Bitcoin sigue bajando

Jamona
ForoCoches: Miembro
Cita de Migatoandy
No soy el shur que la ha puesto, pero sabéis que en cotización se suele ver las gráficas en forma logarítmica, verdad?

Sabéis acaso lo que es?
No te voy a mentir, no lo se, solo se que la inmensa mayoría que invierten en bitcoin tampoco y no tienen ni idea de inversión, solo tienen fe en que siempre sube porque han visto cuatro videos.

También se que tanto para ellos como para mi, vemos esa gráfica y podríamos pensar que sigue subiendo eternamente y ahora está en un momento de estabilización, ignorando el ostión que se metió hace poco menos de un año y ahí se ha quedado.

El momento de pegar un pelotazo con el bitcoin ya pasó, se mantiene de momento por todos los fanáticos que siguen quemando su dinero ahí, porque esto ya no es como hace varios años cuando se puso de moda y entró un montón de gente nueva subiendo to the moon.

Ahora está en el momento en el que sus pequeños inversores están cruzando los dedos para que no se vuelva a dar un ostión porque eso significaría su fin en pocos años más.

Lo dicho, tuvo sentido invertir en el bitcoin cuando lo conocían 4 gatos y costaba dos duros, llamarlo valor refugio hoy día es ser terriblemente ingénuo, prefiero invertir mi dinero en otros lugares en vez de una estafa piramidal.
arnau90
Cita de Jamona
No te voy a mentir, no lo se, solo se que la inmensa mayoría que invierten en bitcoin tampoco y no tienen ni idea de inversión, solo tienen fe en que siempre sube porque han visto cuatro videos.

También se que tanto para ellos como para mi, vemos esa gráfica y podríamos pensar que sigue subiendo eternamente y ahora está en un momento de estabilización, ignorando el ostión que se metió hace poco menos de un año y ahí se ha quedado.

El momento de pegar un pelotazo con el bitcoin ya pasó, se mantiene de momento por todos los fanáticos que siguen quemando su dinero ahí, porque esto ya no es como hace varios años cuando se puso de moda y entró un montón de gente nueva subiendo to the moon.

Ahora está en el momento en el que sus pequeños inversores están cruzando los dedos para que no se vuelva a dar un ostión porque eso significaría su fin en pocos años más.

Lo dicho, tuvo sentido invertir en el bitcoin cuando lo conocían 4 gatos y costaba dos duros, llamarlo valor refugio hoy día es ser terriblemente ingénuo, prefiero invertir mi dinero en otros lugares en vez de una estafa piramidal.
Mucho texto teniendo en cuenta que ya has empezado diciendo que no tienes ni idea
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Cita de Albus Severus
Bitcoin ya no mola. Desde que entró en los ETF ya no va a pegar pelotazo nunca más. Ya no es ningún refugio. Si no habéis vendido en su momento, vais ya tarde.

Y quien os diga lo contrario, simplemente está llorando.
Comentario nunca visto.
lolo87
Ceunta Premium
Cita de Juan_Sin_Miedo
La gente que tiene mucha pasta invertida en bitcoin ya no la quiere ahí, la quiere en IA, lo que me sorprende es que no haya bajado todavía más
Confirmamos. Muchas empresas de blockchain se estan yendo a la mierda.
Jamona
Cita de arnau90
Mucho texto teniendo en cuenta que ya has empezado diciendo que no tienes ni idea
No tengo no idea de inversión, doy mi punto de vista e intento hablar desde un sentido común general, el bitcoin siempre me ha dado una desconfianza bastante alta y me preocupa que mileuristas metan su dinero en el, no están para perderlo, hacen el juego a los que realmente manejan esa tragaperras digital.
Migatoandy
Cita de ElCarmona
Toma, tolili

A engañar, a tus criptobros
Esa no es logarítmica, quieres un sugus?
ElCarmona
Cita de Migatoandy
Esa no es logarítmica, quieres un sugus?
Media gráfica de 0 a 50000 y tu medio cm de inteligencia de 50000 a 110000

Que te calles, anormal.
Migatoandy
Cita de ElCarmona
Que te calles, anormal.

Pero que dices puto payaso 😂😂

Que tú incultura no te permita aprender algo hoy, no vaya a ser que te quiten la paguita de subnormal.

Ale a pastar.
Mariajo
Ordenes a 30k tengo desde hace tiempo
Bluesky_
Cita de poli_diaz
Que diferencia al Bitcoin de las tragaperras o la ruleta?
Que no es probabilidad
Se parece a un objeto que tengas por casa
Imagina que hay dementes valorando tu jarrón del salón en miles de dólares
Los jarrones son limitados
Valen lo que la gente quiere pagar por ellos
Pueden irse al guano o subir, nadie sabe
Todo el mundo dice que no vendas tu jarrón porque va a valer más
Sin embargo dicen que cuando bajan de precio compres jarrones

A ver si me has entendido
Salu2
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de poli_diaz
Que diferencia al Bitcoin de las tragaperras o la ruleta?
Tanto el Bitcoin, como cualquier inversión en bolsa, en pisos... tiene un sencillo nombre en el que se puede resumir: ESPECULACION.

El especulador querrá vender por más dinero de lo que le ha costado comprar. Si puede propiciar a qué algo se vuelva escaso, mejor para el. Da igual sobre qué bien leas esto, eso es lo que llaman "invertir" o lo que es lo mismo, "comprar, con el objetivo de vender luego más caro". Da igual si meter dinero en algo puede causar algún desequilibrio en la industria. Da igual si aporta algo positivo o malo a la humanidad.

Las tragaperras o la ruleta es un juego de azar, no es especulación, y no causan nunca nada positivo ni bueno. El objetivo de quien diseña y crea el juego es que sea adictivo y propicie que saque el máximo de dinero posible en el menor tiempo posible, reteniendo al jugador todo lo posible.
MinoTas
Vaya hilo de cuñados de uno y otro lado.
Tedestrosonoma
Cita de Domiciano
imagínate ofenderte por mi comentario.
Na, no me ofende.Solo que tu comentario, lo veo siempre y siempre tiene una muy fácil respuesta…
Pero ya cansa argumentar lo mismo, es lo que tiene moverse mucho por estos mundos
InversorMan
Cita de Karatenka
Con revolut las transferencias en Euros son instantáneas
Ya

Lo mismo q tarda el estado en quitartelo
InversorMan
Cita de Peñalto
Y la alternativa es una moneda virtual que se puede hackear, púramente especulativa, sin mecanismos de control ni instituciones que la amparen, que no la aceptan en ningún sitio excepto mercados de droga y prostitución, y fácilmente hackeable.

Si pasan cosas como corralitos y expropiaciones no podrías ni salir a la calle, sería el fin de europa y la tercera guerra mundial, mucho peor que las dos anteriores.
Se puede hackear

Por eso no se a hackeado.
Txulem
Para octubre
InversorMan
Cita de Musaka
Ya lo hice yo por ti
La llevas bien clavada
Keysersose
Cuack cuack
InversorMan
Cita de Voltiamperio
Yo estoy hablando de los que usan bitcoin de verdad, no los que usan bitcoin a través de terceros que además informan a hacienda, ahí ya es que pierde toda su utilidad incluso para mover dinero negro
Es q su utilidad no es mpver dinero negro.

Lo q le paso a argentina o no lo has vivido o tienes la memoria del tipico votonto de ppsoe
OrwellWasRight
Cita de Jamona
No tengo no idea de inversión, doy mi punto de vista e intento hablar desde un sentido común general, el bitcoin siempre me ha dado una desconfianza bastante alta y me preocupa que mileuristas metan su dinero en el, no están para perderlo, hacen el juego a los que realmente manejan esa tragaperras digital.
Te lo están diciendo. Puedes dar tu opinión las veces que quieras pero si tú mismo reconoces que no tienes ni idea, tu opinión no le importa a nadie.
Scar86
Cita de Jamona

No tienes ni idea, pero vamos, me asusta incluso el desconocimiento que tienes. Lo peor es que alguien ingenuo podría leerte y creerse tus sandeces. Deberías tener más cuidado
Voltiamperio
Cita de InversorMan
Es q su utilidad no es mpver dinero negro.

Lo q le paso a argentina o no lo has vivido o tienes la memoria del tipico votonto de ppsoe
Me puedes explicar lo que le pasó a Argentina y qué tiene que ver con BTC? Gracias.
InversorMan
Cita de Voltiamperio
Me puedes explicar lo que le pasó a Argentina y qué tiene que ver con BTC? Gracias.
Argentina decidio q el dinero del banco de los argentinos era del estado

Eso con jbircoin es imposible
Samsungnero
estoy pensando en ir acumulando pero a 60k me parece super caro, aunque siempre dicen que no hay que mirar el pecio asi que a ello vamos
Rusp@ko
Cita de juarmitron
Cuando creía que había bajado ya bastante hoy he visto una bajada más
Y el oro tambien empieza a bajar, buenas hostias se estan repartiendo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Albus Severus
Tanto el Bitcoin, como cualquier inversión en bolsa, en pisos... tiene un sencillo nombre en el que se puede resumir: ESPECULACION.

El especulador querrá vender por más dinero de lo que le ha costado comprar. Si puede propiciar a qué algo se vuelva escaso, mejor para el. Da igual sobre qué bien leas esto, eso es lo que llaman "invertir" o lo que es lo mismo, "comprar, con el objetivo de vender luego más caro". Da igual si meter dinero en algo puede causar algún desequilibrio en la industria. Da igual si aporta algo positivo o malo a la humanidad.

Las tragaperras o la ruleta es un juego de azar, no es especulación, y no causan nunca nada positivo ni bueno. El objetivo de quien diseña y crea el juego es que sea adictivo y propicie que saque el máximo de dinero posible en el menor tiempo posible, reteniendo al jugador todo lo posible.
Cualquier inversión en bolsa especulación? Ahí te has venido un poco arriba...

Es indudable que todo el mundo quiere ver revalorizados sus ahorros, pero en ese campo también puede esperarse un valor añadido en forma de productos o servicios que brinde la compañía a la cual se respalde.
ashbury
Tu de flor
Jamona
Cita de Scar86
No tienes ni idea, pero vamos, me asusta incluso el desconocimiento que tienes. Lo peor es que alguien ingenuo podría leerte y creerse tus sandeces. Deberías tener más cuidado
Pues vale, Avisame cuando el bitcoin cueste 200k.
arnau90
Cita de Jamona
Ese es el problema. Que das el punto de vista sin conocer nada.

Deberías estudiar más sobre bitcoin para poder opinar. Estos hilos son simplemente los mismos tontos de cada año. Recupera este mensaje en dos años y veremos en qué precios está btc
DaniG
Pues compra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día