PRESENTACION | BMW F900R Sport

elmaquero
ForoCoches: Miembro
Como es posible que hagan una moto con ese diseño, y le coloquen semejante porta matrícula? Se carga la moto…
JUANJO88
Foreando
Cita de Torete-gti
Yo cuando pase al A estoy valorando en pillar está o la CB650 R y ando indeciso. Se que seguro que no son muy parecidas, pero a ver si alguien que haya catado ambas me puede contar un poco. Las dos me gustan mucho aún que estéticamente ni se acercan
En su dia probe la CB650R, la primera version, y tengo una F900R; obvio que un bi de 900 y un tetra de 650 se parecen como un huevo a una castaña, pero, motores aparte, son bastante parecidas, las 2 son motos que valen para todo, y no destacan en nada, motores algo sosos, pero que te acaban sacando una sonrisa cuando vas a divertirte, en la parte ciclo tampoco hay grandes diferencias, a favor de la Honda estara el peso, unos 15 kg menos que la Bmw, y a favor de la Bmw (seguro que hay gente que es un contra) esta la tecnologia, es bastante mas avanzada que la Honda; la IMU de Bmw funciona muy bien perdonando algunos fallos del conductor.

Entre esas 2 Shur, compra la que mas dura te la ponga, ambas son buenas compras.
buitu87
Vi una por Coruña y está guapísima. Enhorabuena shur.
vocesjunior
Cita de Torete-gti
Yo cuando pase al A estoy valorando en pillar está o la CB650 R y ando indeciso. Se que seguro que no son muy parecidas, pero a ver si alguien que haya catado ambas me puede contar un poco. Las dos me gustan mucho aún que estéticamente ni se acercan
Yo tengo la cb650r y compañero del curro la f900r (a full eso si) y en cuanto a parte ciclo, electrónica, calidad de acabados y equipamiento, la BMW le da mil vueltas a la Honda. La Honda para mi tiene la estética y el motor tetra que me gusta más que el BI de BMW. También la BMW es sensiblemente más cara.
Torete-gti
Cita de JUANJO88
En su dia probe la CB650R, la primera version, y tengo una F900R; obvio que un bi de 900 y un tetra de 650 se parecen como un huevo a una castaña, pero, motores aparte, son bastante parecidas, las 2 son motos que valen para todo, y no destacan en nada, motores algo sosos, pero que te acaban sacando una sonrisa cuando vas a divertirte, en la parte ciclo tampoco hay grandes diferencias, a favor de la Honda estara el peso, unos 15 kg menos que la Bmw, y a favor de la Bmw (seguro que hay gente que es un contra) esta la tecnologia, es bastante mas avanzada que la Honda; la IMU de Bmw funciona muy bien perdonando algunos fallos del conductor.

Entre esas 2 Shur, compra la que mas dura te la ponga, ambas son buenas compras.
Cita de vocesjunior
Yo tengo la cb650r y compañero del curro la f900r (a full eso si) y en cuanto a parte ciclo, electrónica, calidad de acabados y equipamiento, la BMW le da mil vueltas a la Honda. La Honda para mi tiene la estética y el motor tetra que me gusta más que el BI de BMW. También la BMW es sensiblemente más cara.
A mí estéticamente me encanta la Honda, esos colectores del tetra, ese faro redondo, y las dimensiones que tiene, me encanta. Es verdad que la BMW es preciosa también, pero me imagino que también será más cara en los mantenimientos que la Honda, por contra el bicilíndrico de BMW tiene que ser muy divertido, aún que el sonido y la estirada del tetra también debe de tener lo suyo.
En octubre según saque el A tengo que tomar la decisión de deslimitar mi SV 650 o tirarme a por una de estas dos por qué ahora mismo son de lo que más me atrae del mercado y más con mi 166 de altura ( la BMW con la opción de asiento bajo tiene pinta de ser muy accesible)
Gracias a los dos shurs
Maniak666
Ojo que podeis sacar la BMW en promocion con todos los mantenimientos gratis. Ofrecen 3 anos de mantenimiento gratuito, incluso pastillas, etc.
Acabo de pasar la de 1000km y 0 eur.
En 3 anos te ahorras unos 1000 eur por lo menos solo en revisiones con sus promociones.
En mi caso, hablando estrictamente de precio, la BMW me ha salido mas barata con diferencia a largo plazo.
De peso veo que no hay mucha diferencia , la nueva CB650R esta en 207 kg.
Kurosawa
ForoCoches: Usuario
Cita de Torete-gti
Tuve una CB650R durante 18 meses y desde hace 3 años una F900XR.

A favor de la Honda el sonido del motor y lo que estira el tetra. En el resto la BMW es muy superior. Además el día que hice una ruta de 3 días y le puse las maletas decidí que me cambiaba la moto, no he visto una moto que le quede peor el baúl o las maletas que a la CB650R
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día