Fracaso histórico de Supergirl

Vox
Fly By Wire
No llegará ni a 150M.

Tal vez 120-140.
isi16v
ForoCoches: Miembro
Cita de Xdyebcn
Lo de feminizar superheroes ya es cutre, poner a una actriz que no esta a la altura y tiene mandibula de ir con pco maquillaje al planeta de los simios tampoco ayuda
feminizar??? supergirl tiene mas años que el hilo negro...¿tus padres son primos hermanos?
Kegluneq
/Howl/
No se podía saber.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Ni me había enterado de esto. Ni la voy a ver. Que la vean los rojeras y feministas que están todo el día con lo del empoderamiento.

Al menos no es negra, por ver la parte positiva.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Para sorpresa de nadie
Goltar
ForoCoches: Miembro
SuperUglyGirl
ORN
ForoCoches: Usuario
Bajos a ver... Otra mierdaca de superhéroes. Encima la Supermana que no nos molaba ni cuando teníamos siete años. Y encima callo empoderado... Pues que esperábamos?
ORN
ForoCoches: Usuario
Cita de ovolacteo
vaya tia mas fea
+1
dgn
plebeyo
Super girl se supone que estaba buena, ahora ponen a una sin maquillar ni nada. Si hubieran puesto una super girl de verdad igual iría alguien a verla.
DuncanIdaho
Sexador
Cita de topelleig
La verdad es que esta Supergirl tiene un aire al niño Mad Max 2 creo que sale. El del boomerang.
Feral Boy.

Y si joder, es calcado.

Que ha crecido y evolucionado a AndyyLucas, ya sabeis a cual. No me mojo.

kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
No se podía saber.., no ven a ver este tipo de películas ni los progres, ni las mujeres.. son ridículas..
JuanFanegas
这意味着什么?
Cita de stygio
Caro no, una estafa total. Pero hay gente que tiene diferente percepción del dinero, igual tú tienes mucha pasta.
En la palabra 'combo' va la mitad del precio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día