[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Oryon
ForoCoches: Usuario
¿Creéis que los bancos mejorarán algo los intereses ahora a principios de Julio, o seguirá todo igual?
chipyboyz
ForoCoches: Miembro
¿Cuanto de fiable para una cuenta remunerada es Trade Republic? TEngo 15 k y estoy pensando en abrir una e ir metiendo dinero... me choca el tema de que el banco no es español, y de que va a una "comuna" ¿alguien me explica las garantías en estos importes tan bajos?
Y por otro lado, es una cuenta y ya esta? es decir, sin más que meter el dinero e ir realizando aportaciones ¿o me equivoco en algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de skan
¿Y sabes si mi promoción está limitada a los primeros 100000€?
Y como lo voy a saber si no se que promoción tienes? Según la fecha de apertura tendrás una promoción u otra, y según promoción tendrá límite o no. Revisa la documentación que tengas de la apertura que allí te lo pondrá.

La promoción actual si tiene límite de 100k. De todas formas no metería más de 100k en ningún banco.

Por cierto, ahora la remuneración del 2,5% para nuevos clientes es hasta el 31/01/2027, ayer dije finales de diciembre pero han debido ampliarlo, supongo que lo seguirán moviendo según pasen los meses.
mendaur
Cita de Titis
Me pasa lo mismo, lo has solucionado? He mirado el apartado "contratos" y está vacío.
Ya posteé, en mi caso no me dejo activar la promoción hasta que han pasado 10 días desde que abrí la cuenta, los primeros 4 días probé varias veces sin exito, lo deje por imposible y justo al 9-10 día me dio por probar y a la primera me funciono.

Cita de Oryon
¿Creéis que los bancos mejorarán algo los intereses ahora a principios de Julio, o seguirá todo igual?
Complicado saber!! la tendencia por los nuevas ofertas parece al alza, pero es una pura suposición..
Ojancano
Pues nada. Cuenta abierta ayer por la tarde en sant , ya tengo 40k enviado hoy por inmediatas y en camino otro tanto. Que llegará mañana sale el baner para contratar el 3% al enviar a Revo pero como a tantos otros al darle a contratar me dice que no hay operaciones pendientes ... Y en rankia dice alguno que acaba hoy la promo esta oculta ....puta vida tete .

Lo dejaremos macerando y seguiré intentando.
JPendenciero
Cita de chipyboyz
¿Cuanto de fiable para una cuenta remunerada es Trade Republic? TEngo 15 k y estoy pensando en abrir una e ir metiendo dinero... me choca el tema de que el banco no es español, y de que va a una "comuna" ¿alguien me explica las garantías en estos importes tan bajos?
Y por otro lado, es una cuenta y ya esta? es decir, sin más que meter el dinero e ir realizando aportaciones ¿o me equivoco en algo?
En principio aseguran los primeros 100k € de cada cuenta en caso de bancarrota así que 15k no hay problema.

Cuando abres la cuenta, tienes que activar los intereses, si no los activas, no empiezas a "generar"
Oskaar9
Que tal veis la de bankinter digital al 2,50 TAE (hasta el 31/1/27) + 600€ por nomina (12 meses de permanencia)? Estaba buscando opciones de cuentas remuneradas que tengan mas de un titular, y solo veo interesante la de openbank al 2,50 + 200€ o esta de bankinter.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Pues otro que ha cerrado cuenta en Revolut (ayer) y la ha vuelto a abrir (hoy). Me ha salido directamente la remunerada a 3,51
torete2025
Cita de Oskaar9
Que tal veis la de bankinter digital al 2,50 TAE (hasta el 31/1/27) + 600€ por nomina (12 meses de permanencia)? Estaba buscando opciones de cuentas remuneradas que tengan mas de un titular, y solo veo interesante la de openbank al 2,50 + 200€ o esta de bankinter.
Alguien que tenga la cuenta Bankinter nomina 5%?No encuentro las bases de esta oferta para saber si tambien pone lo mismo que en la nueva oferta.
En esta nueva oferta pone esto:
A efectos de la presente promoción, se considerará nómina/pensión válida aquella que sea abonada en la cuenta mediante una transferencia identificada como nómina/pensión, de acuerdo con la codificación prevista en la normativa bancaria aplicable para este tipo de ingresos. En caso de que el abono se realice mediante una transferencia que no incorpore dicha identificación, no se generará derecho a la bonificación asociada a la promoción. En ningún caso se considerarán válidas las auto-transferencias, con independencia de la codificación utilizada.

Es decir yo diria que tragara tintos....pero siempre que sean de otra persona.
skan
Cita de jcesarsh
Y como lo voy a saber si no se que promoción tienes? Según la fecha de apertura tendrás una promoción u otra, y según promoción tendrá límite o no. Revisa la documentación que tengas de la apertura que allí te lo pondrá.

La promoción actual si tiene límite de 100k. De todas formas no metería más de 100k en ningún banco.

Por cierto, ahora la remuneración del 2,5% para nuevos clientes es hasta el 31/01/2027, ayer dije finales de diciembre pero han debido ampliarlo, supongo que lo seguirán moviendo según pasen los meses.
He llamado por teléfono y me han dicho que mi cuenta empezó siendo 2.5% pero lo han reducido a 2%. Y no tiene el limite de 100000€.
wslle
Alguien sabe el periodo para que bankinter te considere nuevo cliente? Soy cliente de la cuenta digital y queria la misma con nomina
Raxtur
Cita de wslle
Alguien sabe el periodo para que bankinter te considere nuevo cliente? Soy cliente de la cuenta digital y queria la misma con nomina
6 meses.
pointer negro
Hola, los que habéis abierto depósitos en Santander al 3% una vez que habéis firmado el contrato del depósito dónde queda esa documentación??
Creí que me la iban a enviar al mail o quedar en alguna carpeta en la app para poder ser consultado cuando quiera pero no lo encuentro…
Un saludo y gracias.
wslle
Cita de Raxtur
6 meses.

Gracias, ya no llego a esta promocion
BeSaMe
Una duda muy estupida.
Puedo abrirme una cuenta SANTANDER si ya tengo cuenta OPENBANK?

Lo pregunto, dado que cuando el Sabadell no tenia cuenta propia online y tenia su propio banco online (ya ni recuerdo el nombre...activobank tal vez?) no me dejaba abrirme cuenta en el Sabadell, por que ya era cliente de ellos, pero en su banco online.

GRACIAS.
Jaime de Mora
Cita de BeSaMe
Una duda muy estupida.
Puedo abrirme una cuenta SANTANDER si ya tengo cuenta OPENBANK?

Lo pregunto, dado que cuando el Sabadell no tenia cuenta propia online y tenia su propio banco online (ya ni recuerdo el nombre...activobank tal vez?) no me dejaba abrirme cuenta en el Sabadell, por que ya era cliente de ellos, pero en su banco online.

GRACIAS.
Si puedes, tengo cuenta Online Santander y cuenta online Openbank. Muy contento con ambos.
BeSaMe
Cita de jaime de mora
si puedes, tengo cuenta online santander y cuenta online openbank. Muy contento con ambos.

gracias
Ojancano
Cita de Ojancano
Pues nada. Cuenta abierta ayer por la tarde en sant , ya tengo 40k enviado hoy por inmediatas y en camino otro tanto. Que llegará mañana sale el baner para contratar el 3% al enviar a Revo pero como a tantos otros al darle a contratar me dice que no hay operaciones pendientes ... Y en rankia dice alguno que acaba hoy la promo esta oculta ....puta vida tete .

Lo dejaremos macerando y seguiré intentando.
Ahora ya no me aparece la promo ni amagando con ING ni Revolut
chicho_1
Cita de pointer negro
Hola, los que habéis abierto depósitos en Santander al 3% una vez que habéis firmado el contrato del depósito dónde queda esa documentación??
Creí que me la iban a enviar al mail o quedar en alguna carpeta en la app para poder ser consultado cuando quiera pero no lo encuentro…
Un saludo y gracias.
Yo me la descargué por si necesitas algo
mercenarioCDZ
Llevo desde el domingo intentando abrir cuenta en cajamar para aprovechar el 3% de 6 meses pero en el último paso (comprobación y firma) falla y me dice que pruebe en unos minutos.

He enviado email a las direcciones que he encontrado por ahí y me dicen que envíe el formulario de la web

Algún teléfono al que se pueda contactar?

Que me quedo sin el 3%!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de mercenarioCDZ
Llevo desde el domingo intentando abrir cuenta en cajamar para aprovechar el 3% de 6 meses pero en el último paso (comprobación y firma) falla y me dice que pruebe en unos minutos.

He enviado email a las direcciones que he encontrado por ahí y me dicen que envíe el formulario de la web

Que me quedo sin el 3%!
Yo probé varias veces hasta que me funcionó...es verdad que falla la App pero insistiendo te deja firmar.
mercenarioCDZ
Cita de Juancho-P
Yo probé varias veces hasta que me funcionó...es verdad que falla la App pero insistiendo te deja firmar.
No no lo estoy haciendo desde la app, lo hago desde la web, desde el movil y el pc, con wifi y con datos, en la wifi de casa y en la del trabajo.

quizás el problema venga porque estoy en Francia y detecta que estoy en el extranjero.

en la app de cajamar he encontrao este numero de atencion gratuita: 900 15 10 10

no me lo han cogido mañana pruebo otra vez
machoß
Cita de mercenarioCDZ

Que me quedo sin el 3%!
Yo la abrí ayer, me dio fallo de identificación, volví a hacerlo tapando el flas del móvil y luego todo ok
mercenarioCDZ
Cita de Juancho-P
Cita de machoß
Yo la abrí ayer, me dio fallo de identificación, volví a hacerlo tapando el flas del móvil y luego todo ok
se me queda bloqueado en el ultimo paso de comprobación y firma.
el DNI y el selfie se subió bien.

"Intentalo de nuevo en unos minutos"
A ver si mañana consigo que me atiendan el telefono.

la verdad es que por dinero tampoco voy a sacar mucho más que con otras cuentas que tengo, pero me interesa abrirla por la paz mental de tener 6 meses con buena rentabilidad y no tener que preocuparme

laucsap3
Cita de chicho_1
Te abres cuenta en santa, ingresas por ejemplo 20k, vas a realizar nueva transferencia, pones los datos de tu cuenta trade y en el ultimo paso antes de autorizar el envio te sale el banner. Hay gente que ha hecho varios depositos, yo no lo hago porque me implicaria tener mas de 100k en santa y prefiero perder 19€ netos al mes y estar más protegido.
Gracias shur
Valiance
Cita de mercenarioCDZ
se me queda bloqueado en el ultimo paso de comprobación y firma.
el DNI y el selfie se subió bien.

"Intentalo de nuevo en unos minutos"
A ver si mañana consigo que me atiendan el telefono.

la verdad es que por dinero tampoco voy a sacar mucho más que con otras cuentas que tengo, pero me interesa abrirla por la paz mental de tener 6 meses con buena rentabilidad y no tener que preocuparme

Yo soy cliente forzoso porque es la cuenta de la comunidad de propietarios donde yo soy presidente y puedo decir que el sistema de cajamar y su web son de lo peorcito, asi que suerte...
Dante_2646
Acabo de abrir cuenta 840 del santader para ingresos recurrentes, bizum y recibos. Alguien sabe si se puede contratar un deposito aparte y como se hace desde la App?
Valiance
Cita de chipyboyz
No lo recomiendan por el serv de atención al cliente, a cualquier problema te vas a desesperar porque no hay con quien hablar. Yo estuve a punto de hacerme una pero desistí.
chicho_1
Cita de Dante_2646
Acabo de abrir cuenta 840 del santader para ingresos recurrentes, bizum y recibos. Alguien sabe si se puede contratar un deposito aparte y como se hace desde la App?
En la app tienes que ir a contratación y luego buscar depositos. Aunque sin ofertas me suena que solo dan un 2,04% o algo asi
Van Houten
Nigga
Cita de Dante_2646

Has podido hacer lo de la vídeo identificación llevo como 16 intentos y nada
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día