Motos que echas de menos... Y las que no
29-jun-2026 14:54
|
Puea echo de menos mi vater Kymco GrandDink 125 de 2007, feísimo, pero me iba de lujo, me costó 670 euros y me movía como pez en el agua por BCN.
No echo de menos mi Cagiva Alazzurra 350 (tremenda basura). Ahora me voy a vender la CBR 600F4i y a pesar de que ha ido perfecta y me ha dado muchas alegrías y aventuras, creo que ya he superado esa etapa y que ya no es mi estilo de moto. |
29-jun-2026 15:13
|
Yo echo de menos la s1000r. Menudo pepino de moto. Cómo iba! No echo de menos la Xmax, que era muy util pero poca salsa. Y eso que de "utilidad" insisto que la más de todas, o casi. |
29-jun-2026 17:03
|
De las que he tenido hasta ahora no echo de menos la fz6, moto correcta sin mas que pasó sin pena ni gloria, cumplio y se fue sin dejar huella. La que si echo de menos y no dudaria en volver a tener una es la street triple 675, que juguete de moto! suelo ir muy tranquilo y a mi ritmo pero con esa moto terminaba haciendo el cafre
|
29-jun-2026 17:52
|
Echo de menos un Cbr 600 que tuve… Quizás también echo de menos un crf250 que tenía para el monte. No echo de menos una mt09 de las primeras porque era muy brusca, y tampoco echo de menos un FMX que tragaba aceite que no veas 🤣 |
29-jun-2026 18:05
|
Echar de menos como para volver a tenerla? Suzuki GSX750F del 2007, es la que me enseñó que el mejor segmento son las sport turismo aparte de que era la moto de mis sueños desde que mi hermano tuvo una cuando yo era pequeño. Y las que me defraudaron puff, la lista es larga pero la resumiré: -Honda Africa Twin 1100 -Honda translap 750 -Honda translap 650 -Honda hornet 600 -Honda cb600 tanto la inyección como la carburación
|
29-jun-2026 18:17
|
Me alegro que la estés disfrutando compi, es un motón. |
29-jun-2026 18:52
Puede que eche algo de menos esta ( y tampoco,pero es la unica a la que volveria de todas)
|
29-jun-2026 19:40
|
Estoy muy contento con ella, es la moto más afín a mi estilo de conducción que he tenido hasta la fecha. Entrarán otras a la casa porque soy culo inquieto, pero esta no se va, eso lo tengo claro. Buen aparato te pillaste como sustituta, por cierto No digo que sean malas, ni mucho menos, pero decepcionantes para mi, sin duda. También he tenido hondas que me han gustado! La varadero 1000 y la magna 800 guardo buen recuerdo de ellas.
|
29-jun-2026 19:56
| Triumph street triple 2012, la echo de menos cada vez que cojo la nueva. Pero la espalda me lo agradece. |
29-jun-2026 20:25
Pues ando buscando excusas para no comprarme una Yamaha FJR 1300, cuéntame tu caso a ver si consigo ahorrar un poco
|
29-jun-2026 20:46
|
Dos han sido las que más me marcaron.. Aprilia rs 125 culo avispa, la acabo de adquirir Husqvarna 701 sm |
29-jun-2026 21:11
|
Las Pan-European. Fueron durante muchos años la mejor moto de su categoría y los capullos de Honda no quisieron que tuviera sustituta. |
29-jun-2026 21:22
| 54 AÑOS , mas de 30 motos en mi historial de todo tipo , incluido de Carreras…La que hecho mas de menos una Ducati 900 ss del 97… |
Editado: 29-jun-2026 21:24 -
29-jun-2026 21:55
|
El amortiguador trasero era caspa de rata, tenía una muy buena idea de la palanca Soft-Hard de precarga súper accesible pero ya, los hidráulicos no estaban por ningún lado. La pantallla, a pesar de su regulación eléctrica nunca di con el ajuste adecuado, o te mandaba turbulencias al casco o te hacía rebufos por la espalda. Cinco velocidades, hacia que no tuviese una velocidad de crucero cómoda. Esa zona en la que notas que el motor va agusto, ni muy revolucionada ni muerta ante cualquier giro del acelerador. El triángulo de manillar-estriberas-asiento solo era idóneo en la posición alta, por lo que con mi 1,75 (y soy patilargo) no llegaba al suelo más que de puntillas. Estaba enamorado de ella cuando la compré y fue una decepción absoluta. |
29-jun-2026 22:19
|
Las que hecho más de menos son la Ducati 1198s, la hypermotard 950 SP y la RGV 250. Las que no, la R1 del 98 y del 2007, la RSV miile R y la SV 650. |
29-jun-2026 22:27
|
Echo de menos la cbr 1000rr y no echo de menos la speedmaster ni la r1150r. La superdink 300 tbién es muy buen aparato. Mira que era bonita la speedmaster, pero más incomoda no podía ser... Ni 3.000kms le hice creo
|
Editado: 30-jun-2026 00:33 -
29-jun-2026 23:00
|
una moto como esa o la Deauville (que puedo entender que no encontrara su nicho en Europa-América), me parece un crimen de lesa humanidad hacerlas desaparecer |
29-jun-2026 23:43
|
Echo de menos una Ducati 749, algún día espero volver a tener una (incluso a veces fantaseo con bajar una 749R de UK). Echaba de menos también una Street Triple R de faros redondos y una TM 125 de enduro, pero ya las volví a comprar No echo de menos la Ninja ZX6R del 2008 de circuito que tuve, nunca me hice a ella y la vendí tras 3 rodadas |
29-jun-2026 23:47
|
Por lo demás sin problema, pero es que el resto de motos que he tenido me han salido mejores. |
30-jun-2026 00:48
|
Peso muy mal repartido, estaba muy alto, hacía que las maniobras a baja velocidad fueran muy complicadas, siendo además alta de asiento tenias que hilar muy fino, además con maletas, pasajero y top case cualquier horquilla en subida de un puerto de montaña era un sufrimiento (las mismas circustancias con la Gs1200 lo hacías con el rabo)
El amortiguador trasero era caspa de rata, tenía una muy buena idea de la palanca Soft-Hard de precarga súper accesible pero ya, los hidráulicos no estaban por ningún lado. La pantallla, a pesar de su regulación eléctrica nunca di con el ajuste adecuado, o te mandaba turbulencias al casco o te hacía rebufos por la espalda. Cinco velocidades, hacia que no tuviese una velocidad de crucero cómoda. Esa zona en la que notas que el motor va agusto, ni muy revolucionada ni muerta ante cualquier giro del acelerador. El triángulo de manillar-estriberas-asiento solo era idóneo en la posición alta, por lo que con mi 1,75 (y soy patilargo) no llegaba al suelo más que de puntillas. Estaba enamorado de ella cuando la compré y fue una decepción absoluta. En fin, si al final pillo una de 2ª mano de Generación 2, pues si no me acostumbro la vendo e ya. |
30-jun-2026 01:04
|
Pues las bobinas se le fueron al empezar unas tandas en el Jarama, y me jodió el día, era muy incómoda para circular legal, yendo rápido desaparecían las incomodidades y los puntos del carnet.
Por lo demás sin problema, pero es que el resto de motos que he tenido me han salido mejores. |
30-jun-2026 07:40
|
Echo de menos: - V-strom 650: "La mejor moto que tendrás" dijo un periodista, no se equivocaba. La mejor balanceada. El resto... ganas en algo y pierdes en algo respecto a ella... más potencia? si pero menos cómoda, o más peso, o más mantenimiento, o más consumo... iba muy muy bien en puerticos de montaña revirados, y por autovía. Es decir te llevaba rápido y cómodo y una vez allí se movía con finura. Los propios ingenieros de suzuki decían que la nueva 1050 no iba como la 650 en revirado, que había que trabajar más. Yo que sé no soy ingeniero de suzuki, habría que preguntarles si la preferirían a una GS, o cómo está el mercado a día de hoy, que esto era hace 10+ años jaja - Sprint 1050 ST: Esta era todo motor, el resto un zarrio con patas La Tiger 1050 es mejor moto en todo, excepto estética y aerodinámica. Pero entre esa aerodinámica y el motor que era la ostia, macarra, respondón, ruidoso y silbador, daba gusto enroscarle el mango. Echo de menos ese motor cada día. Por favor ponedle a la R1200R ese motor ![]() No echo de menos: - GSX600F: En realidad si la echo mucho de menos pero fué mi primera moto y creo que mis recuerdos están muy sesgados por ello. Era buen zarrio, pero un zarrio como una casa jajaja - K1200RS: Vino como moto de transición comprada super barata (1300eur creo recordar) para ir vendiendo la R1200R y buscando sustituta con calma. Se quedó 2 temporadas pero no llegué a vender la R1200R y al final me volví a españa y se la regalé a un amigo que vive en bélgica. Motor cojonudo con una mala leche descomunal, en 2º intentaba matarte directamente. Pero iba anclado a un mostrenco de 280kg que lo frenaba, unido a los semimanillares costaba meterla en curva. Le puse manillar ancho y ganó mucho, era muy divertida. Moto premium que no terminaba de enamorar, si bien iba genial. Gran ajustabilidad ergonómica, calidad de construcción, detalles que ya no se ven (faldón desplegable debajo de la matrícula, si llovía tirabas hacia abajo para sacarlo y protegía de salpicaduras tanto a tí como al de detrás. Ahora llevan cierre centralizado en las maletas, igual de util dónde vamos a parar )- R1200R (mi moto actual): Esta es la puta ostia, el refinamiento de un conjunto de cosas no refinadas que encajan a la perfección, calculado con precisión alemana. Pero no es una v-strom 650
|
Editado: 30-jun-2026 07:49 -
30-jun-2026 23:54
| Echo de menos mi nsr75 Repsol, mi zxr 750, mi gsxr 600 k6,y no echo de menos la 848 ni la xtx660 supermotard. |