[Hilo Oficial] Destiny 2

6061.eth
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, alguien que juegue? Lo he retomado hace poco y busco gente para echar unas partidas
Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de 6061.eth
Hola shurs, alguien que juegue? Lo he retomado hace poco y busco gente para echar unas partidas
En junio se vuelve a Destiny, por ahora el juego esta en standby con apenas ninguna actualización hasta junio, puedes aprovechar para ir jugandote las campañas que tengas.
Barrero
Duque
bueno, se veia venir, en junio ultima actualizacion confirmada por Bungie, ya lo dejan morir, aunque seguira online como destiny 1.

Un minuto de silencio por tantas y tantas tardes/noches limpiando la galaxia y todos los guardianes con los que compartimos esas raids eternas
Richysss
Dejo por aqui el trailer oficial de la ultima update de Destiny 2, nos vemos el 9:

Panicio
ForoCoches: Hola.
de hecho el día 9 hay evento de la comunidad para mostrar el apoyo a Destiny y el deseo de que saquen un Destiny 3
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Hay guia si vuelvo a jugar ahora? La idea es hacer la historia que haya, llevo sin jugar desde la reina bruja.
guter
Cita de Richysss
Dejo por aqui el trailer oficial de la ultima update de Destiny 2, nos vemos el 9:

¿Se sabe si van a devolver el contenido robado? Porque sino creo que es momento de plantearse una demanda colectiva, si es posible claro y no voy de farol, eso si no chapan antes de que acabe el año y se disuelve la empresa.
Richysss
Cita de MartiMartial38
Hay guia si vuelvo a jugar ahora? La idea es hacer la historia que haya, llevo sin jugar desde la reina bruja.
Hay una pequeña campaña introductoria, a partir de ahi estan todas las campañas desde bastion de sombras.
Richysss
Cita de guter
¿Se sabe si van a devolver el contenido robado? Porque sino creo que es momento de plantearse una demanda colectiva, si es posible claro y no voy de farol, eso si no chapan antes de que acabe el año y se disuelve la empresa.
No, ese contenido no va a volver, van a traer como max ciertos encuentros de las raids antiguas.

Y sobre la denuncia, has aceptado los TOS del juego asi que no creo que llegue a nada.
Livekraft
3s & 7s
Cita de guter
Cuando anunciaron que sería F2P, cambié el juego por Injustice 2 y no he jugado a D2 desde que me robaron los dos DLC. Si en 2026 sacan todo en una colección de legado, quizás lo compre con un descuento del 90%
guter
Cita de Richysss
No, ese contenido no va a volver, van a traer como max ciertos encuentros de las raids antiguas.

Y sobre la denuncia, has aceptado los TOS del juego asi que no creo que llegue a nada.
No se hasta que punto es legal al menos en Europa incluir esas burradas en los TOS, no es la primera vez que estas empresas se pasan de frenada poniendo burradas ahí que vulneran los derechos de consumidor.
Richysss
Cita de Livekraft
Cuando anunciaron que sería F2P, cambié el juego por Injustice 2 y no he jugado a D2 desde que me robaron los dos DLC. Si en 2026 sacan todo en una colección de legado, quizás lo compre con un descuento del 90%
Ya esta anunciada y por primera vez va a incluir TODO el contenido actual del juego, que antes habia unas mazmorras y un mini dlc que se tenian que comprar aparte y eso tenia 0 sentido.

Cita de guter
No se hasta que punto es legal al menos en Europa incluir esas burradas en los TOS, no es la primera vez que estas empresas se pasan de frenada poniendo burradas ahí que vulneran los derechos de consumidor.
La cosa es que los juegos se rigen con la ley que existe en ese momento y las leyes nuevas no son retroactivas, igual si hubiese pasado ahora seria una movida, pero en su momento cuando lo hicieron no se pudo hacer nada, aparte ese contenido que quitaron llevaba años siendo free2play, pero vamos que un año despues quitaron las campañas de el primer dlc y eso siempre fue contenido de pago
Livekraft
3s & 7s
Cita de Richysss
Ya esta anunciada y por primera vez va a incluir TODO el contenido actual del juego, que antes habia unas mazmorras y un mini dlc que se tenian que comprar aparte y eso tenia 0 sentido.
Red War (juego base original), Curse of Osiris (primera expansión) y Warmind (segunda expansión) no estarán incluidos, lo cual fue un error de mi parte al asumir que de eso hablabas, mea culpa. El contenido que mencionas no forma parte de "The Legacy Collection (2025)". Esperaré a la versión de este año; se publicará el día 9 e incluirá todo el contenido vigente, pero esperaré a una rebaja del 90%.
guter
Cita de Richysss

La cosa es que los juegos se rigen con la ley que existe en ese momento y las leyes nuevas no son retroactivas, igual si hubiese pasado ahora seria una movida, pero en su momento cuando lo hicieron no se pudo hacer nada, aparte ese contenido que quitaron llevaba años siendo free2play, pero vamos que un año despues quitaron las campañas de el primer dlc y eso siempre fue contenido de pago
Lo que tengo claro es que pase lo que pase Bungie es una empresa en la que jamás volverá a dejarme un solo céntimo, y espero que la mayoría haga lo mismo, para mi están fritos desde que hicieron eso, encima con un juego que a mi personalmente me parece bastante bueno, con sus cosas de mmo pero muy bueno y el gunplay pues que decir, no he vuelto a tocar algo de ese nivel.
gaditanoerrante
120 putos euros pagué yo cuando salió por la edición deluxe

¿Y cuánto tengo de eso? Nada

Que se vayan al carajo estos hdgp
Herramientas

← A Videojuegos