España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las fachadas

señor_perkins
Halcon milenario
Os harán creer en cambio climático provocado por elmser humano por las buenas o por las malas .. y si os tenéis que joder de calor dentro de vuestra casa, os lo harán pasar...
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
Cita de falcon futura
En una azotea tienes que bajar tubos a cada piso y montar una obra que igual te interesa hundir el edificio y hacerlo nuevo
Por eso los nuevos van por dentro del tabique y las máquinas arriba. Pero vaya que es lo que van a pedir…
falcon futura
Miembro
Cita de hendrix66
Los subnormales que promueven esto no se dan cuenta que encarecerá si cabe aun mas el precio.
Exacto, cada gilipollez de estas encarece más la vivienda y la hace más cara de construir y más inaccesible.
Mad Season
ForoCoches: Usuario
Tiene que ser guay que la ventana de tu habitación de a un palmo del aparato de airea acondicionado de tu vecino
falcon futura
Miembro
Cita de SEÑOR LECHUGA
Por eso los nuevos van por dentro del tabique y las máquinas arriba. Pero vaya que es lo que van a pedir…
En edificios modernos va así pero en los antiguos es lo que te digo, menuda obra
Rayista Vk
Cita de Ensaladilla_FC
Bulo.
tigrera
La inseguridad jurídica que padecemos los ciudadanos de "a pie" es tremenda. Instalo un aire acondicionado correctamente hace, pongamos, 10 años y ahora se me aplica retroactivamente una norma. Como esto es forocoches, no me callaré, me compro un coche hace, pongamos, 15 años, lo mantengo en perfecto estado de uso, pero las normas ambientales, igualmente aplicadas retroactivamente, me impiden circular en mi ciudad.Esto se llama despotismo ilustrado.
PierceHawthorne
Rompesillas
Otro bulo más para generar tráfico
Lt. Aldo Raine
Cita de Cromosome
buena medida, eso es un peligro porque no está anclado para toda la vida y puede caer
Es clickbait, que no te enteras de nada

Y el gobierno que intente tal cosa me va a comer los huevos.
Xanito
Cita de ReNNoN
Entonces eso quiere decir que es legal poner la máquina esa en el patio de luces comunitario?

El típico en el que el bajo tiene derecho al uso y las demás viviendas de encima ventanas?

Pero no era ilegal ponerlo ahí por el tema de los fuegos etc ?
Creo que el patio de luces mínimo tiene unas medidas bastánte mínimas.

Pase una temporada en un piso, creo que era un segundo, y todos los extractores de las cocinas salían a él por un tubo vertical. A la hora de las cenas era imposible tener la ventana de la cocina abierta porque los olores y calores que echaban esas ventilaciones eran asquerosos.

Si la cuarta parte ponen ahí la condensadora el patio se convierte en horno.

Coches a 45.000€ y aire acondicionado por 5000 o 10.000, que los pobres estaban mal acostumbrados.

Ponerlo en fachada si no ha estado prohibido desde siempre lo ha estado desde casi siempre, pero ni dios hizo nada por evitarlo.

Hay muchas buenas razones por las que no se debe poner.
Narf90
Todo lo que sea facha hay que acabar con ello como las FACHAdas
Omron
Forocoches: usuario
Lol yo tengo 4 en la fachada y todo el bloque igual
falcon futura
Miembro
Cita de Rayista Vk
Bulo.
Si un bulo como todos
Luisotron
Como me multen por ello y me hagan cambiarlo me cago en todos sus muertos
beckham
Y dónde lo pongo? Se lo meto por el culo al vecino?
YUKI2
Me voy a la Republica Dominicana con Zapatero y Bono como sea cierto.
Cletus Spuckle
No se pue
España, el país de la libertad y la democracia. ¿O a caso no votasteis esto en las últimas elecciones?
KaWaBanGa
Entonces donde cojones hay que ponerlo en el terrado?
Y el que viva en el 1º en un edificio de 10 plantas.. que te tiene que gastar en tuberias para recorrer todos los pisos.

Pero esto que cojones es, ZBE, Zona Azul, Parkings de pago, multas de radares.., peajes que aun no han quitado. De locos
Anikilator
Esto debe ser como lo de la baliza, los que vivimos en pisos paco sin espacio para ponerlos mas que en la fachada ya me dirás. A este paso va a ser mejor irse a vivir a Mozambique.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
te obligan a quitar un aire acondicionado que sí necesitas y también te obligan a pagar un ascensor que tú no quieres ni necesitas.
Tibbersakus
A mi no me mires yo los tengo en el tejado. No se ven y son 4
Swift Turbo
Más chorradas y multas, de algún sitio hay que sacar el dinero para las paguitas de los moros para que no nos baje el PIB
Mercro
Eco eco
Cita de JMGOGOZU2
Y dónde han de ponerse si se puede saber, no tengo pero con estos calores en un futuro quién sabe.

Un abanico, que es respetuoso con el planeta, fascista.
El Tito Kevin
Cita de KaWaBanGa
Entonces donde cojones hay que ponerlo en el terrado?
Y el que viva en el 1º en un edificio de 10 plantas.. que te tiene que gastar en tuberias para recorrer todos los pisos.

Pero esto que cojones es, ZBE, Zona Azul, Parkings de pago, multas de radares.., peajes que aun no han quitado. De locos
De hecho en el caso que mencionas (Vivir en un 1º en un edificio de 10 pisos), estoy convencido de que no va a funcionar correctamente con tanto recorrido de tuberías...

Me quiere sonar que los que más distancia permiten son los Fujitsu de gama alta con hasta 20 metros, desde la barra del bar.
Flask
No vull pagar
Rayista Vk
Cita de falcon futura
Si un bulo como todos
Esto si. Los ya puestos no los quitan.
SAMG
Dinerito fácil que cabrones la de multas que van a poner
OrangeBox
Cita de The Citizen
Al final habrá que sacar las armas, que repriman a sus putas madres.
Pero muy al final. No?
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
yo lo tengo en la terraza así que ya está bien
Nucky
Usuario Premium
Cita de Mr_Mostacho
Yo lo pensaba poner en el balcón . ¿Me lo ahorro?
En el balcón no hay problema
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día