Honda me cancela la CBR por el incendio. ¿ZX6R sin IMU/ABS en curva?
16-jun-2026 10:07
|
Tal cual, yo tengo la zx6r y la cbr la probé, me pareció mucho más ágil la Kawa y encima tiene más pegada, la Honda me pareció más molinillo.
Para el OP, a Pvp entiendo que te tire la Honda porque trae más cosas, pero la Kawa si te mueves yo la saqué matriculada en 12k a estrenar. |
16-jun-2026 10:41
| Pues macho, la Kawa que seguro que la tienes a tiro en menos tiempo. Sino, date tiempo y explora el mercado, igual en Triumph u otras marcas encuentras algo que te llame. |
16-jun-2026 15:40
| Zx6r sin imu ni abs en curva pero con motor sin consumos de aceite ni cantidad de tiempo de espera incierto, pues que mas quieres saber? A por el misil verde. |
16-jun-2026 17:22
| Sea cual sea la moto, compra siempre la que MAS te gusta. Si no, cuando la veas pasar y vayas montado en la segunda opción, quizas te arrepientas, y eso es una putada... |
16-jun-2026 19:55
|
No te planteas una de litro? Mas que nada pq estas ya vienen todas full equipe de electronica La ZX10R tiene preciazo, y si se te va de precio pues algo seminuevo. |
16-jun-2026 20:09
|
y de segunda zarpa particulares no hay ninguna por menos de 15 |
16-jun-2026 20:33
| Se le rompió el motor por no mirar el aceite, porque aun no se sabia el problema, pero coño si vas a darle al mango que menos que mirarlo |
16-jun-2026 22:00
|
Yo tengo la zx6r y tuve la misma duda que tú en su momento. Pero hoy te digo q fue una de las mejores decisiones que tuve. Motor.. Sonido.. Estética.. La volveria a elegir sin duda. |
16-jun-2026 22:13
|
Lo siento si te parece mal, pero soy de la vieja escuela, se ve que no disfrutais de lo que tiene que gustarte por lo que es y representa, por las sensaciones, por el respeto. Dejate de gilipolleces hombre |
16-jun-2026 22:17
|
¿qué significa eso, que deberia ir a por la Ninja? mi corazon me dice CBR... pero a falta de CBR... pues eso. o espero y me como las uñas, o me compro la ninja, o me compro una de segunda mano pa tirar hasta la CBR.. y luego la vendo |
16-jun-2026 22:42
|
Mi padre que q.e.p.d, siempre me dijo, Compra lo que te guste, si no luego te vas a arrepentir. No es insulto ojo, solo quiero remarcar que le dais demasiada importancia a cosas............ Hay buenas respuestas, pero solo te doy mi consejo. Compra lo que quieres y te gusta, no hagas caso, mira para ti y disfruta sin más. no hombre.. ya dije que aceptaba insultos, pero a nuestros mayores hay que respetarlos (y por lo que parece, soy bastante mas joven), gracias por la opinion
¿qué significa eso, que deberia ir a por la Ninja? mi corazon me dice CBR... pero a falta de CBR... pues eso. o espero y me como las uñas, o me compro la ninja, o me compro una de segunda mano pa tirar hasta la CBR.. y luego la vendo |
29-jun-2026 16:21
|
Pues ese es el dilema chavales
Honda me ha cancelado la CBR600RR por el icnendio, sin previsión de llegada, lo mismo tardan 1 mes que 8. Y estoy hasta la polla porque vendí mi moto hace 2 meses porque llegaba hace 1. Hace 1 no llegó. Ya voy por el 2º. Con el tema del incendio, ya ni previsión de llegada tienen porque tenían allí stock Así que paso a mi segunda opción: la ZX6R. ¿Segunda por qué? Porque no tiene IMU de 6 ejes ni ABS en curva, auqnue físicamente me gusta casi más... Pero no me decido por eso mismo, ¿soy demasiado nenaza? He llevado motos antes, desde hace años, pero que por el mismo precio (bueno, un poco menos) no traiga ABS en curva ni IMU... Otra opción es comprar uan Z900 de segunda zarpa, aguantarla medio año e ir a por la CBR o a por la ZX6R cuando la actualicen a final de año. Pero no pienso pasarme el vrano sin moto ¿OPINIONES? Se aceptan insultos (pero te la devuelvo doblada) Estoy en el mismo dilema que tu. Acabo de llamar y me dicen que stock a partir de Agosto que llame a ver. Venía de mirar la zx6r y para mí es más divertida, ya que los cc extra le dan más empuje a bajas y medias que la CBR, lo que la hace más usable en carretera. La CBR me llama porque casi el mismo precio tienes más tecnología, mejor bliper (va más fino) y postura (un poquito más neutra que la Kawa Es justo el post que iba a arbir. |
29-jun-2026 19:37
|
¿Cómo has quedado shur?
Estoy en el mismo dilema que tu. Acabo de llamar y me dicen que stock a partir de Agosto que llame a ver. Venía de mirar la zx6r y para mí es más divertida, ya que los cc extra le dan más empuje a bajas y medias que la CBR, lo que la hace más usable en carretera. La CBR me llama porque casi el mismo precio tienes más tecnología, mejor bliper (va más fino) y postura (un poquito más neutra que la Kawa Es justo el post que iba a arbir. Tanto a ti como al op, os diría que si la ZX os gusta, hagáis un ejercicio mental de aceptación y de asumir la potencial pérdida económica el día que la vendáis o cambiéis, en el supuesto de que salga otra kawa con más cosas o os sea imposible vivir sin la CBR. Y que mientras, la disfrutéis a muerte como la pedazo de máquina que es (aunque no tenga qs de bajada y abs en curva). O eso, o esperar. |
30-jun-2026 08:49
|
Tanto a ti como al op, os diría que si la ZX os gusta, hagáis un ejercicio mental de aceptación y de asumir la potencial pérdida económica el día que la vendáis o cambiéis, en el supuesto de que salga otra kawa con más cosas o os sea imposible vivir sin la CBR.
Y que mientras, la disfrutéis a muerte como la pedazo de máquina que es (aunque no tenga qs de bajada y abs en curva). O eso, o esperar. La zx6r vale la pena pillar una de segunda mano del modelo anterior que están a muy buen precio, CBR no hay ni una. Como apunto para tenerla en septiembre, lo más seguro es que me espere a la Honda, pero quería saber opiniones de gente en mi misma posición. Si Kawa actualiza el modelo el año que viene se podrían comprarar, pero ponerlas al mismo precio con la diferencia de tecnología que hay me parece una burrada. |
30-jun-2026 09:11
|
Se ve que la cbr es la que te enamora... yo personalmente no esperaria tanto y mas con los problemas que tiene pero entiendo tu posición y te vas a arrepentir cuando veas una en la calle... compra un zarrio para echar el rato hasta que te la entregen y listo, algo baratito y fiable que no te de dolor de cabeza y te quitas el mono... Es una putada porque vas a tener que gastar un dinero que igual luego no recuperas del todo, pero es esto o esperarte mordiendote hasta los muñones xD |
30-jun-2026 09:27
|
¿Cómo has quedado shur?
Estoy en el mismo dilema que tu. Acabo de llamar y me dicen que stock a partir de Agosto que llame a ver. Venía de mirar la zx6r y para mí es más divertida, ya que los cc extra le dan más empuje a bajas y medias que la CBR, lo que la hace más usable en carretera. La CBR me llama porque casi el mismo precio tienes más tecnología, mejor bliper (va más fino) y postura (un poquito más neutra que la Kawa Es justo el post que iba a arbir. |
30-jun-2026 09:29
|
Totalmente, ese es el único planteamiento posible.
La zx6r vale la pena pillar una de segunda mano del modelo anterior que están a muy buen precio, CBR no hay ni una. Como apunto para tenerla en septiembre, lo más seguro es que me espere a la Honda, pero quería saber opiniones de gente en mi misma posición. Si Kawa actualiza el modelo el año que viene se podrían comprarar, pero ponerlas al mismo precio con la diferencia de tecnología que hay me parece una burrada. Y si luego hay que cambiarla por una kawa nueva porque necesitas las novedades, pues se entrega y se asume la pérdida con alegría. Y si no se puede vivir sin la CBR, pues lo mismo e ya. Obviamente el op quiere la Honda, pero la zx6r es una candidata con el potencial objetivo de quitarle ese melón y hacerle disfrutar mucho.Cualquiera de las dos es un acierto. |
30-jun-2026 09:57
| Buff...esa moto es incómoda pero incómoda de narices. Vibraciones a mansalva. Nada que ver con la CBR que es todo dulzura. Lo mejor es que la pruebe. Alguien que busca una CBR lo veo más con la zx6r aunque claro...si quiere exclusividad la mv es otro nivel. |
30-jun-2026 10:00
|
Totalmente, ese es el único planteamiento posible.
La zx6r vale la pena pillar una de segunda mano del modelo anterior que están a muy buen precio, CBR no hay ni una. Como apunto para tenerla en septiembre, lo más seguro es que me espere a la Honda, pero quería saber opiniones de gente en mi misma posición. Si Kawa actualiza el modelo el año que viene se podrían comprarar, pero ponerlas al mismo precio con la diferencia de tecnología que hay me parece una burrada. |
30-jun-2026 10:12
| ¿Tanta diferencia en postura hay? Perdona la ignorancia pero yo sólo veo semimanillares y estriberas atrás y arriba, lo cual me hace pensar que ambas son incómodas. Lo mismo estoy equivocado, pero siempre me ha echado para atrás la postura de las R y por eso nunca me he animado a por una |
30-jun-2026 11:41
|
¿Tanta diferencia en postura hay? Perdona la ignorancia pero yo sólo veo semimanillares y estriberas atrás y arriba, lo cual me hace pensar que ambas son incómodas. Lo mismo estoy equivocado, pero siempre me ha echado para atrás la postura de las R y por eso nunca me he animado a por una
|