Economista da en el puto clavo del problema de los jóvenes de ahora
30-jun-2026 21:06
|
Siempre el mismo rollo como si no hubieran datos del pasado. Cualquier hombre alcohólico que se pasaba el día en el bar fumando y bebiendo sacaba adelante una familia entera. Y los chavales, coño, que yo recuerdo hace 20 años a los de la universidad con 18 recién cumplidos llegando con coches para recoger a las chavalas del instituto. "Y ese coche?" Les preguntaban. "Es que este verano me he ido a trabajar con mi padre". ESTE VERANO... Y un coche. Pues eso. |
30-jun-2026 21:09
|
Yo creo que solo le hacen entrevistas de este tipo y le llevan a TV para enfurecer al personal |
30-jun-2026 21:25
| Generación, que jamás tendrá nada. Niñatos llorones y cuando la derecha gobierne, os van a gasear a todos directamente. |
30-jun-2026 21:29
| Pero pero como es que veo que ahorrar me va a llegar mucho más tiempo que a mis abuelos, pues me lo gasto todo en nesflis y viajes a Tailandia. |
30-jun-2026 21:34
| Este, y cualquier otro que os diga las verdades. Y aunque sea joven, qué cojones. |
30-jun-2026 21:36
| El que tenia piso, casa de verano, coche y alimentaba a su mujer y 5 hijos en los 70 con un único sueldo era porque no vivía ni hacía ningún plan entonces. Ok |
30-jun-2026 21:39
|
Luego viene cualquier gilipollas a decirte que tú padre es rico, como si hubiera caído del cielo mágicamente todo lo derivado del sacrificio de décadas. |
30-jun-2026 21:40
|
Gonzalo Bernardos, si por algún casual llegas a este hilo y por algún casual aún más grande llegas a leer mi comentario, quiero que sepas que me cago en todos y cada uno de los muertos de tu línea genealógica, es más, me haría una escalera con cada uno de los huesos de tus muertos para construir una escalera y subir hasta lo alto de los cuernos que tiene tu padre para jugar al baloncesto con la boca de tu madre y mi culo. Dicho esto, Gonzalo bernardos, procedo a tomarme la medicación que tengo pautada para soportar esto de ser un joven que no consigue ahorrar porque está viviendo la vida de un rey. |
30-jun-2026 21:42
|
El "Indicador Bernardos" o cómo hacerse rico sin saber de economía La broma consiste en tomar decisiones económicas en base a hacer lo contrario de lo que el economista Gonzalo Bernardos haya pronosticado. https://www.libertaddigital.com/libr...nomia-7242383/ |
30-jun-2026 21:42
|
Q si, q si me qito 10€ de Netflix, 10 de spotify, 30€ de salir a cenar un sabado, 10€ de las cerves del viernes y 300€ en un viaje al año solo me quedaria ahorrar 25 años para tener 60.000€ para una entrada y encima amargado sin salir de casa.
Sois unos pesados y lo peor es q a la mitad de los que criticais esto os han dejado dinero vuestros padres para comprar la casa. Comedme los huevos. |
30-jun-2026 21:44
| Los jovenes han decidido pegarse la vida padre y heredar toda la riqueza acumulada de una generacion que no sabia hacer la O con un canuto a la que se le debería expropiar la mitad de la pensión y todo lo que sea más de dos pisos |
30-jun-2026 21:44
|
Del mismo tonto de los cojones que hoy sale diciendo que ve de puta madre que la gente compre pisos para invertir y especular. No se por que cojones le dan bola en los medios de comunicación a este inútil. Será por la cantidad de paridas que sale diciendo cada semana. |
30-jun-2026 21:49
| Verdad a medias... dile a un currito con su familia que pague 800 euros de alquiler, eche gasolina y haga la compra y que luego ahorre |
30-jun-2026 21:57
|
Desde que me borré de Netflix y dejé de tomarme el café en el bar ya voy por mi segundo Ferrari. Seguiré los consejos de este apesebrado del PSC para comprarme otro. |
30-jun-2026 22:02
|
Suscripciones Tecnologia cara Comidas y bebidas fuera Viajes fuera de España Ropa cara Eso sumado a que no quieren trabajar de cualquier cosa ni con segun que condiciones, pues dificulta el ahorro. Ahora bien tal y como esta la vida de cara entiendo que haya chavales que no vean futuro ninguno y vivan el presente, supongo que serán una generación perdida |
30-jun-2026 22:04
|
Siempre el mismo rollo como si no hubieran datos del pasado.
Cualquier hombre alcohólico que se pasaba el día en el bar fumando y bebiendo sacaba adelante una familia entera. Y los chavales, coño, que yo recuerdo hace 20 años a los de la universidad con 18 recién cumplidos llegando con coches para recoger a las chavalas del instituto. "Y ese coche?" Les preguntaban. "Es que este verano me he ido a trabajar con mi padre". ESTE VERANO... Y un coche. Pues eso. |
30-jun-2026 22:15
|
Es lo que hay si queréis aifons y carros europeos al alcance. Para todo lo demás, devaluación extrema de la moneda ya que en vuestra sociedad no tenéis mucho IQ. Venga, hasta luego. |