El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
29-jun-2026 18:19
| En eso te equivocas, el de mi pueblo es un guaperas y fuma con toda la pose de un portero de discoteca. Ahora que también te digo que me da la sensación de esconder algo... |
29-jun-2026 18:28
| Pues será uno entre un millón. Todos los demás tienen pinta de incel nuncafollista de una forma u otra |
29-jun-2026 20:34
|
Probablemente haya tenido peleas que en unas ha recibido y otras ha repartido estopa. Ahora toca llorar que lleva luchos años intentando vivir del cuento, menos doblar el lomo para ganarse el pan lo que sea, incluso hacerse monaguillo. |
29-jun-2026 21:23
|
Estoy convencido que se han metido con él, pero dudo mucho que no se haya defendido
Probablemente haya tenido peleas que en unas ha recibido y otras ha repartido estopa. Ahora toca llorar que lleva luchos años intentando vivir del cuento, menos doblar el lomo para ganarse el pan lo que sea, incluso hacerse monaguillo. |
29-jun-2026 21:38
|
En su momento, que estaba venido muy arriba, no era un niño tranquilito y educado. Era el típico gordo que se reía de todo dios y el tiempo le ha puesto en su sitio. Y de adulto no asume la triste realidad del anonimato de quien no se ha esforzado lo suficiente y sale llorando para llamar la atención utilizando un hecho lamentable cuya única responsabilidad es la suya, de niño boca chancla. Ya intentó hacerse youtuber Que supere este tema y doble el lomo, en poco tiempo contará lo sucedido como una anécdota. |
29-jun-2026 22:40
|
Seguro que si se tira del hilo de las ONGs que le denunciaron nos llevamos una sorpresa. Un crack el chaval, esperemos que le vaya bien. |
29-jun-2026 22:42
|
Estoy convencido que se han metido con él, pero dudo mucho que no se haya defendido
Probablemente haya tenido peleas que en unas ha recibido y otras ha repartido estopa. Ahora toca llorar que lleva luchos años intentando vivir del cuento, menos doblar el lomo para ganarse el pan lo que sea, incluso hacerse monaguillo. Si, tiene una pinta de camorrista, de repartir estopa... buah, un malote .. |
29-jun-2026 22:43
| Me pregunto hasta que punto 17 denuncias podrían considerarse bullying/acoso a nivel legal también. |
30-jun-2026 00:09
| le reventamos la vida, que hemos sido todos los que en algún momento lo hemos puesto. |
30-jun-2026 12:29
| Lo jodido que habrá tenido que estar para que su opción final haya sido la de meterse a sacerdote, que aun así es una opción muchísimo mejor que el sucidio, abrazando así la espiritualidad y el bien. Y todo por un comentario hecho sin maldad diciendo lo que muchos piensan pero no se atreven porque vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto. |
30-jun-2026 13:11
| No dijo nada erróneo, pero la izquierda necesita a gente a la que colgar de un árbol. |