España inicia la cuenta atrás para eliminar los aires acondicionados de las fachadas
Ayer 19:18
| Os harán creer en cambio climático provocado por elmser humano por las buenas o por las malas .. y si os tenéis que joder de calor dentro de vuestra casa, os lo harán pasar... |
Ayer 19:19
| Por eso los nuevos van por dentro del tabique y las máquinas arriba. Pero vaya que es lo que van a pedir… |
Ayer 19:19
| Exacto, cada gilipollez de estas encarece más la vivienda y la hace más cara de construir y más inaccesible. |
Ayer 19:20
| Tiene que ser guay que la ventana de tu habitación de a un palmo del aparato de airea acondicionado de tu vecino |
Ayer 19:22
| La inseguridad jurídica que padecemos los ciudadanos de "a pie" es tremenda. Instalo un aire acondicionado correctamente hace, pongamos, 10 años y ahora se me aplica retroactivamente una norma. Como esto es forocoches, no me callaré, me compro un coche hace, pongamos, 15 años, lo mantengo en perfecto estado de uso, pero las normas ambientales, igualmente aplicadas retroactivamente, me impiden circular en mi ciudad.Esto se llama despotismo ilustrado. |
Ayer 19:23
|
Y el gobierno que intente tal cosa me va a comer los huevos. |
Ayer 19:23
|
Pase una temporada en un piso, creo que era un segundo, y todos los extractores de las cocinas salían a él por un tubo vertical. A la hora de las cenas era imposible tener la ventana de la cocina abierta porque los olores y calores que echaban esas ventilaciones eran asquerosos. Si la cuarta parte ponen ahí la condensadora el patio se convierte en horno. Coches a 45.000€ y aire acondicionado por 5000 o 10.000, que los pobres estaban mal acostumbrados. Ponerlo en fachada si no ha estado prohibido desde siempre lo ha estado desde casi siempre, pero ni dios hizo nada por evitarlo. Hay muchas buenas razones por las que no se debe poner. |
Ayer 19:34
| España, el país de la libertad y la democracia. ¿O a caso no votasteis esto en las últimas elecciones? |
Ayer 19:39
|
Entonces donde cojones hay que ponerlo en el terrado? Y el que viva en el 1º en un edificio de 10 plantas.. que te tiene que gastar en tuberias para recorrer todos los pisos. Pero esto que cojones es, ZBE, Zona Azul, Parkings de pago, multas de radares.., peajes que aun no han quitado. De locos |
Ayer 19:43
| Esto debe ser como lo de la baliza, los que vivimos en pisos paco sin espacio para ponerlos mas que en la fachada ya me dirás. A este paso va a ser mejor irse a vivir a Mozambique. |
Ayer 19:46
| te obligan a quitar un aire acondicionado que sí necesitas y también te obligan a pagar un ascensor que tú no quieres ni necesitas. |
Ayer 19:49
| Más chorradas y multas, de algún sitio hay que sacar el dinero para las paguitas de los moros para que no nos baje el PIB |
Ayer 19:50
|
Entonces donde cojones hay que ponerlo en el terrado?
Y el que viva en el 1º en un edificio de 10 plantas.. que te tiene que gastar en tuberias para recorrer todos los pisos. Pero esto que cojones es, ZBE, Zona Azul, Parkings de pago, multas de radares.., peajes que aun no han quitado. De locos Me quiere sonar que los que más distancia permiten son los Fujitsu de gama alta con hasta 20 metros, desde la barra del bar. |