[Hilo Oficial] Destiny 2

6061.eth
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, alguien que juegue? Lo he retomado hace poco y busco gente para echar unas partidas
Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de 6061.eth
Hola shurs, alguien que juegue? Lo he retomado hace poco y busco gente para echar unas partidas
En junio se vuelve a Destiny, por ahora el juego esta en standby con apenas ninguna actualización hasta junio, puedes aprovechar para ir jugandote las campañas que tengas.
Barrero
Duque
bueno, se veia venir, en junio ultima actualizacion confirmada por Bungie, ya lo dejan morir, aunque seguira online como destiny 1.

Un minuto de silencio por tantas y tantas tardes/noches limpiando la galaxia y todos los guardianes con los que compartimos esas raids eternas
Richysss
Dejo por aqui el trailer oficial de la ultima update de Destiny 2, nos vemos el 9:

Panicio
ForoCoches: Hola.
de hecho el día 9 hay evento de la comunidad para mostrar el apoyo a Destiny y el deseo de que saquen un Destiny 3
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Hay guia si vuelvo a jugar ahora? La idea es hacer la historia que haya, llevo sin jugar desde la reina bruja.
Richysss
Cita de MartiMartial38
Hay guia si vuelvo a jugar ahora? La idea es hacer la historia que haya, llevo sin jugar desde la reina bruja.
Hay una pequeña campaña introductoria, a partir de ahi estan todas las campañas desde bastion de sombras.
Richysss
Cita de guter
¿Se sabe si van a devolver el contenido robado? Porque sino creo que es momento de plantearse una demanda colectiva, si es posible claro y no voy de farol, eso si no chapan antes de que acabe el año y se disuelve la empresa.
No, ese contenido no va a volver, van a traer como max ciertos encuentros de las raids antiguas.

Y sobre la denuncia, has aceptado los TOS del juego asi que no creo que llegue a nada.
Livekraft
3s & 7s
Cita de guter
¿Se sabe si van a devolver el contenido robado? Porque sino creo que es momento de plantearse una demanda colectiva, si es posible claro y no voy de farol, eso si no chapan antes de que acabe el año y se disuelve la empresa.
Cuando anunciaron que sería F2P, cambié el juego por Injustice 2 y no he jugado a D2 desde que me robaron los dos DLC. Si en 2026 sacan todo en una colección de legado, quizás lo compre con un descuento del 90%
Richysss
Cita de Livekraft
Cuando anunciaron que sería F2P, cambié el juego por Injustice 2 y no he jugado a D2 desde que me robaron los dos DLC. Si en 2026 sacan todo en una colección de legado, quizás lo compre con un descuento del 90%
Ya esta anunciada y por primera vez va a incluir TODO el contenido actual del juego, que antes habia unas mazmorras y un mini dlc que se tenian que comprar aparte y eso tenia 0 sentido.

Cita de guter
No se hasta que punto es legal al menos en Europa incluir esas burradas en los TOS, no es la primera vez que estas empresas se pasan de frenada poniendo burradas ahí que vulneran los derechos de consumidor.
La cosa es que los juegos se rigen con la ley que existe en ese momento y las leyes nuevas no son retroactivas, igual si hubiese pasado ahora seria una movida, pero en su momento cuando lo hicieron no se pudo hacer nada, aparte ese contenido que quitaron llevaba años siendo free2play, pero vamos que un año despues quitaron las campañas de el primer dlc y eso siempre fue contenido de pago
Livekraft
3s & 7s
Cita de Richysss
Ya esta anunciada y por primera vez va a incluir TODO el contenido actual del juego, que antes habia unas mazmorras y un mini dlc que se tenian que comprar aparte y eso tenia 0 sentido.
Red War (juego base original), Curse of Osiris (primera expansión) y Warmind (segunda expansión) no estarán incluidos, lo cual fue un error de mi parte al asumir que de eso hablabas, mea culpa. El contenido que mencionas no forma parte de "The Legacy Collection (2025)". Esperaré a la versión de este año; se publicará el día 9 e incluirá todo el contenido vigente, pero esperaré a una rebaja del 90%.
gaditanoerrante
120 putos euros pagué yo cuando salió por la edición deluxe

¿Y cuánto tengo de eso? Nada

Que se vayan al carajo estos hdgp
Prodyhig
Chicos la version que ha salido hoy.

Lo incluye todo?
Panicio
Cita de Prodyhig

Lo incluye todo?
sí, incluso las llaves de las mazmorras
Richysss
Cita de Prodyhig

Lo incluye todo?
Si, todas las expansiones, packs y llaves de mazmorras.
Panicio
Richysss
Cita de Panicio
Gracias por los codigos, se me habian pasado entre tantas cosas
Epethe Khan
Casiplatinador
Canjeados, muchas gracias, aunque no creo que los use porque lo tengo olvidadísimo y ahí se va a quedar.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Prodyhig

Lo incluye todo?
Todo menos lo que robaron del año 1
MartiMartial38
Que haceis con los legendarios de hace dos años? No valen para nada? Tengo el aullido de luna que me da hasta pena.
Richysss
Cita de MartiMartial38
Que haceis con los legendarios de hace dos años? No valen para nada? Tengo el aullido de luna que me da hasta pena.
Los puedes usar hasta conseguir nuevas armas con tier alto
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que es lo que hay que comprar para tenerlo todo? es que es un lio con tanto dlc y las llaves de mazmorras son de un solo uso o una vez abiertas ya se queda asi?

Jugue en su dia pero no habia tanto dlc como ahora
Richysss
Cita de V. Jones
Que es lo que hay que comprar para tenerlo todo? es que es un lio con tanto dlc y las llaves de mazmorras son de un solo uso o una vez abiertas ya se queda asi?

Jugue en su dia pero no habia tanto dlc como ahora
https://store.steampowered.com/bundl...he_Collection/

Esto incluye todo, las llaves de mazmorra son el desbloqueo de las mismas, lo tienes y ya puedes jugarlas.
Sakr0
Las llaves de las mazmorras solo las puedes conseguir si compras el lote o tienes todas las expansiones? Las ultimas dos expansiones no me llaman nada, pero las mazmorras estaban bien...
j 199
Cita de gaditanoerrante
120 putos euros pagué yo cuando salió por la edición deluxe

¿Y cuánto tengo de eso? Nada

Que se vayan al carajo estos hdgp
+1, hacen las cosas de forma muy extraña. Yo lo de quitar contenido es algo que no termino de entender.
Richysss
Cita de Sakr0
Las llaves de las mazmorras solo las puedes conseguir si compras el lote o tienes todas las expansiones? Las ultimas dos expansiones no me llaman nada, pero las mazmorras estaban bien...
Las llaves las puedes comprar dentro del juego pero son carisimas en comparación, las ultimas 2 expansiones no estan nada mal, la historia esta guay y hay exoticos dentro de las mismas muy buenas, mismamente el sable laser (hoja praxica) es una de las mejores exoticas del juego.
Danny430
pillo sitio, acaba de comprar la versión que ha salido que con descuentos de verano se ha quedado tirado de precio
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día