El hilo de los "abuelos holder". Inversión por dividendos

rodrusklein
ForoCoches: Miembro
Me he hecho cuenta en TR para en principio ir metiendo las dividenderas francesas. Ayer la estrené con FDJU que la veo a buen precio. Tienen cositas interesantes los franchutes
Mostracas
Cita de rodrusklein
Me he hecho cuenta en TR para en principio ir metiendo las dividenderas francesas. Ayer la estrené con FDJU que la veo a buen precio. Tienen cositas interesantes los franchutes
Yo tengo idea de entrar en Vinci ahora que con el petróleo caro empieza a estar más barata.
banzairrrrr
¿Alguien con dividendos en fondos?
Festbier
ForoCoches: Usuario
Sabemos cuando da dividendo Colonial?
Krakus
Cita de Kumquat racing
¿Hay fondos o ETF especializados en dividendos, pero que sean de Acumulación?
No sería mejor entonces buscar mejor crecimiento o rentabilidad, que dividendos? Cada vez que te lo pagan tributas y te resta. Pero, ahí cada uno. Solo me extrañó.
Jarlaxle
Cita de banzairrrrr
¿Alguien con dividendos en fondos?

Yo llevo BAELO DIVIDENDO CRECIENTE (ES0137768000)

Lo tienes de acumulacion y de distribucion
banzairrrrr
Cita de Jarlaxle
Yo llevo BAELO DIVIDENDO CRECIENTE (ES0137768000)

Lo tienes de acumulacion y de distribucion
Yo llevo GLOBAL X EUROPEAN SUPERDIVIDEND UCITS ETF EUR Distributing

Pago mensual, ni tan mal.

El BAELO no está disponible en TD.
N.E.Wirth
Cita de Festbier
Sabemos cuando da dividendo Colonial?
19 de junio, 32 céntimos (5.7% de rentabilidad por dividendo)
Festbier
Cita de N.E.Wirth
19 de junio, 32 céntimos (5.7% de rentabilidad por dividendo)
Pero en teoria ex dividendo era hoy... Y no han descontado los 32 centimos de la accion
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ya hemos cobrado los dividendos de telefónica!!!
N.E.Wirth
Cita de Festbier
Pero en teoria ex dividendo era hoy... Y no han descontado los 32 centimos de la accion
Han sacado una información relevante a la CNMV, finalmente el pago del dividendo de Colonial es el 13 de julio.
Festbier
Cita de N.E.Wirth
Han sacado una información relevante a la CNMV, finalmente el pago del dividendo de Colonial es el 13 de julio.
Entonces la fecha ex dividendo cuando es?
N.E.Wirth
Cita de Festbier
Entonces la fecha ex dividendo cuando es?
Ex date: 9 de julio
Festbier
Cita de N.E.Wirth
Ex date: 9 de julio
Es un dividendo atractivo.

Sabadell. Volvera a dar algo en este año?
Kadet
¿Qué opináis de las siguientes acciones para mantenerlas a medio largo plazo (para cobrar dividendo con posible y ligera subida de la cotización)?

Essex Property Trust, Inc. (ESS)

Amcor plc (AMCR)

Kenvue Inc. (KVUE)

Merck & Co., Inc. (MRK)

Realty Income Corporation (O)
rodrusklein
Buena ostia en TEP que aprovecho para ampliar
A lo largo de este año decidiré si me quito las mas caras para compensar o dejo toda la posición pero ya si que si hasta aquí llego. Ni una ampliación más
robertoperez
Cita de rodrusklein
A lo largo de este año decidiré si me quito las mas caras para compensar o dejo toda la posición pero ya si que si hasta aquí llego. Ni una ampliación más
Yo las tengo a 50. Dudo de si ampliar mejor a los 49 si los toca. Por ahora me quedo en liquidez.

A 45 estás pagando 3x flujo de caja actual con un dividendo del 10
Kadet
Cita de Kadet
¿Qué opináis de las siguientes acciones para mantenerlas a medio largo plazo (para cobrar dividendo con posible y ligera subida de la cotización)?

Essex Property Trust, Inc. (ESS)

Amcor plc (AMCR)

Kenvue Inc. (KVUE)

Merck & Co., Inc. (MRK)

Realty Income Corporation (O)
¿Nadie?
ClassicCo
Cita de Kadet
¿Nadie?
Buenos días. De esas llevo Merck y Realty. La primera ahora mismo la veo cara y Realty siempre se puede ir acumulando.

Las otras no las sigo demasiado. A Kenvue Investing la pone muy bien. Algún día será el momento del consumo, digo yo.

A precios de hoy prefiero por ejemplo Viscofan a cualquiera de esas.

Saludos y suerte!
Humada!
Cita de rodrusklein
Cita de robertoperez
Yo las tengo a 50. Dudo de si ampliar mejor a los 49 si los toca. Por ahora me quedo en liquidez.

A 45 estás pagando 3x flujo de caja actual con un dividendo del 10
¿Cual se supone que ha sido el motivo?
rodrusklein
Cita de Humada!
¿Cual se supone que ha sido el motivo?

la competencia que ha corregido a la baja el guidance
cuando estás en los infiernos cualquier excusa es buena para pisarte la cabeza
robertoperez
Cita de rodrusklein
la competencia que ha corregido a la baja el guidance
cuando estás en los infiernos cualquier excusa es buena para pisarte la cabeza
No me parece mal que baje puesto que las llevo a largo plazo. Este mes de julio presenta resultados. Espero no sean malos. Ya advirtieron en la anterior presentación que serían algo flojos. Me espero al mes siguiente
Kadet
Cita de ClassicCo
Buenos días. De esas llevo Merck y Realty. La primera ahora mismo la veo cara y Realty siempre se puede ir acumulando.

Las otras no las sigo demasiado. A Kenvue Investing la pone muy bien. Algún día será el momento del consumo, digo yo.

A precios de hoy prefiero por ejemplo Viscofan a cualquiera de esas.

Saludos y suerte!
Te voy a hacer caso y voy a coger Viscofan, ya tengo Repsol y Logista.
tigh
que países de la UE no son porculeros en retención, de dar problemas en plan manda carta o algo asi?? Polonia conoce alguien si esta bien en ese sentido?? con Trade Republic seria.
xerbano
Cita de tigh
que países de la UE no son porculeros en retención, de dar problemas en plan manda carta o algo asi?? Polonia conoce alguien si esta bien en ese sentido?? con Trade Republic seria.
Polonia es una mierda en tema de retenciones, impuestos, etc.
Yo tenía allí varias cosas y me las he traído a España.
labitcicleta
Muy interesante! @ClassicCo para los nuevos como yo estaría genial una ampliación del primer post con algo más de info. Si has invertido, dónde y cuales son los resultados obtenidos a grandes rasgos para que podamos ampliar la visión sobre este tipo de inversión que, al menos para mi, es bastante desconocida.

Soy inversor de otro tipo de productos y siempre es de agradecer nuevos puntos de vista. En general, he descartado los dividendos porque mi lógica dice que una empresa que reparte es una empresa que reinvierte menos, y por tanto pierde el tren en un mundo cada vez más veloz. No es una crítica con intención de polemizar, y soy totalmente desconocedor de la realidad de los dividendos.

Gracias!
tigh
Cita de xerbano
Polonia es una mierda en tema de retenciones, impuestos, etc.
Yo tenía allí varias cosas y me las he traído a España.

hasta ahora solo invertia en España pero digo igual fuera hay algo interesante, sabes de algun país que no sea porculero?
TOLEDOG60
Cita de tigh
hasta ahora solo invertia en España pero digo igual fuera hay algo interesante, sabes de algun país que no sea porculero?
Reino Unido tiene 0% de retención en origen y Países Bajos 15% sin irte de Europa. EEUU 15% y luego Asia creo que Singapur es 0%.
ClassicCo
Cita de labitcicleta
Muy interesante! @ClassicCo para los nuevos como yo estaría genial una ampliación del primer post con algo más de info. Si has invertido, dónde y cuales son los resultados obtenidos a grandes rasgos para que podamos ampliar la visión sobre este tipo de inversión que, al menos para mi, es bastante desconocida.

Soy inversor de otro tipo de productos y siempre es de agradecer nuevos puntos de vista. En general, he descartado los dividendos porque mi lógica dice que una empresa que reparte es una empresa que reinvierte menos, y por tanto pierde el tren en un mundo cada vez más veloz. No es una crítica con intención de polemizar, y soy totalmente desconocedor de la realidad de los dividendos.

Gracias!
Buenas noches. Recojo el guante y lo haré en cuanto saque tiempo. Como todo, los dividendos tienen pros y contras que intenté sintetizar en la página inicial.

Saludos!
tigh
Cita de TOLEDOG60
Reino Unido tiene 0% de retención en origen y Países Bajos 15% sin irte de Europa. EEUU 15% y luego Asia creo que Singapur es 0%.
gracias, los que tenéis Trade Republic, tenéis algo que en el ordenador sirva para controlar el tema sin tener que mirar el tlf todo el rato que es menos que ideal o la web de TR que buena no es que sea??? intente hacer algo con la API de TR pero no me termina de gustar.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día