Modern Warfare II por 7€

georgiBegoode
georgi
Con las ofertas de steam merece la pena por 7€?

Jugue en su dia al original y me encantaba. Alguna partidita me apetece online pero el original esta imposible de jugar con los chetos. Que decis?
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
absoluta mierda
Lillia
Rawr
Lo compré de salida y me duró una semana. Con eso te lo digo todo
Gaura
Yo compré el primero a 4 euros por la campaña y 10/10, no sé qué tal estará la del segundo
Diddykong
Sí, solo por el online ya lo merece.
barbiturico
Pillado gracias
Pero mejor el modern Warfare remastered con el mod hmw Horizon
Guarismo
Lo he pillado esta mañana. La campaña no la voy a tocar, pero para echar unas partidas al online de vez en cuando seguro que cumple.
Morgect
Tempus fugit
Na. Muy lento y raro.

Mejor el III
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Gaura
Yo compré el primero a 4 euros por la campaña y 10/10, no sé qué tal estará la del segundo
Bastante fanservice pero entretenida, me lo he pasado este finde y por 6,99 no se puede pedir mas, hay homenajes y referencias al mw2 original a saco 🤣
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Claro que vale la pena, una campaña bastante buena y un online que era adictivo a pesar de no ser tan bueno como el del anterior mw.
JosepPamies
Iluminado
¿Pero el original o un remake?
///Scorpion\\\
si es el de 2009 o su remaster ok

si es el moderno ni gratis
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
El 3 es mejor
Jack_Null
Cita de Salvatore91
Bastante fanservice pero entretenida, me lo he pasado este finde y por 6,99 no se puede pedir mas, hay homenajes y referencias al mw2 original a saco 🤣
Shur has podido jugar a la campaña sin problemas? En el foro de Steam la gente se está quejando de cuelgues o no sé qué rollo.

Yo me pillé el mw2019 en marzo por este mismo precio y para sacarse la campaña con los logros y darle un poco al multi y Coop no estuvo mal. Tengo ganas de ver cómo sigue la historia en la segunda parte.
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Jack_Null
Shur has podido jugar a la campaña sin problemas? En el foro de Steam la gente se está quejando de cuelgues o no sé qué rollo.

Yo me pillé el mw2019 en marzo por este mismo precio y para sacarse la campaña con los logros y darle un poco al multi y Coop no estuvo mal. Tengo ganas de ver cómo sigue la historia en la segunda parte.
Hay dos momentos concretos que hay artefactos graficos y en una mision que vas por unos tuneles a oscuras se veia un lens flare exagerado que me dejaba ciego, todo esto en una 1070, se ve que el motor da problemas con nvidia. Cuelgues cero eso si 🤣
Sevid*
Yo me lo he pillado sólo por la campaña. El multi ni lo voy a tocar.
Nasterz
Yo no me pillaria semejante mierda para joderme la infancia
Jack_Null
Cita de Salvatore91
Hay dos momentos concretos que hay artefactos graficos y en una mision que vas por unos tuneles a oscuras se veia un lens flare exagerado que me dejaba ciego, todo esto en una 1070, se ve que el motor da problemas con nvidia. Cuelgues cero eso si 🤣
Igual es cosa de drivers de gráficas antiguas. Pero si no has tenido crashes me dejas más tranquilo. Gracias!
MarBen
Cita de Jack_Null
Igual es cosa de drivers de gráficas antiguas. Pero si no has tenido crashes me dejas más tranquilo. Gracias!
Me ha pasado exactamente lo mismo con una 3070ti.

Por7€ la verdad que me he gozado la campaña. Eso sí, por algun extraño motivo cada vez que inicias el juego y quieres jugar campaña te hace reiniciar...

El online ni lo toco ya, ya está desinstalado despues de haberlo completado XD
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Jack_Null
Hay un driver especifico pero vamos, que son en total 10 minutos de juego los “problemas”, puedes probar pero creo que no renta nada 🫠

Problemas de engine, modificar tanto el id tech 3 desde los tiempos del primer cod lo han dejado asi 🤪🤪🤪
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de MarBen
Me ha pasado exactamente lo mismo con una 3070ti.

Por7€ la verdad que me he gozado la campaña. Eso sí, por algun extraño motivo cada vez que inicias el juego y quieres jugar campaña te hace reiniciar...

El online ni lo toco ya, ya está desinstalado despues de haberlo completado XD
Creo que es porque cuando salió el warzone original, crearon la app de Call of duty y unificaron juegos, de ahi que reinicie porque digamos que cambia de ejecutable 😆
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día