BMW X5 g65 (2026)

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Guinesss
En FC siempre pasa eso. Siempre. Hay una animadversión al cambio brutal, pero luego es como que todo se olvida y vuelve el ciclo a reinicarse con cada novedad. Es asombroso
Incorrecto.
CASSIOGTR
ForoCoches: Miembro
Los tiradores de las puertas
pablitorz
Con la batería que le van a meter se acercará bien a los 2700/3000kg. Y sin duda será el primer coche con más de 1000 kilómetros de autonomía WLTP.
Joherdi
There is no substitute...
Yo pensaba que los tiradores en las mulas y camuflados eran algo temporal, pero veo que se van a quedar y eso es una cagada en el diseño como la copa de un pino.

Teniendo el X5 actual, y pensando en el cambio dentro de 3 años,... por muy cochazo que sea, esa mierda no la quiero... Es que me da TOC, no para de mirarlo. ¿A quién se le ha ocurrido algo así?

Como un Ford Mustang Mech-e...

Con lo bien que quedan los del iX3...

bore
Lo he visto en persona y es una pasada, lo de las manillas mola mogollón
sinedwq
Cita de Joherdi
Yo pensaba que los tiradores en las mulas y camuflados eran algo temporal, pero veo que se van a quedar y eso es una cagada en el diseño como la copa de un pino.

Teniendo el X5 actual, y pensando en el cambio dentro de 3 años,... por muy cochazo que sea, esa mierda no la quiero... Es que me da TOC, no para de mirarlo. ¿A quién se le ha ocurrido algo así?

Como un Ford Mustang Mech-e...

Con lo bien que quedan los del iX3...

Temas de seguridad.... esas manillas del ix3 se prohibirán
En china apartir del 2027 se prohiben
Por eso el nuevo volvo ex60 y este ix5 tendran manillas asi
dave_XX
Miembro
Por dentro tiene buena pinta pero por fuera, al menos en fotos, se me hace duro. Un pena, porque a pesar de la tremenda autonomía que parece que va a tener, sigo prefiriendo el nuevo cayenne eléctrico.
Joherdi
Cita de sinedwq
Temas de seguridad.... esas manillas del ix3 se prohibirán
En china apartir del 2027 se prohiben
Por eso el nuevo volvo ex60 y este ix5 tendran manillas asi
Pues pones las del X3 nuevo,...

sinedwq
Cita de Joherdi
Pues pones las del X3 nuevo,...

Temas de aerodinamica por la version electrica
Joherdi
Cita de sinedwq
Temas de aerodinamica por la version electrica
Sí, pero con la bateria de 141 kwh que le van a poner, ¿qué vas a perder, 500 metros de autonomía...? ¡Qué queda muy mal cojones!
sinedwq
Cita de Joherdi
Sí, pero con la bateria de 141 kwh que le van a poner, ¿qué vas perder, 500 metros de autonomía...? ¡Qué queda muy mal cojones!
Hasta un 2% segund dice chatgpt, tal vez lo suficiente para bajar de los 1000km WLTP como algunos estiman, dudo que pongan esas manillas porque si o porque tengan poco efecto si las del x3 fuesen suficientes
Joherdi
Cita de sinedwq
Hasta un 2% segund dice chatgpt, tal vez lo suficiente para bajar de los 1000km WLTP como algunos estiman, dudo que pongan esas manillas porque si o porque tengan poco efecto si las del x3 fuesen suficientes
Un 2% me parece una barbaridad,... cuando estás en un túnel de viento, las manillas ya enrasadas no generan ni vórtices sobre la superficie plana total, y menos con ese morro cuadro y alto. Pero bueno, está claro que ellos le ven sus ventajas, pero esta solución no le veo en la competencia, en ningún modelo (excepto Ford), y tontos no son.
sinedwq
Cita de Joherdi
Un 2% me parece una barbaridad,... cuando estás en un túnel de viento, las manillas ya enrasadas no generan ni vórtices sobre la superficie plana total, y menos con ese morro cuadro y alto. Pero bueno, está claro que ellos le ven sus ventajas, pero esta solución no le veo en la competencia, en ningún modelo (excepto Ford), y tontos no son.
El nuevo volvo ex60 que acaba de salir las tiene iguales con 810km WLTP y no las tenian antes porque todos buscaban tenerlas enrasadas
al haberse cambiado la ley y que paises van a prohibir las manillas asi pues han optado por este modelo
Pochitomix
Se le escapó a una página belga-francesa antes de tiempo...

Versión estandar (X5 40 sin Pack M):

Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Pochitomix

Va a ser un éxito.
Pochitomix
Cita de Guinesss
Va a ser un éxito.
Todas las papeletas tiene. Además, será de los coches con gama más diversificada:

- Gasolina
- Diesel
- Híbrido enchufable
- Eléctrico
- Hidrógeno.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pochitomix

Me gusta muchísimo
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Pochitomix
Todas las papeletas tiene. Además, será de los coches con gama más diversificada:

- Gasolina
- Diesel
- Híbrido enchufable
- Eléctrico
- Hidrógeno.
Es un poco rompedor por que si algo tenía el X5 igual que tiene el Q7 o el XC90 es una silueta icónica, se lleva manteniendo muchos años. Pero estoy contigo, va a triunfar.
sinedwq
Cita de Pochitomix

Que paja de coche, solo falta los datos de su version electroca y tendra pinta de ser mejor que el cayenne nuevo

Sera un exitaaazo
GMS03
si te rindes, es aburrido
eso tan NeueKlase, no sera el IX5? como con el X3 que los tienen separados ¿?
Pochitomix
Cita de GMS03
eso tan NeueKlase, no sera el IX5? como con el X3 que los tienen separados ¿?
Comparten diseño, en este caso.

Aquí la foto de familia, de izquierda a derecha: híbrido enchufable, eléctrico, gasolina, hidrógeno y diésel.

Landsat
Cita de Pochitomix

No puedo on los riñones iluminados, que cosa tan fea. Salvando ese detalle y la previsible pantalla de 3000" por lo demás no me disgusta

Cita de Pochitomix

- Gasolina
- Diesel
- Híbrido enchufable
- Eléctrico
- Hidrógeno.
No sabía que seguían apostando por el hidrógeno. Curioso y esperanzador que apuesten por dar tanta variedad
Rowlet
VIIª Generación ☑️

De los pocos coches a los que le quedaban bien los riñones grandes, resulta que le plantan unos pequeños y alargados, que quedan completamente antiestéticos con las líneas del coche, que parecen los dientes de una rata obesa.
Los tiradores de las puertas, de juzgado de guardia.
sinedwq
Oficial!!!! 140kWh de bateria suuh

Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,994 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,751 m
Batalla: 3,035 m
Maletero: 655 L (525 L el PHEV)

X5

40 xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 400 CV
40d xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 313 CV
50e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 489 CV
M60e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 612 CV

iX5

60 xDrive
Potencia: 578 CV
Batería: 144 kWh
Autonomía: 845 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

sinedwq
Cita de Jorge_Lega
PRESENTADO!!

Largo: 4,994 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,751 m
Batalla: 3,035 m
Maletero: 655 L (525 L el PHEV)

X5

40 xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 400 CV
40d xDrive: 3.0 TwinPower Turbo mild-hybrid 313 CV
50e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 489 CV
M60e xDrive: 3.0 TwinPower Turbo plug-in hybrid 612 CV

iX5

60 xDrive
Potencia: 578 CV
Batería: 144 kWh
Autonomía: 845 km (WLTP)
Velocidad máxima: 210 km/h

A la espera de precios... esos PHEV que inutilidad.... de verdad
845km en electrico es una paaasada
Belmont
Real Madrid C.F.
Me encanta, el único único único fallo que le veo es que no tenga pantalla justo delante del conductor, si tuviera una pantalla delante del conductor sería perfecto.
Malore
Por lo menos estos nuevos frontales son mas BMW que las parrillas gigantescas y horteras que han estado poniendo hasta ahora.Para mi gusto se ven mejor los nuevos BMW con estas rejillas.
MixtoLobo
Marqués
Joder que feo es, y ese interior con la pantalla tipo pegote y 0 botones siguiendo la tendencia de tesla y resto de marcas chinas sin personalidad. Pensaba que sería diferente al ix3 y que lo arreglarían para este x5 tras las quejas pero no. Que pase esta generación lo antes posible.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día