Nota de corte Auxiliar administrativo C2
29-jun-2026 15:04
|
Le pone uno Buenas David, me gustaría darte estos datos para ver qué opinas de esta comparación? Representación Excel 2024 DRD Parte 1 1717 93,26% Parte 2 799 43,40% Estos datos son teniendo en cuenta el número de plazas de este año y corte de 26,33 también. Es un número de inscritos igual e incluso un poquito menos al nuestro y aún así hay 200 - 250 personas más aptas. No es muy raro? Y él dice Porque como siempre digo me gusta ponerme en lo peor a mí en mi cabeza que el año pasado una posición 432 equivalga a este año estar en los 150 primeros pues me descuadra también, entonces no doy el paso a bajarlo más jajaja no me lo permite mi lógica de fondo A qué coño se refiere con su LÓGICA DE FONDO |
29-jun-2026 15:17
|
Le pone uno
Buenas David, me gustaría darte estos datos para ver qué opinas de esta comparación? Representación Excel 2024 DRD Parte 1 1717 93,26% Parte 2 799 43,40% Estos datos son teniendo en cuenta el número de plazas de este año y corte de 26,33 también. Es un número de inscritos igual e incluso un poquito menos al nuestro y aún así hay 200 - 250 personas más aptas. No es muy raro? Y él dice Porque como siempre digo me gusta ponerme en lo peor a mí en mi cabeza que el año pasado una posición 432 equivalga a este año estar en los 150 primeros pues me descuadra también, entonces no doy el paso a bajarlo más jajaja no me lo permite mi lógica de fondo A qué coño se refiere con su LÓGICA DE FONDO A mi honestamente me cuadra mucho ese corte teniendo en cuenta que hay menos plazas y por ello ya es raro que se corrija hacia bajo el corte lo cual indica la dificultad. Dificultad que en mi caso no la vi como tal en la parte de informática, y yo solo tuve un 29.33, habrá gente con mejor nota que yo, bastante. |
29-jun-2026 19:53
|
Le pone uno
Buenas David, me gustaría darte estos datos para ver qué opinas de esta comparación? Representación Excel 2024 DRD Parte 1 1717 93,26% Parte 2 799 43,40% Estos datos son teniendo en cuenta el número de plazas de este año y corte de 26,33 también. Es un número de inscritos igual e incluso un poquito menos al nuestro y aún así hay 200 - 250 personas más aptas. No es muy raro? Y él dice Porque como siempre digo me gusta ponerme en lo peor a mí en mi cabeza que el año pasado una posición 432 equivalga a este año estar en los 150 primeros pues me descuadra también, entonces no doy el paso a bajarlo más jajaja no me lo permite mi lógica de fondo A qué coño se refiere con su LÓGICA DE FONDO |
29-jun-2026 21:28
|
Si empiezas a hacer cálculos con número de plazas, de aspirantes y notas de corte de otras convocatorias, podríamos pronosticar un corte por encima de 28. Añades al puchero las estadísticas recogidas este año y más o menos tienes ese 26 y pico. Bueno, es una rebaja. Hay gente diciendo que el examen no ha sido para tanto, y ese descenso de 2 puntos los parece lógica...
Yo pienso que SI se puede cuantificar bastante bien la dificultad de las preguntas, al margen de que yo personalmente me las sepa o no. En todo tema, hay cuestiones elementales y datos claves que llaman la atención del opositor que hace un primera lectura, y que incluirá sí o sí en un esquema resumen, como puedan ser los plazos, los organismos y autoridades implicadas en aspectos claves o, en el caso de la informática, conceptos claves sobre hardware y software, como distinguir tipos de periféricos, de memoria y demás. Luego hay detalles mas profundos, que exigen comprender más a fondo el temario, como puedan ser excepciones a la regla, casos especiales o detalles un poco más técnicos. En tercer lugar ya situaría esos detalles que se pasan alto o no se memorizan bien, porque son complejos, rebuscados, van mucho al detalle o incluso el opositor piensa que "eso no lo van a preguntar". Incluso podríamos establecer un cuarto nivel, el de cuestiones que bordean o incluso se alejan de los límites del temario, especialmente del de un auxiliar C2, en el caso de la informática. Todo esto, de hecho, la IA sabe cuantificarlo bastante bien, en el caso de que queramos desconfiar del criterio humano. Distingue perfectamente qué nivel "de profundidad" tienen las preguntas, incluso en el caso de los psicotécnicos sabe estimar qué tiempo le requerirá a a una persona promedio resolver ciertos cálculos. No es cuestión de "el examen ha sido fácil porque yo lo resuelvo con la gorra" o "el examen es una mierda porque no he dado pie con bola". Es analizar qué conceptos están "a flote", porque son datos que se van a recopilar en cualquier resumen, ya sea manual o mediante IA, y cuáles no. Con esos datos sobre la mesa, ya es más fácil comparar unos exámenes con otros y sacar conclusiones. Por supuesto, todo es más complicado que hacer simples reglas de tres con el histórico y lo recopilado en un Excel, pero si tomas atajos luego no te quejes si tu análisis se aleja mucho de la realidad. Yo he hablado con él y dice que como mucho va a bajar al 25,66 y que se guía por la representación y con representación él se refiere (así me lo ha dicho) a que % de su Excel supera ese corte. Como lo ves Shur? Recuerdo que entendías algo de estadística y m ha dejado super loco |
29-jun-2026 21:30
|
Yo he hablado con él y dice que como mucho va a bajar al 25,66 y que se guía por la representación y con representación él se refiere (así me lo ha dicho) a que % de su Excel supera ese corte.
Como lo ves Shur? Recuerdo que entendías algo de estadística y m ha dejado super loco |
29-jun-2026 21:58
|
Yo he hablado con él y dice que como mucho va a bajar al 25,66 y que se guía por la representación y con representación él se refiere (así me lo ha dicho) a que % de su Excel supera ese corte.
Como lo ves Shur? Recuerdo que entendías algo de estadística y m ha dejado super loco Sigo leyendo opiniones de que el examen ha sido similar al de otros años, aunque se haya repetido mil veces que no es así y hay manera objetivas de comprobarlo. Al final, seguimos en el bucle de "hay menos plazas, por lo tanto es imposible que el corte baje" o incluso " a mí me ha parecido fácil, y paso de lo que digan los demás". Ya da hasta pereza leer lo mismo una y otra vez, y rebatirlo con argumentos que ni leen. En general, estoy hasta la polla de estas opos y enfocado en otras. Lo que tenga que ser, será. |
29-jun-2026 23:08
|
No soy experto en estadística, pero mi especialidad es el BI, y tengo el culo pelao de diseñar y analizar informes, KPIs, proyecciones y demás. Y esa experiencia.e dice que no puedes ignorar al elefante de la habitación porque te sea incómodo o difícil de evaluar. Al final, ESO es lo que decide el resultado.
Sigo leyendo opiniones de que el examen ha sido similar al de otros años, aunque se haya repetido mil veces que no es así y hay manera objetivas de comprobarlo. Al final, seguimos en el bucle de "hay menos plazas, por lo tanto es imposible que el corte baje" o incluso " a mí me ha parecido fácil, y paso de lo que digan los demás". Ya da hasta pereza leer lo mismo una y otra vez, y rebatirlo con argumentos que ni leen. En general, estoy hasta la polla de estas opos y enfocado en otras. Lo que tenga que ser, será. Creo que realmente la gente más coherente se encuentra en este foro quitando algún que otro troll. |
30-jun-2026 00:23
|
El dice que duda que la representación suba de ese 33% que fija el 26. Que como mínimo un 25,666. Los números dicen otra cosa. Todas las inteligencias artificiales dicen otra cosa y vale que puedan caer en el sesgo de confirmación pero es que todas da algo muy parecido tanto para el usuario que tiene un 32 como para el que tiene un 21. Además dice confianza media. Yo creo que él sabe que esto es demasiado raro y no quiere pillarse los dedos. Con C1 ha dicho una nota fija, 15. Hasta que salga no sabremos nada pero estoy hasta los cojones de este malestar |
01-jul-2026 15:08
|
El david este dice que hizo el examen y que sacó un 36 fácil en la primera parte y lleva sin tocar un libro años. Bueno |
01-jul-2026 15:15
|
La primera me parece normal, psicotécnicos aunque jodidos porque quitan tiempo, fáciles. |
01-jul-2026 16:16
|
Ese tío no está haciendo ningún calculo en profundidad por mucho que diga que "esto me ha llevado muchas horas". Él mismo ya dijo que solo está utilizando la curvatura histórica de notas de corte. El año pasado la razón por la que casi lo clavó es porque los exámenes anteriores eran similares en dificultad por tanto, fácilmente predecibles, este año es distinto pero claro, como el tío tuvo suerte y un año casi acierta ahora se las ha dado aquí de genio de la lámpara y se piensa que su método es infalible. Personalmente yo me fío mucho más del otro usuario de forocoches que estuvo trabajando realizando análisis e informes antes que David, un tío al que le cuesta expresarse a la hora de escribir y del que, al menos yo, no se a que se dedicó ni que busca con este tema de predicciones pero una estrategia de marketing muy común es la de estar dando noticias cada x corto tiempo para retener a la gente, aunque sean noticias chorra. |
Editado: 01-jul-2026 16:20 -
01-jul-2026 17:22
|
Personalmente yo me fío mucho más del otro usuario de forocoches que estuvo trabajando realizando análisis e informes antes que David, un tío al que le cuesta expresarse a la hora de escribir y del que, al menos yo, no se a que se dedicó ni que busca con este tema de predicciones pero una estrategia de marketing muy común es la de estar dando noticias cada x corto tiempo para retener a la gente, aunque sean noticias chorra.
Por lo demás, es algo muy subjetivo, pero me sorprende ver tantos mensajes telegráficos de "¿conseguiré plaza con un 40/30?" o "a mi me ha parecido fácil", que desentonan bastante con el pesimismo y las sensaciones generales. A ver si consigo explicarme bien: es como si no hubiera término medio. Sobre la marea de peña quejándose, hay un puñadito de sobraos que dicen haber aprobado con la polla, sin entrar a valorar el examen ni su propia experiencia. En todos las opos, hay muchas zonas grises, peña que parece haber rascado nota suficiente para plaza, pero te comentan que el examen les pareció más fácil o difícil de lo esperado, que se quedó por encima o por debajo de sus expectativas, comentan preguntas concretas que se les atragantaron o podrían ser impugnables... En definitiva, transmiten la idea de que son opositores reales hablando de su experiencia. Aquí no tengo esa sensación. A veces, pareces estar hablando con bots o con peña que viene a presumir de polla, hayan participado realmente o no en el examen. Sueltan su presunta notaza, pronostican un corte alto o te dicen que el examen ha sido muy fácil y luego se piran, sin aportar nada. Este año está habiendo muchas menos participación en los hilos de C1 y C2 que en 2025, más allá del debate sobre la note de corte, pero si te vas a los grupos de FAcebook (los únicos que he visitado de vez en cuando) esa sensación es mucho más evidente. Incluso el día después del examen, después de medio centenar de quejas, lágrimas, de gente que decía estar muy preparada y se había comido una mierda, ya aparecía una paya llevando la contraria a todo el mundo, asegurando desde su trono que el examen estaba chupao y que ella tenía notaza. Por todo esto, ¿me tengo que creer la honestidad de todas esas notas que alguien puede meter de manera anónima en un Excel...? En fin. El caso es que el Comité tendrá que llenar 1700 plazas con peña que se preparó para la segunda parte del examen repasando la diferencia entre bit y byte, aprendiendo a distinguir entre Estilo y Formato o cuál es la combinación de teclas para abrir el Explorador de Windows 11. Como ya he dicho muchas veces, dudo que de repente en 2026 se hayan presentado a C2 todos los hinjenieros de Forocoches, esos que aprueban unas opos con la punta de sus 30 centímetros de rabo. El año que viene SI creo que el C2 va a estar difícil. Visto el percal, la peña irá realmente preparada, y eso se reflejará en el corte, incluso si el examen mantiene la dificultad de este año (no hablemos de si vuelven a sus fueros). Pero este año en concreto... |
02-jul-2026 09:29
|
A las academias les viene de miedo que se hable de cortes altos cuando hay una sensación general de pesimismo, ya lo comenté una vez. Me imagino que no soy el único que tenía pagada su cuota hasta final de mayo, y ahora se come docenas de anuncios en su mail o sus redes sociales invitándole a renovar con un precio irresistible (ofertas que se acaban ANTES de que presumiblemente se sepa la verdadera note de corte, para que no te lo pienses). No digo que ellas promuevan este runrún, pero ya digo que les viene muy bien.
Por lo demás, es algo muy subjetivo, pero me sorprende ver tantos mensajes telegráficos de "¿conseguiré plaza con un 40/30?" o "a mi me ha parecido fácil", que desentonan bastante con el pesimismo y las sensaciones generales. A ver si consigo explicarme bien: es como si no hubiera término medio. Sobre la marea de peña quejándose, hay un puñadito de sobraos que dicen haber aprobado con la polla, sin entrar a valorar el examen ni su propia experiencia. En todos las opos, hay muchas zonas grises, peña que parece haber rascado nota suficiente para plaza, pero te comentan que el examen les pareció más fácil o difícil de lo esperado, que se quedó por encima o por debajo de sus expectativas, comentan preguntas concretas que se les atragantaron o podrían ser impugnables... En definitiva, transmiten la idea de que son opositores reales hablando de su experiencia. Aquí no tengo esa sensación. A veces, pareces estar hablando con bots o con peña que viene a presumir de polla, hayan participado realmente o no en el examen. Sueltan su presunta notaza, pronostican un corte alto o te dicen que el examen ha sido muy fácil y luego se piran, sin aportar nada. Este año está habiendo muchas menos participación en los hilos de C1 y C2 que en 2025, más allá del debate sobre la note de corte, pero si te vas a los grupos de FAcebook (los únicos que he visitado de vez en cuando) esa sensación es mucho más evidente. Incluso el día después del examen, después de medio centenar de quejas, lágrimas, de gente que decía estar muy preparada y se había comido una mierda, ya aparecía una paya llevando la contraria a todo el mundo, asegurando desde su trono que el examen estaba chupao y que ella tenía notaza. Por todo esto, ¿me tengo que creer la honestidad de todas esas notas que alguien puede meter de manera anónima en un Excel...? En fin. El caso es que el Comité tendrá que llenar 1700 plazas con peña que se preparó para la segunda parte del examen repasando la diferencia entre bit y byte, aprendiendo a distinguir entre Estilo y Formato o cuál es la combinación de teclas para abrir el Explorador de Windows 11. Como ya he dicho muchas veces, dudo que de repente en 2026 se hayan presentado a C2 todos los hinjenieros de Forocoches, esos que aprueban unas opos con la punta de sus 30 centímetros de rabo. El año que viene SI creo que el C2 va a estar difícil. Visto el percal, la peña irá realmente preparada, y eso se reflejará en el corte, incluso si el examen mantiene la dificultad de este año (no hablemos de si vuelven a sus fueros). Pero este año en concreto... Yo hay un montón de cosas que no entiendo. Lo primero es, que demonios hacen aun por los grupos hoy en día esos "sobrados" a los que le pareció fácil el examen y tienen "notaza"? Para mi no tiene ninguna clase de sentido, si yo tuviera una nota alta en las dos partes estaría tranquilo sin mirar los grupos y menos aún entrando para aportar mierda y decir que el examen era muy fácil, la nota de corte será alta y que sois todos unos quejicas. Lo segundo ya es la propia gente que ni oposita en C2 o ya están dentro y se vienen al grupo de opositores para dar por culo, por qué o para qué? Me parece bastante ridículo perder el tiempo de esa forma. Quiero decir, si yo estuviera ya dentro del C2 lo que menos me interesaría es estar en un grupo de opositores de C2, estaría como mínimo en uno de C1 o A2 para informarme y hacer todo el tema de las promociones a no ser que tengan que entrar en los grupos de opositores C2 para sentirse "superiores" al resto. Quién es ese tal David y por qué le interesa tanto estimar notas de corte y mantener "vivos" los grupos de opositores diciendo que en x cantidad de días va a decir tal cosa aunque sea una noticia que apenas aporte nada? Si que creo firmemente que el año que viene la gente irá mucho más preparada y que si pusieran un examen de este nivel con el mismo número de plazas y mismos tiempos de preparación la nota de corte sería mínimo de un 27 o 28 pero el cambio de tendencia lo hemos sufrido nosotros sin previo aviso, todos nos enteramos al mismo tiempo en cuanto abrimos el examen e íbamos preparados como si hubiera sido un examen normal de años anteriores. |
02-jul-2026 10:06
|
Es verdad eso de que, a la hora de elegir destinos, si eres por ejemplo el 700, tienes que hacer una lista de los 700 que prefieres ordenados? Me parece una locura
|
02-jul-2026 12:09
| Imagina el que queda el 1200 por ejemplo… jaja eso sí ojalá estar en eso la verdad eso significa que estás dentro |
02-jul-2026 12:54
| Ya ves, ojalá andar resoplando mientras le pides a Gémini que te ayude a reordenar destinos 😅 |
02-jul-2026 15:17
| A ver, piensa que quien este en 1200 como que no le quedará otra que quedarse con el último que quede. |
02-jul-2026 20:00
|
02-jul-2026 20:07
| No si está claro que la mayoría no coincidirá con otras personas, me refiero al proceso en si mismo |
02-jul-2026 22:22
|
Yo si fuera tú lo primero que haría es salirme de los grupos de telegram o archivarlos y ocultarlos hasta que toque mirar el tema de destinos por si quieres compartir piso con alguna persona y lo segundo no preocuparte tanto (sé que es dificil) por la nota de corte porque va a ser más baja que la que dice David.
Ese tío no está haciendo ningún calculo en profundidad por mucho que diga que "esto me ha llevado muchas horas". Él mismo ya dijo que solo está utilizando la curvatura histórica de notas de corte. El año pasado la razón por la que casi lo clavó es porque los exámenes anteriores eran similares en dificultad por tanto, fácilmente predecibles, este año es distinto pero claro, como el tío tuvo suerte y un año casi acierta ahora se las ha dado aquí de genio de la lámpara y se piensa que su método es infalible. Personalmente yo me fío mucho más del otro usuario de forocoches que estuvo trabajando realizando análisis e informes antes que David, un tío al que le cuesta expresarse a la hora de escribir y del que, al menos yo, no se a que se dedicó ni que busca con este tema de predicciones pero una estrategia de marketing muy común es la de estar dando noticias cada x corto tiempo para retener a la gente, aunque sean noticias chorra. Ya no sé ni qué pensar. Tengo 25,333 y me veo dentro pero cada vez que leo algo me pongo malo. Voy a perder la cabeza |
02-jul-2026 22:24
|
A las academias les viene de miedo que se hable de cortes altos cuando hay una sensación general de pesimismo, ya lo comenté una vez. Me imagino que no soy el único que tenía pagada su cuota hasta final de mayo, y ahora se come docenas de anuncios en su mail o sus redes sociales invitándole a renovar con un precio irresistible (ofertas que se acaban ANTES de que presumiblemente se sepa la verdadera note de corte, para que no te lo pienses). No digo que ellas promuevan este runrún, pero ya digo que les viene muy bien.
Por lo demás, es algo muy subjetivo, pero me sorprende ver tantos mensajes telegráficos de "¿conseguiré plaza con un 40/30?" o "a mi me ha parecido fácil", que desentonan bastante con el pesimismo y las sensaciones generales. A ver si consigo explicarme bien: es como si no hubiera término medio. Sobre la marea de peña quejándose, hay un puñadito de sobraos que dicen haber aprobado con la polla, sin entrar a valorar el examen ni su propia experiencia. En todos las opos, hay muchas zonas grises, peña que parece haber rascado nota suficiente para plaza, pero te comentan que el examen les pareció más fácil o difícil de lo esperado, que se quedó por encima o por debajo de sus expectativas, comentan preguntas concretas que se les atragantaron o podrían ser impugnables... En definitiva, transmiten la idea de que son opositores reales hablando de su experiencia. Aquí no tengo esa sensación. A veces, pareces estar hablando con bots o con peña que viene a presumir de polla, hayan participado realmente o no en el examen. Sueltan su presunta notaza, pronostican un corte alto o te dicen que el examen ha sido muy fácil y luego se piran, sin aportar nada. Este año está habiendo muchas menos participación en los hilos de C1 y C2 que en 2025, más allá del debate sobre la note de corte, pero si te vas a los grupos de FAcebook (los únicos que he visitado de vez en cuando) esa sensación es mucho más evidente. Incluso el día después del examen, después de medio centenar de quejas, lágrimas, de gente que decía estar muy preparada y se había comido una mierda, ya aparecía una paya llevando la contraria a todo el mundo, asegurando desde su trono que el examen estaba chupao y que ella tenía notaza. Por todo esto, ¿me tengo que creer la honestidad de todas esas notas que alguien puede meter de manera anónima en un Excel...? En fin. El caso es que el Comité tendrá que llenar 1700 plazas con peña que se preparó para la segunda parte del examen repasando la diferencia entre bit y byte, aprendiendo a distinguir entre Estilo y Formato o cuál es la combinación de teclas para abrir el Explorador de Windows 11. Como ya he dicho muchas veces, dudo que de repente en 2026 se hayan presentado a C2 todos los hinjenieros de Forocoches, esos que aprueban unas opos con la punta de sus 30 centímetros de rabo. El año que viene SI creo que el C2 va a estar difícil. Visto el percal, la peña irá realmente preparada, y eso se reflejará en el corte, incluso si el examen mantiene la dificultad de este año (no hablemos de si vuelven a sus fueros). Pero este año en concreto... |
03-jul-2026 00:35
|
La verdad que es súper extraño. Gente con un supuesto 29 escribiendo todo el día si la nota será una u otra… no se si el año pasado la gente se esperaba una nota más alta o más baja de la que fue y es que la trayectoria del david este tampoco la conozco no sé qué es lo que ha hecho y cuantos años para que su palabra tenga tanto peso
En estas opos, en cambio, lo que ves desde el mismo día es un clamor de peña que se comió una mierda, incluso estando bastante bien preparadas (o eso creían. academias como Ninja han sido MUY criticadas por quedarse cortísimas en Informática, por ejemplo...), y una pequeña colección de voces discordantes que ya digo, no hablan de SU experiencia. Directamente, saltan con los mensajes preprogramados que nos hemos cansado de ver. Aquí mismo, creo que sólo he visto a un shur decir que parece completamente honesto al decir que ha sacado una nota razonablemente alta, incluso si no estamos de acuerdo a la hora de pronosticar el corte (el amigo Síntoma). No tengo porque dudar del resto, pero caray... son los que después de currarte un mensaje de mil palabras con todo tipo de cálculos para razonar que el corte será bajo, te sueltan un "Creo que el corte estará por encima de 26" o "¿Pero creéis que aprobaré con un 40/30"?, que parecen escritos por un bot o sólo para tocar los cojones. En fin, ya veremos. Como dije más atrás, la auténtica clave de este examen es que la AGE tiene que escoger las mejores 1700 notas entre peña que, en su inmensa mayoría, venía preparada para pelearse con Charmander y que se encontró al puto Charizard. Así de fácil. Y citándote a ti en concreto, con un 25 y pico... A ver, ni con todos los análisis del mundo es posible adivinar al 100% qué coño va a pasar en unas opos tan locas. Pero si yo tuviera esa nota, usaría mis apuntes para hacer una barbacoa y en el proceso me tomaría una caja de 24 cervezas. Coño, hazlo por si acaso. UNa juerga con comilona nunca está de más. |
Editado: 03-jul-2026 00:39 -
03-jul-2026 01:57
|
Todo esto no deja de ser subjetivo, pero coño. En otros opos, ves todo tipo de comentarios. Incluso los que revientan el examen comentan mínimamente su experiencia: que venían rebotados de otras opos o de la convocatoria anterior, que tuvieron mejor (o incluso peor) suerte de la esperada, que ellos tuvieron su día pero su pareja, familiar o amigo no. Incluso estando aprobados más que de sobra, hay alguno que no se resiste a señalar preguntas impugnables o partes del examen que le parecieron excesivamente fáciles o difíciles...
En estas opos, en cambio, lo que ves desde el mismo día es un clamor de peña que se comió una mierda, incluso estando bastante bien preparadas (o eso creían. academias como Ninja han sido MUY criticadas por quedarse cortísimas en Informática, por ejemplo...), y una pequeña colección de voces discordantes que ya digo, no hablan de SU experiencia. Directamente, saltan con los mensajes preprogramados que nos hemos cansado de ver. Aquí mismo, creo que sólo he visto a un shur decir que parece completamente honesto al decir que ha sacado una nota razonablemente alta, incluso si no estamos de acuerdo a la hora de pronosticar el corte (el amigo Síntoma). No tengo porque dudar del resto, pero caray... son los que después de currarte un mensaje de mil palabras con todo tipo de cálculos para razonar que el corte será bajo, te sueltan un "Creo que el corte estará por encima de 26" o "¿Pero creéis que aprobaré con un 40/30"?, que parecen escritos por un bot o sólo para tocar los cojones. En fin, ya veremos. Como dije más atrás, la auténtica clave de este examen es que la AGE tiene que escoger las mejores 1700 notas entre peña que, en su inmensa mayoría, venía preparada para pelearse con Charmander y que se encontró al puto Charizard. Así de fácil. Y citándote a ti en concreto, con un 25 y pico... A ver, ni con todos los análisis del mundo es posible adivinar al 100% qué coño va a pasar en unas opos tan locas. Pero si yo tuviera esa nota, usaría mis apuntes para hacer una barbacoa y en el proceso me tomaría una caja de 24 cervezas. Coño, hazlo por si acaso. UNa juerga con comilona nunca está de más. Joder capuyo me estaba partiendo de risa con lo del charmander y cuando he visto lo de la barbacoa más risa me ha hecho. Cuando salga el corte, haré algo de ese estilo con los apuntes, dicho queda. Gracias por todo amigo has sido y eres un rayo de luz desde el principio en todo esto |
03-jul-2026 12:46
|
Esta nota de corte seguro que informática va a bajar de 25, si eres de Madrid, Barcelona o Guipuzkoa o Albacete, disfruta del verano que seguro que te tocará destino. |
03-jul-2026 15:25
|
Estas más que dentro, en mi academia no llega ni a un 22 en informática c2 y mucha gente paso de poner las notas, supongo que ni llegarían a 15 puntos.
Esta nota de corte seguro que informática va a bajar de 25, si eres de Madrid, Barcelona o Guipuzkoa o Albacete, disfruta del verano que seguro que te tocará destino. |
03-jul-2026 15:35
| En telegram si te fijas siempre son 3 o 4 gatos sueltos los que andan soltando mierda de que si el examen era fácil, no bajará tanto la nota de corte, etc lo que pasa es que hacen más ruido porque casualmente son los que más spammean mensajes y están más activos en el grupo (curioso porque tenía que ser al revés). Tu dices algo en lo referido al corte y de las sombras te salen rápidamente a contarte un cuento. Y de ese tal David yo después de haber visto esas técnicas de marketing para retener audiencia y lo que soltó en el video ni me fio de él |
Editado: 03-jul-2026 15:40 -
03-jul-2026 16:57
| Ese tio lo ponen como guru y no sabe ni escribir y ninguna mención al examen tan diferente respecto a los otros años. |