Bitcoin sigue bajando
Hoy 16:38
|
Por supuesto, con mucho gusto. De hecho el gobierno americano y español ya han confiscado bitcoin en numerables ocasiones. Es tan simple con tener tu bitcoin en un Exchange centralizado, y de hecho voy a ir más allá, en numeradas billeteras de auto custodia se pueden bloquear fondos y por orden judicial confiscar, esto ya pasa. |
Hoy 16:39
|
Hoy 16:41
|
Por supuesto, con mucho gusto. De hecho el gobierno americano y español ya han confiscado bitcoin en numerables ocasiones.
Es tan simple con tener tu bitcoin en un Exchange centralizado, y de hecho voy a ir más allá, en numeradas billeteras de auto custodia se pueden bloquear fondos y por orden judicial confiscar, esto ya pasa. |
Hoy 16:41
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa Si pasan cosas como corralitos y expropiaciones no podrías ni salir a la calle, sería el fin de europa y la tercera guerra mundial, mucho peor que las dos anteriores. |
Hoy 16:42
|
Te parece poco que sea inconfiscable?
Imagina a alguien que se quiera ir de su país porque entre en guerra o que hay un corralito, con saber tu frase semilla te vas sin miedo a que te confisquen nada y recuperas tu dinero en cualquier lugar del mundo simplemente teniendo internet. Este es sólo un ejemplo lo suficientemente importante cómo para, por lo menos, estudiarlo un poco antes de decir barbaridades. Luego cada uno puede creer más o menos en el potencial del activo pero, no decir cosas sin saber que se queda muy mal |
Hoy 16:44
| Sí, si pierdes tu wallet te quedas sin nada. Tú eres el único responsable pero, también te digo que si crees que tener el dinero en el banco hace que no te pueda pasar nada, es no saber cómo funcionan las cosas. Nada es perfecto, simplemente se trata de intentar por lo menos, estar informado Shur |
Hoy 16:44
|
Te has quedado en 2016...
Que cuando vas a Irlanda por donde pasa BTC para que puedas usarlo? De verdad os pensabais que cualquier estado del mundo iba a dejar cabos sin atar? En el momento en que se empezaron a pagar impuestos por las inversiones en criptos, dejó de tener sentido. Ya no hablemos de la IA y del coste de minado que ya no es rentable... Shur hazme caso, actualiza el chip y asume que el BTC ya pasó, ahora el interés se centra en la IA Y a mi es q me parece muy util poder mover mi dinero en segundos. Fin |
Hoy 16:45
|
Buen foreo! |
Hoy 16:46
|
Podrán marcar tus monedas cómo "sucias" pero, no te las pueden sacar de tu wallet, y si te confiscan en un Exchange realmente están confiscando una empresa, no Bitcoin compañero. La verdad es que no hay ninguna manera de que nadie, sin tus claves privadas, te pueda quitar los fondos
En la práctica, si un juez o la Agencia Tributaria conocen la existencia de criptomonedas del deudor y pueden acceder a ellas (por ejemplo, porque están custodiadas por un proveedor identificado), pueden ordenar su embargo. Not your keys not yours assets. Y si, si hay una deuda tributaria y hacienda es conocedora de que tienes bitcoin en algún Exchange centralizado en el que pueda meter mano, pueden ordenar el embargo preventivo sin autorización de orden judicial expresa. Es complicado que en esto me puedas rebatir porque me dedico a ello, no lo digo con prepotencia sino conocimiento y uso de razón. Un abrazo |
|
Xq si yo me esfuerzo toda la vida en tener un patrimonio, no quiero q venga un maduro o un perro sanchez a expropiarme
O q el banco me deje sin mi dinero conmo en argentina Un estado te roba en segundos lo q has trabajado toda una vida Si tienes dinero, lo q menos ganas tienes es depender de un mafioso q vive del trabajo de los demas y solo piensa dia tras dia como recaudar mas. Mañana se ponenla cosa fea?? Bitcoin y en 24 horas estoy en irlanda con absolutamente todo mi dinero, pagando al narcoestado español 0 euros y sin dar explicaciones absolutamente a nadie Si no te preocupa q te robe el estado, simplemente no tienes para q te roben, y por lo tanto no entiendes bitcoin Bitcoin es la unica arma q yo tengo frente a un narcoestado como lo es españa |
|
Te parece poco que sea inconfiscable?
Imagina a alguien que se quiera ir de su país porque entre en guerra o que hay un corralito, con saber tu frase semilla te vas sin miedo a que te confisquen nada y recuperas tu dinero en cualquier lugar del mundo simplemente teniendo internet. Este es sólo un ejemplo lo suficientemente importante cómo para, por lo menos, estudiarlo un poco antes de decir barbaridades. Luego cada uno puede creer más o menos en el potencial del activo pero, no decir cosas sin saber que se queda muy mal Vaya, no sabía que tu estrategia de inversión para el siglo XXI consistía en diseñar un plan de escape apocalíptico digno de una película de Hollywood en el que cruzas fronteras bajo fuego cruzado con una frase semilla tatuada en el cerebro. Es enternecedor ver cómo justificas pagar por un dígito electrónico que no produce un miserable céntimo de caja, basándote en la idílica fantasía de que el mundo se va a derretir en un corralito global solo para que tu algoritmo sea útil. Mientras tú juegas a ser un refugiado digital con conexión a internet en mitad de una guerra, un escenario comodísimo para hacer transacciones, por cierto, los adultos compramos activos productivos que generan riqueza real hoy, porque sabemos que la "Teoría del Tonto Mayor" sigue siendo la misma aunque la disfraces de chaleco antibalas digital: Grábate esto porque es una verdad irrefutable, si no hay un tonto mayor que te compre tu frasecita semilla por más dinero del que tú pagaste para salvar tu utopía, lo único inconfiscable que te va a quedar es tu propia pérdida patrimonial en la pantalla. |
Hoy 16:47
| Por decir yo también puedo decir lo que quiera. La verdad es que nadie lo sabe y los gurús no valen para nada, ni los alcistas ni los bajistas. Yo lo único que se es que ir en contra de lo que piensa la mayoría en estos temas de mercado, acostumbra a funcionar mejor |
Hoy 16:49
|
Me comentan por un canal de telegram que después de verano nos espera otoño. Será en oCTuBre o cerca. |
|
En BTC es posible ganar a largo plazo (o por lo menos así ha sido anteriormente, nadie sabe el futuro) En la ruleta o tragaperras, no. |
|
Desde hace años, los bitcoins son embargables en España, porque se consideran un bien o derecho con valor económico susceptible de ejecución. La normativa general sobre embargos permite trabar prácticamente cualquier bien del deudor, y no excluye los criptoactivos.
En la práctica, si un juez o la Agencia Tributaria conocen la existencia de criptomonedas del deudor y pueden acceder a ellas (por ejemplo, porque están custodiadas por un proveedor identificado), pueden ordenar su embargo. Not your keys not yours assets. Y si, si hay una deuda tributaria y hacienda es conocedora de que tienes bitcoin en algún Exchange centralizado en el que pueda meter mano, pueden ordenar el embargo preventivo sin autorización de orden judicial expresa. Es complicado que en esto me puedas rebatir porque me dedico a ello, no lo digo con prepotencia sino conocimiento y uso de razón. Un abrazo Yo no se en que trabajas pero, ese argumento no me sirve. Si yo tengo bitcoin en una Wallet fría, tú puedes intentar embargar lo que consideres oportuno que no tienes manera posible de sacar los Bitcoins de ahí. Cómo decía, podrás declarar mis bitcoins como "sucios" y me joderás pero, tú tampoco los pillas Compañero. |
2. Oro digital y escasez de 21 millones": Tu escasez matemática me importa un bledo si el activo no genera nada. Un sello de correos del siglo XIX usado y masticado por un perro también es escaso, único en el mundo, y no por eso sostiene la economía global. Confundes "escasez" con "valor". El oro físico se usa en la industria y la joyería desde hace 5.000 años; tu código digital solo sirve si encuentras a otro espabilado en un foro dispuesto a pagarte más de lo que tú pagaste por él. Es la Teoría del Tonto Mayor con Wi-Fi. 3. "Protección contra la inflación": Menudo chiste. En los últimos años, con la inflación real golpeando los bolsillos del mundo, tu maravilloso "escudo contra la inflación" se desplomó un 60% desde sus máximos porque la Fed subió los tipos de interés. No protege de la inflación; es simplemente un termómetro de la liquidez barata. Cuando el dinero es gratis, sube; cuando el dinero cuesta, tu escudo se evapora. 4. "Sistema sin permisos para países inestables": Claro que sí, imagino perfectamente al ciudadano medio de un país del tercer mundo con el sistema bancario colapsado, pagando el pan con un activo que fluctúa un 15% en una tarde y cuyas comisiones de red superan su sueldo diario. Es una fantasía burguesa para que os sintáis rebeldes desde el sofá de vuestra casa. Un abrazo |
Hoy 16:51
|
Vaya, no sabía que tu estrategia de inversión para el siglo XXI consistía en diseñar un plan de escape apocalíptico digno de una película de Hollywood en el que cruzas fronteras bajo fuego cruzado con una frase semilla tatuada en el cerebro.
Es enternecedor ver cómo justificas pagar por un dígito electrónico que no produce un miserable céntimo de caja, basándote en la idílica fantasía de que el mundo se va a derretir en un corralito global solo para que tu algoritmo sea útil. Mientras tú juegas a ser un refugiado digital con conexión a internet en mitad de una guerra, un escenario comodísimo para hacer transacciones, por cierto, los adultos compramos activos productivos que generan riqueza real hoy, porque sabemos que la "Teoría del Tonto Mayor" sigue siendo la misma aunque la disfraces de chaleco antibalas digital: Grábate esto porque es una verdad irrefutable, si no hay un tonto mayor que te compre tu frasecita semilla por más dinero del que tú pagaste para salvar tu utopía, lo único inconfiscable que te va a quedar es tu propia pérdida patrimonial en la pantalla. |