas a heredar, ahorrar no tiene mucho sentido
RyGe
Donde está mi puta casa entonces? Porque llevo muchísimos años sin irme de vacaciones ni darme ningún lujo, literal llevo más años sin ningún tipo de caprichos de ese estilo más que trabajando.

Como se nota que Bernardos no tiene ni puta idea de cómo está la economía para la juventud actualmente... Si le tocará vivirlo sería el primero en llorar y quejarse
Zaxter
El mercado de la vivienda actual hace que para el 90 % de la gente ahorrar sea imposible o prácticamente irrelevante. Sin perjuicio de que los jóvenes sean más o menos hedonistas.
enekomh
Cita de JMalkovich
No, te quedan unos 8 años para ahorrar una entrada de 20, y buscar un piso de 130k y las ayudas correspondientes de tu comunidad autonoma… pero claro es más fácil llorar y decir que es imposible mientras te gastas la pasta
8 años para 20K. 52 años para 130K (y sin contar con los intereses).
Chulapo
De verbena en verbena
Llevo dias diciendolo
Lotus79
Volando bajo
Más bien es el ejemplo de por qué está todo así, por la desconexión que tienen con la realidad.
YUKI2
Uno no puede darse la vida padre y ahorrar a la vez.
Nogashdoom
Cita de sagi1978
+1

Todo lo tienen más fácil
Sobretodo todo el comprarse una casa.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Nogashdoom
Sobretodo todo el comprarse una casa.
Y en llorar
Raptorz
Los jóvenes de shrodinger. Por un lado, noticias de que viven la vida padre. Por otro lado, noticias de que no se pueden ni pagar el menú del día y tienen que comer en el Mercadona.

Mientras tanto los salarios como hace 30 años y los pisos de cuéntame a más de 500k euros. Y encima teniendo que competir con familias de 15 panchos.
sagi1978
Forocochia74
Cita de yuki2
uno no puede darse la vida padre y ahorrar a la vez.
+1000
Nogashdoom
Cita de sagi1978
Y en llorar
Eso lo hacen los jubilados, que le bajen 1€ de pensión, veras las risas.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Raptorz
Los jóvenes de shrodinger. Por un lado, noticias de que viven la vida padre. Por otro lado, noticias de que no se pueden ni pagar el menú del día y tienen que comer en el Mercadona.

Mientras tanto los salarios como hace 30 años y los pisos de cuéntame a más de 500k euros. Y encima teniendo que competir con familias de 15 panchos.
Ni en el Mercadona dice ¿ Quieres que salgamos el finde semana por los bares restaurantes a ver cuántos jóvenes están en casa y demos una vuelta hace 30 años ?

No entiendo porque en vez de echar la culpa al otro os limitais más en gasta menos
Rutiger
Rutiger
Cita de Luz&Gas
No se podía ser más acertado con lo que dice este hombre en esta noticia.

Totalmente

Pienso además que si no existiesen las redes sociales este problema no sería tan grande

Para mucha gente es muy importante el postureo y que los demás vean el tren de vida que llevas, aunque luego realmente seas un muerto de hambre
sagi1978
Forocochia74
Cita de Nogashdoom
Eso lo hacen los jubilados, que le bajen 1€ de pensión, veras las risas.
Los jubilados también pero son más ahorrativos así como 40 veces .Las risas ? Eso es lo único que te importa que le vaya mal al otro ?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día