OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE

osfago
:)
Cita de CONDE PLAGA
Si claro una señora que no es dermatóloga y va de científica, desmontando a un futbolista que tampoco lo es

Porque para desmontar que la mierda sabe a chocolate, necesitas ser repostero, no te jode...
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
Pues como entre al trapo Llorente contra la Gata Sociata, se puede liar parda xd
osfago
Cita de Pepe_ROni
No soy yo padre, lo siento. Sigue buscando (creo que lo tienes difícil, ánimo).

Obvio que no eres padre ni lo serás nunca. Afortunadamente.

Pero subnormal sí lo eres, y lo acabas de demostrar, otra vez, con este mensaje
Segismundox
ForoCoches: Miembro
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:

el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas

la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde

no hay mas
Alex6179
Yo lo que quiero es que le hagan hacer publicidad de la marca de crema solar que patrocina a la selección .
Heisenberg 910
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, cuando tu eres una persona pública influyes mucho en la gente y sobretodo en chavales y no se puede permitir que digan cualquier sandez y la marquen cómo un estilo de vida.

Que con su vida haga lo que quiera pero no de lecciones

Y Marcos Llorente o quien sea
osfago
Cita de Segismundox
a mi me suda la polla la movida, solo quiero recalcar que:

el futbolista vive de puta madre en una mansion en la finca, en la parte buena de paseo de los lagos 1, en una casa que minimo son 10 millones de euros, esta en forma, y demas

la rocio esa que ha conseguido en la vida? que le pague el psoe por dar charlas, y vivir en un piso de mierda a saber donde

no hay mas

Y como es rico por dar patadas a una pelota, ya está capacitado para hablar de temas de salud, o de cirugía, o de astrofisica...

MEMO
Allegz
ForoCoches: Usuario
Ni con tu ratón le doy click a la petarda esa
Segismundox
Cita de osfago
Y como es rico por dar patadas a una pelota, ya está capacitado para hablar de temas de salud, o de cirugía, o de astrofisica...

MEMO
yo no he dicho eso, pero bueno, lo que tu digas tio
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
Yo la montaría a ella.
fayos
Come ranas
Cita de Heisenberg 910
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, cuando tu eres una persona pública influyes mucho en la gente y sobretodo en chavales y no se puede permitir que digan cualquier sandez y la marquen cómo un estilo de vida.

Y el derecho de libre opinión nos lo saltamos por el forro
Si nos ponemos así nadie podría opinar de nada.
GarfonidasXx
Forocochia17
Las tetas de scrodinyer
Pemoli
Esta chica viene desde hace mucho fianciada por lobbys, por dinero público, y por la industria. Yo no digo que M.Llorente tenga razón o no en lo de exponerse sin cremas ya que no todo es blanco o negro. Pero lo que si tengo claro es lo que pretende la chusma que financia a estos creadores de opinión vendidos como creadores de contenido o influpollas, en qué se basan para sus charletas, y a quiénes benefician. Y sobretodo tengo claro que las cremas y potingues llevan mierda a punta pala y que la piel absorbe.

A partir de ahi, que cada uno haga el trabajo de leer y de pensar por si mismo y no hacer caso a nadie con intereses ocultos detrás como esa reputa guiaburros.
OK Pearce
Ella sí que está pa desmontarla. Y volverla a montar.
Capitán Pelela
Duelo de intelectuales.
Forimandrius
Cita de Sus0
¿Este vídeo se lo ha pagado el PSOE? Es que ya no sé si es su opinión o la de quien le paga, ya nunca jamás podré tenerlo claro con esta chica.
No es dermatóloga, supongo que habrá recopilado información y la comparte.
Pemoli
Cita de Heisenberg 910

Claro, tenemos que ir todos al pensamiento único y a los discursos oficiales fomentados en ya sabes qué y sustentados por supuestos comités de expertos y científicos (como los del Covid, para que hagas algo de memoria si la tienes) pero no podemos permitirnos voces que pongan eso en duda, que discrepen, que critiquen, o que aporten otras versiones, porque pueden influir mucho.

Claro la diferencia es que lo que dice Llorente es criticado por el sistema a través de sus voceros precisamente porque saben que llega a mucha gente, sin embargo si lo dijera yo pues no llegaría a nadie y sería otro friki conspiranoico más.

Piensa un poco antes de decir mamarrachadas de becerro que va directo al matadero anda. Que seguro que ya tienes una edad...
Kupumi
La gata del psoe.
Ali el quimico
Si un tío con más rabo que el diablo puede decir que es una chica y hay que aceptarlo, no veo que hay de malo en qué Llorente diga lo que el quiera
Pemoli
Una furcia barata que se cree merecedora de un Nobel de ciencias por haberse empapado 20 libros en 5 años y haberle lamido el culo o otra cosa a su profesor de universidad, probablemente alguno tipo Pablo Iglesias.

A alguien así que por ser medio guapa y abrirsr youtube se le ha dado mucha publi y se la ha aupado a donde está precisamente para que ahora vaya devolviendo favores a la industria. Favores como este vídeo...
osfago
Cita de Pemoli
Esta chica viene desde hace mucho fianciada por lobbys, por dinero público, y por la industria. Yo no digo que M.Llorente tenga razón o no en lo de exponerse sin cremas ya que no todo es blanco o negro. Pero lo que si tengo claro es lo que pretende la chusma que financia a estos creadores de opinión vendidos como creadores de contenido o influpollas, en qué se basan para sus charletas, y a quiénes benefician. Y sobretodo tengo claro que las cremas y potingues llevan mierda a punta pala y que la piel absorbe.

A partir de ahi, que cada uno haga el trabajo de leer y de pensar por si mismo y no hacer caso a nadie con intereses ocultos detrás como esa reputa guiaburros.

Y este es el nivel
Pierneces
Moros no
Cita de six seven
Apenas 1 mes después de que lo hayan hecho cientos de dermatólogos

la gata de "las mascarillas no valen para la pandemia parguelaaaaaaaaaas jajajaja"

españa: 130.000 muertos.
MaxRabbit
El chaval no tiene muchas luces, se desmonata solito.
osfago
Cita de pemoli
claro, tenemos que ir todos al pensamiento único y a los discursos oficiales fomentados en ya sabes qué y sustentados por supuestos comités de expertos y científicos (como los del covid, para que hagas algo de memoria si la tienes) pero no podemos permitirnos voces que pongan eso en duda, que discrepen, que critiquen, o que aporten otras versiones, porque pueden influir mucho.

Claro la diferencia es que lo que dice llorente es criticado por el sistema a través de sus voceros precisamente porque saben que llega a mucha gente, sin embargo si lo dijera yo pues no llegaría a nadie y sería otro friki conspiranoico más.

Piensa un poco antes de decir mamarrachadas de becerro que va directo al matadero anda. Que seguro que ya tienes una edad...

subnormal
Pemoli
Cita de osfago
Y este es el nivel

Qué quieres discutir sobre mi nivel ameba? Quieres debatir o no te llega? He dicho que no voy a decir si tiene o no razón básicamente porque ni si quiera conozco todo lo que dice pero sé que no es lo que va recomendando. Una exposición paulatina a horas suaves no es sinónimo de "recomendar ponerse al sol sin crema". Pero como preferís no pensar y quedaros con el titular pues ya te lo resumo.
Pemoli
Cita de osfago
subnormal

Subnormal pero por qué, vas a argumentar algo o simplemente no puedes?
Garifalo
Cita de fayos
A mi me hacen gracia los que intentan desmontar a gente que piensa diferente. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones/ovarios. Como si creen que al tirarse por un acantilado va a adelgazar. Que pesados unos y otros macho. Cansinos.
Las maguferias de tipos como Llorente pueden costarle la vida y los cuartos a muchas personas. Es un deber ético denunciar sus payasadas y dejarlos en ridículo como amebas mononeuronales que son
Load
Por qué los dermatólogos cuando se juntaron en Hawaii, no usaban crema y en cambio se tapaban como alienígenas?

Instagram Embed (@forocoches)

Salfu Man
Altamente corrosivo
Es la perra de schumacher, gilipoias
osfago
Cita de Pemoli
Qué quieres discutir sobre mi nivel ameba? Quieres debatir o no te llega? He dicho que no voy a decir si tiene o no razón básicamente porque ni si quiera conozco todo lo que dice pero sé que no es lo que va recomendando. Una exposición paulatina a horas suaves no es sinónimo de "recomendar ponerse al sol sin crema". Pero como preferís no pensar y quedaros con el titular pues ya te lo resumo.

Efectivamente, tienes nivel ameba. Al menos lo reconoces.

Y no conoces todas las paridas que dices, pero aquí estás, haciendo EL MEMO
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día